Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

bienvenido sanju,estoi dandome cuenta cuan leido es este post,no imaginaba,pues en fin espero que se entretenga el personal,a otro tema dire que este es un post abierto y como su titulo dice pues todo aquel que quiere apuntarse es bienvenido y mas si ya conoces a alguno de los individuos que lo mantenemos en tu caso nico450,

asi que cuando gustes de salir pues te apuntas y listo ,las claves y puntos de salida ,los solemos dar por mp.pero vamos que si hablas con nico el te pone al dia

haver si nos conocemos pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Bienvenido Sanju,yo tambien soy nuevo y espero estrenarme la semana que vienecon el grupo.Y conoceros,aunque ya conozco a Ernest de hace tiempo.

Pues vaya salida mas movida habeis tenido,joder ernest no fue tu dia.Pinchas y te quedas sin gasofa a las puertas de la gasolinera,poner esas fotitos que veamos el paisaje.

Enlace al post

dscf34311.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dscf3400v1.jpg

dscf3435y1.jpg

dscf34281.jpg

dscf3412a1.jpg

dscf3401e1.jpg

dscf34341.jpg

dscf3402n1.jpg

dscf3399e1.jpg

dscf33971.jpg

dscf34031.jpg

dscf3430i1.jpg

dscf3398p1.jpg

dscf3404p1.jpg

y no puede faltar el jefe y la banda al completo

62233975.jpg

Uploaded with ImageShack.usimage52s.jpg

Enlace al post

Hola!

Hace un tiempo, el año pasado, se comentó el tema de disponer de un sitio "propio" donde poder ir metiendo las rutas que hacemos, fotos, videos,...

Pues con la excusa del inicio de la temporada y la tendencia al alza de nuevas incorporaciones, he abierto un blog para que sirva de recopilación de las crónicas, fotos, videos y demás material que se obtenga después de cada salida. Por el momento sólo he publicado un mensaje de inicio/creación/bienvenida. A ver si hoy/mñn puedo y cuelgo, si nadie tiene objeción alguna porque su jeto salga también ahí publicado (todo sea que lo califiquen para mayores de 18 años... xD), las últimas crónicas/fotos, a pesar de todavía no haber salido este año... :S. La idea es colgar sólo las crónicas y/o eventos destacados (puede que algún que otro "artículo interesante"), manteniendo el foro para organizar salidas y demás.

Ahí va el link a ver que os parece!!!!

Blog Gent Del Valles

Enlace al post
eso es una idea cojonuda,serex.pero ya sabes que me tienes que enseñar como se hace ,pues no se ni registrarme jajajajaajaja que patan

Carlos! Para verlo no hace falta estar registrado ni nada, sólo entrar en el link que puse o poner la dirección http://gentdelvalles.blogspot.com directamente en el navegador (o guardarlo en Favoritos).

Si lo que se quiere es poder colgar contenido, teniendo una cuenta de GMAIL es la forma más sencilla. Arriba a la derecha pone "Acceder", pinchas ahí, pones tu dirección y la contraseña y ya has entrado (después tendría que añadirte como "Editor" para que puedas crear entradas nuevas, mientras tanto sólo podrías poner comentarios de los artículos que ya están creados).

Es muy sencillo. Pruébalo primero a entrar para verlo. Después si eso registrarte y tal, y si ves que no dame un toque y por tlf lo solucionamos ;-)

EDITO: Mientras estaba escribiendo ya veo que has comentado!!! Si al final vas a ser igual de modesto que con la moto... ejem...

de todas maneras, este post es tan nuestro ya que no lo vamos a abandonar, asi que seguiremos dando alpiste por aqui jajajajajajaa

Claro!!!! La idea es que se complemente, poniendo en el blog sólo las crónicas y demás material. Para quedar los domingos, meternos con la GG de Ernest, llamarte jefe a ti o comentar la fobia de Alfonso con los perros :mrgreen: seguimos por aquí!

A ver si la idea sale adelante... Eso ya depende de todos ;-)

Enlace al post

hola a todos

Carlos me ha gustado mucho tu cronica, y es lo k dices si huviesemos dispuesto de mas tiempo para poder entretenernos en esas zonas k vosotros conoceis huviese sido mas cachonda. aunke calhitri se marco una ruta guapa rapida de subida y un mas tecnica de vajada el sendero k hicimos de vajada con alguna zona mas compleja estuvo muy chula imaginar hacia arriba je je... ESTUBO MUY BIEN LO K KEDA ES REPETIR

Enlace al post

Gracias chicos por la bienvenida. Me voy poniendo las pilas y nos vemos en Noviembre (mientras no quitaré ojo del post para ver vuestras evoluciones, hacer boca y aprender vuestras técnicas).

Por cierto hay que tenerlos muy gordos y bien puestos para meterse por esos andurriales con una KTM 690 :shock: (y yo que me quejo de lo que pesa la mia)

Enlace al post

Hola!

Ya está publicada en el Blog la crónica de Carlos, y el video de Nico, de la salida del 17.

Mañana publico la de este finde, que estoy subiendo un videomontaje con las fotos que había en este post, y me lio a dar permisos a todos...

Ta mñn!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...