Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

bienvenido xavi,hombre XAVI no asustes al personal,jajajaja bueno hago una correccion ,esto no es una banda de desalmados ni yo su jefe jajajaja,es un grupete de domingueros en moto que suben a almorzar y claro, hay que hacer hambre,asi que los que querais apuntaros ,sabed que soys bienvenidos y que nos adaptamos a todos los ritmos ,de hecho yo soy bastante novato.

asi que no hay miedo os lo aseguro

os animo a que hagais alguna salida co nosotros y vereis que tal venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

hola xavi me llamo pablo tambien soy de sant feliu de codines y salgo con esta gente cada tanto animate que es muy buena gente si quieres podemos quedar un dia en sant feliu y organisar una con esta gente le avisare a paco que tambien es de sant feliu

Enlace al post

ok gente me gustaria mucho poder salir con vosotros... kuando kedeis ayi estare...

Bueno ahora tengo k desmontar la moto pork me entro un poco de polvo por el carb. sobre todo verificar la valvula de admision...

Pablo kuando kieras podemos kedar en sant feliu, tu diras. SALUDOS A TODOS

Enlace al post
bienvenido xavi,hombre XAVI no asustes al personal,jajajaja bueno hago una correccion ,esto no es una banda de desalmados ni yo su jefe jajajaja,es un grupete de domingueros en moto que suben a almorzar y claro, hay que hacer hambre,asi que los que querais apuntaros ,sabed que soys bienvenidos y que nos adaptamos a todos los ritmos ,de hecho yo soy bastante novato.

asi que no hay miedo os lo aseguro

os animo a que hagais alguna salida co nosotros y vereis que tal venga saludos

Hola chicos,

Unas birras para todos.

Soy de Caldes de Montbui, y normalemtente salgo los Sabados con mi gasesosa desde caldes de Montbui hasta Moia, l'Estany, Monistrol de Calders....senderos, camino, trialera etc...lo que ocurre es que tengo a un compi herido en batalla y otro que anda muy liado por lo que si no os importa me gustaria añadirme a una salida para el próximo finde.

Cuando salis domingo o Sabado? y desde dónde?

Os espero.

Enlace al post

Ostias gente!!!

que de movimiento!!! que salida más guapa os currasteis el domingo pasao, y yo currando sábado, lunes, martes y toda la semana, hasta mañana....pero el domingo a la hora que digais nos vemos ande siempre!!! que ya estoy por aqui de nuevo!!

Mu chulo el reportaje fotográfico y los videos!!!!. Pal domingo me traigo las gafas y el tubo de buceo, que esos charcos/lagos/pantanos pintan mu bien, jajajaja!!! También la powerbalance que me va de coña!!!

Ala, lo dicho, gran jefe Carlos, convoca a los indios de tu tribu Vallesana pa desenterrar el hacha de guerra, jejejeje!!!

Por cierto, pacottr, a ver si te apuntas, nos enseñas nuevos corrioles y trialeras... y te invito al almuerzo, que te lo debo!!!

Saludos

El Alfonsito

Enlace al post

y dale con el jefe,quedais convocados en hora y lugar de constumbre,aunque tengo que hacer reparaciones,pues llegue a cas sin el puntero del freno trasero??? aunque ya me he agenciado uno ,eso si espero que no haya tanta agua como el domingo pasado,que ahogo tio.lo dicho el domingo nos vemos gente,que haremos la de toni petit y las piedras del rio a ver que tal esta el patio

Enlace al post

Hola CarlosDT

Soy Emilio de Caldes, hoy o mañana te confirmo si me uno a vosotros este Domingo.

No obstante si no fuese este finde otro nos vemos (si os parece).

Aunque por vuestro comentarios tengo una duda existencial, vuestras salidas son a base de trialeras, trialeras, trialeras heavis o vais combinanado....je, je, lo digo para ir haciendome la idea. :wink: de acabar destrozado.

Saludos,

Enlace al post

Hola Gent del Valles!!!

Yo tambien me apunto para el domingo siempre y cuando me quite el gripazo que pielle el domingo pasado después de tanto "submarinismo" espero que no llueva y los charcos sean mas pequeños porque no veas!!!

Emilio, tranquilo que no hacemos ni tantas ni tan complicadas, y si alguien se atasca todos ayudamos, lo que pasa es que el otro día yo estaba un poco guasón por culpa de la fiebre... :mrgreen:

Saludos des del Maresme :wink:

Enlace al post

joder macho ,os enseñan un poco de barro y os volveis locos,xavi recuperate de la gripe

emilio no son trialeras y trialeras .sino mas bien corriols y senderos alguna trialerilla que insisto yo soy un matao, asi que cualquiera pasa venga que si todo va bien el domingo estaremos mas secos

Enlace al post
Hola Gent del Valles!!!

Yo tambien me apunto para el domingo siempre y cuando me quite el gripazo que pielle el domingo pasado después de tanto "submarinismo" espero que no llueva y los charcos sean mas pequeños porque no veas!!!

Emilio, tranquilo que no hacemos ni tantas ni tan complicadas, y si alguien se atasca todos ayudamos, lo que pasa es que el otro día yo estaba un poco guasón por culpa de la fiebre... :mrgreen:

Saludos des del Maresme :wink:

Joder Xavirush, me dejas mas tranquilo.

Pensaba que erais guerreros trialeros de los que se pasan la mañana en tres trialeras padeciendo......acabas para que te den una sopita y te acuesten con un besito en la frente...je je.

Bueno, lo dicho llamaré a CarlosDt para confirmarle la asistencia de este finde pero en caso de no poder ir otro dia nos vemos en lo marrón.

Saludos.

Enlace al post
:wink:

Joder Xavirush, me dejas mas tranquilo.

Pensaba que erais guerreros trialeros de los que se pasan la mañana en tres trialeras padeciendo......acabas para que te den una sopita y te acuesten con un besito en la frente...je je.

Bueno, lo dicho llamaré a CarlosDt para confirmarle la asistencia de este finde pero en caso de no poder ir otro dia nos vemos en lo marrón.

Saludos.

Ok Emilio, llama al jefe de la tribu, que nos vemos el domigo.

No te enfades Carlos!!! jajajaja

Enlace al post

pues muy bien,seremos tribu por lo que parece,supongo que emilio conocera los alrrededores de su zon y probablemente nos pueda enseñar nuevos senderos,lastima que si lo recogemos en caldes se pierde la de toni petit,de todas maneras llamme y a lo mejor te recogemos en setmenat al ladito

Enlace al post

Ok Carlos, te llamo.

Pues si, desde Caldes hay una infinidad de posibilidades aunque todas encaminadas a ir hacia arriba, es decir moia, monistrol de calders, manresa....depnde de lo que se busque.

Por Sant Feliu hay senderitos y trialeras muy guapas y vas a parar a Castellterçol o a Monistrol.

Tengo ganas, es la primera salida de la temporada.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...