Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Wolas!

Ya está colgada la crónica de Carlos, y las fotos puestas en un video, de la salida de este finde, 24-Oct'10.

Para poder dar permisos y que podáis añadir entradas necesito que me enviéis la dirección de mail con la que accedéis al Blog (por privado mejor). Si sólo se quiere leer, y publicar comentarios sin crear entradas nuevas, no hace falta que me mandéis nada. