Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola, hace aproximadamente 6 anos sali durante 4 anos con mi xr600 haciendo enduro.

Circunstancias de la vida tuve que venderla y hace 2 semanas me salio la oportunidad de comprarme una bmw g450x, así que no dude un instante.

El problema es que "casi" todo la gente que salia por diversos motivos (mujer, compra piso, ......etc etc) fue dejando de hacer enduro.

Vivo en Santa Perpetua y me preguntava si podria salir con vosotros. Mi lvl como comprenderéis al no ejercitar el enduro actualmente es bastante bajo pero bueno ganas y ilusión, pasarlo bien no me faltan.

Ya me comentaries.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hace aproximadamente 6 anos sali durante 4 anos con mi xr600 haciendo enduro.

Circunstancias de la vida tuve que venderla y hace 2 semanas me salio la oportunidad de comprarme una bmw g450x, así que no dude un instante.

El problema es que "casi" todo la gente que salia por diversos motivos (mujer, compra piso, ......etc etc) fue dejando de hacer enduro.

Vivo en Santa Perpetua y me preguntava si podria salir con vosotros. Mi lvl como comprenderéis al no ejercitar el enduro actualmente es bastante bajo pero bueno ganas y ilusión, pasarlo bien no me faltan.

Ya me comentaries.

Gracias.

Hola ballerini, yo estaba igual que tu, pero mi periodo de letargo fué de 12 años, hace un mes y medio me compré la moto y los dos últimos findes he salido con tus paisanos de Sta. Pepa y muy bien, no tendras problemas para el "REINICIO". Porcierto buena jaca te has pillao, pillín :mrgreen: bueno pues bienvenido!!! Enviale un privado al JEFE de la tribu (carlosdt) y el te dirá donde quedamos, no te lo digo yo porque no lo se, que conste!

Saludos

Enlace al post

eeee... si es que el jefe tiene poder de convocatoria xavi :lol: aver si dentro de poco nos pondra una cuota por la aventura jaja...

bueno otro confirmado,jefe cuantos somos hasta ahora.

bienvenidos ballerini,xaviestrelas2,hemihus :D :D

Enlace al post

bueno,bueno estais cansaditas .venga que no es para tanto,una mañana de enduro ,ya esta, no lloreis mas,joder yo al menos lo he pasado de coña,la cosa ha estado divertida no???jajajajaja es solo sarcasmo,ahora en serio jajajjaa no me digais que no aha estado bien,buenas trialeras caidas y revolcones gente nueva sufriendo jajajajaa y los viejos tambien,esto es enduro

lamentar los incidentes varios ,pero no se puede tener todo

bien CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Son las ocho y me dirijo al punto de reunion,ya veo tres motos,ferran,raul ,nico y xavi ,perdon 4.presentaciones y cafelito,llega alfonso ,esperamos a los rodriguez pero como no aparecen decidimos salir ,ruta habitual, ferran se le ve que esta desentrenado,nada que no se arregle con dos salidas mas,en uno de los corriolillos del dia miro atras y veo que los hermanos rodriguez me pasan"se han unido a la fiesta ya somos 7,la cosa no va mal del todo,hemos quedado para recoger a emilio en setmenat llegamos mas bien tarde pero ya estamos en el lugar acordado y no esta le llamo y le indico un nuevo punto,sergi y alfonso van a buscarlo y de paso repostar,a la vuelta nos comentan que la beta de sergi se ha puesto tonta con el arranque,pero en fin aqui esta asi que decidimos atacr la primera del dia ya bautizada como la de toni petit,pues fue el quien nos la enseño.garcias toni es un sendero trialero guapo primeras zanjas y se detiene la carabana.sergi cala la beta y esta se niega a arrancar intentos varios y hasta un cambio de bateria ,enciende pero se para en fin no muestra fiabilidad,sergi nos abandona es normal yo hubiera echo lo mismo,decdimos segir para adelante y no sin sufrimiento coseguimos sacar un par de motos que han caido a las zanjas, a ferran se le ve fundido fisicamente ,pero como para eso esta el grupo se sube la moto y listo,seguimos y atacamos la segunda del dia raizes y tal bastante bien aunque en ella emili hace una croqueta y se lastima la rodilla,vamos chicos ,de momento seguimos ,a por la de las piedras ya que desestimamos hacer la machacona ,que visto lo visto igual hoy hubiese sido mejor pues la odisea esta a punto de empezar

los primeros escolones ponen las cosas en su sitio ella es de piedra y nosotros no.vamos cayendo como moscas y pasando las motos a pulso y empujones yo casi me salto el primero pero no .otra vez sera,el unico raul que toma la variante desechada en principio y la corona estilo maquina

