Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola gente del Valles Oriental, un saludo a todos.

El motivo de este post , es para hacer una sugerencia, sin animo de crear ninguna polemica, si no todo lo contrario,leo normalmente vuestros relatos y igual que lo leo yo lo lee mucha gente y como sabemos todos por desgracia por donde circulamos, trialeras, corrioles e.t.c. no esta permitido y para llevarnos sorpresas desagradables es mejor no dar datos tan claros de donde se encuentran.

Repito solo es una sugerencia y mi opinion, que nadie se lo tome a mal, todo lo contrario un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Neri,

tienes toda la razón del mundo. Tomo nota, y para próximas crónicas evitaré dar detalles de situación. Las llamaremos por sus apodos (machacona, piedras cortadas, la graciosa, etc.)

Un saludo!!!!!

El Alfonso

Enlace al post

joder nico pedazo de reportage eso si mira de bajarte un programa para editar videos y asi cuelgas uno grande y currado ,de todas maneras esta bien ,que cansadetes no ? ahora empieza la temporada y es normal hay que coger un poco de fondo,pronto atacaremos trialeras mayusculas ya vereis que guapas

Enlace al post
joder nico pedazo de reportage eso si mira de bajarte un programa para editar videos y asi cuelgas uno grande y currado ,de todas maneras esta bien ,que cansadetes no ? ahora empieza la temporada y es normal hay que coger un poco de fondo,pronto atacaremos trialeras mayusculas ya vereis que guapas

No practiquéis tanto, que luego no hay quien os pille!!!! xD

La de las raíces está un poco mal al final, no? (salen muchos "atascos")

Enlace al post
tito serex te echamos de menos vente a sufrir con nosotros

echarme de menos... sí sí... tú lo que quieres es verme desfondado por esas subidas infernales de piedras!!! jajaja (bueno, yo un poco yo también, la verdad... xD)

Para esta semana igual es un poco justo, pero para la siguiente, diría que igual ya puedo estar por ahí dejándome los hígados en la primera trialerilla (igual también justo, que habrá que practicar algo antes). A ver si este invierno puedo organizarme bien para no ir tan liado como el pasado con tema estudios y así salgo más.

PD: En lugar de "el jefe" habrá que llamarte "Bob esponja"? ;-)

Enlace al post

Ey! k tal? Ya veo k lo pasasteis de puta madre....

HAVER SI PARA LA PROXIMA PUEDO IR A SUFRIR..

DESDE DONDE SALIS??

Yo al final sali en moto con gente de la garriga, fue bien el terreno estaba de puta madre,buen o mejor almuerzo ect..

Espero indicaciones.

Enlace al post

bueno colegas lo de editar no lo encuentro si alguno sabe algo que me lo pase por mp.

tampoco quiero poner tanta explicacion de las zonas en cada video.pero estaria bueno ponerle musica y presentacion. :D

Enlace al post
bueno colegas lo de editar no lo encuentro si alguno sabe algo que me lo pase por mp.

tampoco quiero poner tanta explicacion de las zonas en cada video.pero estaria bueno ponerle musica y presentacion. :D

Buenas Nico,

primero de todo me presento como uno de los seguidores de vuestro post. La verdad es que como muchos usuarios del foro, casi siempre dedico un ratillo en leer las crónicas de las salidas que vais haciendo. Vivo en el Maresme (Sant Andreu de Llavaneres) y tengo una HONDA CRF 450 X del año 07.

En cuanto a lo del editor de videos (y no soy para nada experto en el tema) dependiendo del windows que tengas en el ordenador, tendrás un editor de videos instalado. El programa es el Windows Movie Marker y es bastante sencillo de usar. A lo mejor todo esto lo sabias, pero bueno, si no es así espero haber ayudado en algo.

Saludos

Enlace al post

Hay muchos programas para ello. Los más conocidos, diría yo: Windows Movie Maker y Pinnacle Studio.

Si tengo la moto pronto, ya te acercaré el Pinnacle en una de estas...

Enlace al post

Tenemos novedades para este domingo, Racingbarr21 (otro foro del que algunos formamos parte) celebra su tercer aniversario en el circuit verd de Moia, creo que seria un buen dia para reunirnos todos family incluida!!! asipodmeos rodar todo el dia tranquilamente, sin prisas y cada uno a su nivel... cuelgo el enlace y miraisprecio sy demas, no pinta nada mal, yo de hecho ire.. espero ver a mas de uno alli.. es una buena oportunidad para dar un paso adelante y aprender de otros compañeros...

http://racingbarr21.foroactivo.com/salidas-general-f8/3er-aniversario-racingbarr21-t3242-120.htm

decid algo rapido qu eno nos quedemos fuera...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...