Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Hola Carlos

Este finde no va a poder ser, el Domingo en la raiz me jodí la rodilla al hacer un mal gesto. Supongo que por ir frío, mala suerte...a recuperarse.

Voy cojo y tengo la rodilla como una bota, así que ..... :?

Que lo paseis bien.

Saludos,

ostias emilio ,que mala suerte tio, bueno pues te deseamos una pronta recuperacion toda la banda,y te esperamops para cuando estes bien saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

que pena emilio, algo que no parecia nada y mira?! que te mejores pronto :D

bueno colegas mi mujer dice que tampoco va,asique salida hasta las 2 o3,con eso ya tengo punto positivo como dice alfonsito jaja..

de todas maneras creo 2 o 3 horas de montaña mas 2o3 de circuito mas volover eso ni cervantes. si podemos llevar las motos podriamos hacer circuito en moia de 9 a 12 o 1.y si no lo que digan

Enlace al post

de todas maneras creo 2 o 3 horas de montaña mas 2o3 de circuito mas volover eso ni cervantes. si podemos llevar las motos podriamos hacer circuito en moia de 9 a 12 o 1.y si no lo que digan

jajaja.3 horas de circuito .que te piensas que es el circuito? el sahara?

Enlace al post

buenas a todos,eeeyyy Ernest.Soy el Jose,estado viendo las saliditas que hos pegais.Haber si para la proxima puedo salir con vosotros,ahora tengo una gas gas 250 y aun no he salido con ella.Haber si plego pronto y me paso por el taller a verte,bueno espero ir a la proxima salida.Saludos y gassss!!!!!

Enlace al post

bienvenido Jose.veo que conoces a ernest,pues unete a algunas de nuestras salidas,ernest te pondra al dia ,

en otro tema

yo. que NO voy al aniversario de racingbarr21 ,propongo a los que querais

salir media hora antes

si xaviestrella2 nos hace de guia ,podemos recogerlo en el almorzadero y que nos suba a moia

vemos el ambiente,

almorzamos en el circuito(pero no montamos)

y nos descolgamos para casa a eso de las 12/12:30

lo explico para que no haya malos entendidos

si xavi estrella no nos hace de guia y no tenemos ningun otro guia ,pues podemos hacer lo de siempre mas o menos ,dependiendo quien venga, que digo yo que habra que tener un poco de compasion con la gente nueva

esperando a ver como se desarrollan acontecimientos

saludos

bandoleros(joder que sarason )

Enlace al post

Noburu!!! ya me lo imaginaba ese nick es unico jajaja, a ver yo hace un año subi con un colega que llebaba gps a Moia si consigo que me deje el GPS con su track correspondiente la idea de Carlos tampoco es mala, quedamos temprano!!!!!!!!!... salimos para Moia, almorzamos alli y nos volvemos... a lo mejor hasta nos podemos dar alguna vueltecilla por los alrededores.. luego os comento si he conseguido ese gps!!!

Enlace al post

Yo sigo sin moto, y ahora me vienen un par de meses durillos con la UOC, así que más complicado todavía...

Pasadlo bien!!!

PD: No está haciendo mucho frio por las mañanas? O es que ya no me acuerdo del año pasado? No se, pero cada mañana, al venir al curro, noto bastante frio en la sh, así que no me quiero imaginar lo que hará a las horas que quedábamos y por la montaña... :S

Enlace al post
yo e subido un par de veces y no puedo garantizar la ruta pero me apunto a perderse jejeje ya direis a k hora y donde

de momento y a falta del gps ese, eres nuestra mejor opcion te llama mas tarde saludos xavi

Enlace al post

bueno,como despues de todo,parece ser que el domingo se presenta "normal" teniendo en cuenta que a las 7 de la mañana esta muy oscuro aun,y que ya disponemos de un guia fiable,gracias, jesus(calitri)

propongo hacer lo siguiente:

salida en el punto habitual a las 8 en punto ,lo cual significa estar a menos cuarto en el punto de salida.

recogemos a calitri a las 8:10

emprendemos el camino que el nos marque direccion al circuito

almorzamos ,vemos el ambiente (puede que incluso tengamos alguna sorpresa por cortesia del sr xaviestrella)

y nos bajamos para casa cuando gusteis

de nuevo parece ser que nos podemos juntar bastantes

ruego al sr jesus pongase en contacto con xaviestrella2 para concretar donde se une al grupo pues se conocen.

y al resto ir indicando quien viene

de momento seguro yo ,calitri ......???venga decir algo

Enlace al post

Sres yo al final esta semana me descuelgo he de estar a las 13 en casa pq tengo comida familiar a las 2, la seman a que vien es el off road day de Moia, como gusteis yo estare alli a las 8 peroparahacer una salida de las habituales y a las 13 en casa... Otra vez sera, y que alguien guarde el track de esta semana y la semna que viene siquereis nos acercamos con mas tiempo que es de dos dias y con acampada y demas.. por supesto sin quedarnos a dormir jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...