seguimos sufriendo y ya cuando estabamos cerca del almorzadero nos encontramos a un par de endureros que estaban en serias dificultades su maquin habia caido por un cortado 8/10 metros entre la maleza,con cintas y brazos ponemos la maquina en liza de nuevo y nos vamos a almorzar,pero señores es medio dia,ya despues de reponerse y cuando vamos a emprender el regreso ,es la gas gas de ernest la que se niega a ponerse en marcha,tras varios intentos infructuosos ,decide llamar a las asistencias y nosotros bajar lo mas rapido posible para casa,emilio nos abandona su rodilla le molesta y decide seguir por carretera,todo bien mas o menos hasta que bajando nos ha vuelto a dar caza ernest, habia conseguido revivir la gas gas y se decidio a acompañarnos,casi saliendo de la montaña he sufrido una croqueta si consecuencias y tambien he visto a xavi por los suelos en la salida de la montaña,

bien el apartado grafico nico y xavi que creo que es estenso

desearle pronta recuperacion a emilio y a ferran que nos acompañe en proximas salidas

como siempre un gusto rodar con vosotras niñas

ya me despido que ya esta bien

Enlace al post

Hola chicas!!!

bueno, os explico un poco pa los que no han estado hoy como ha ío la salida.

08:00 de la mañana en ande siempre. Los bandoleros: Nico (KTM450), Carlos (Husky 3004T), Raul (GG250-300), Xavi(KTM690), Ferran (se estrenaba con nosotros y su flamante BMW450GX), Emili (GG250) y Alfonso (WR250F). La mañana algo fresca, pero se veía venir que haría calor.

Iniciamos el camino, los perros no aparecieron esta vez, el terreno muy gustoso, blando sin mucho barrizal, se podía salir dando mango muy bien. Empezamos los corrioles y senderos típicos, sin problemas. Los charcos esta vez más contenidos, aunque bajaba más agua de lo habitual. Llegamos a XXXXXX, y nos pasan como un rayo los hermanos Rodríguez (ya somos 9), y nos tiramos para XXXXXX a subir por una trialera/corriol, y empiezan los problemas. La batería de la Beta de Sergi parece que no va bien (en la gasolinería ya empezó a fallar), y en la subida se para la moto y no hay cojones a arrancarla. Cambiamos la batería de la suya por la de mi WR, que eran exactamente iguales. En el primer intento arranca, pero ya no parece problema de batería, sino de algo más (encendido o algo así). Finalmente el Sergi decide volverse para casa.

Seguimos para arriba, echando una mano al Ferran, que nota los años sin salir por campo, aunque le pone mucha voluntad y consiguimos auparlo hasta arriba. Llegamos a XXXXXXX, y nos tiramos para el xxxxxxx, como siempre las raices, enganchones tipicos, etc. Nos vamos hacia la machacona, pero esta vez decidimos ir para el río, que muchos de nosotros conocimos de bajada, pero no de subida. Tremendo desgaste en la piedra maldita, que si la pillamos por derecha, que si por la izquierda.... Acabamos pasando, no sin sudar, y mucho. Emili se resiente de la rodilla. Ernest sin problemas, Carlos impecable, Xavi con su peazo potro y técnica, Nico pa arriba, yo me engancho pero me ayudan y consigo coronar, a Ferran y Emili les echamos un cable y Raul que la sube del tirón por la zona jodida a 60º!!! Seguimos para el río, con todos sus piedrolos, que guapa es esa zona!!!!!!!

Ya pasada la zona jodida, sendero y pista hacia el almuerzo en xxxxxx, eso sí, por el corriol hacia el restaurante nos encontremos una KTM250F EN EL BARRANCO!!! Mucha suerte (cruzamos los dedos!!!), para el chico que cayó para abajo, solo magulladuras, se enganchó con un arbol en una zona estrecha y le tiró para abajo. Con una cincha que llevaba él y su compañero le echamos una mano para sacar la moto de allí.

Finalmente llegamos al restaurante, LAS 12:00!!!! mas que almuerzo fue casi comida!!! Butifarras, pancetas, huevos, etc., risas!!!

Montamos en las motos, y la GG300 del Ernest que no arrnaca, será bujía?? después de un cuarto de hora intentandolo,decide llamar a la mujer para que venga con el remolque, y los demás hacemos el retonno. Al rato aparce Ernest que consiguio arrancar a burra.

A partir de aqui camino de vuelta a casa, sin problemas a destcar.

En fin, que lleguemos a las 15:00 a casa, baldaos!! (al menos en mi caso), pero muy contentos por la salida realizada!!!

Y esto es todo amigo, ahora a esperar que el ´nico cuelgue el reportaje fotográfico!!!

Saludos indios/bandoleros!!!

El Alfonsito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...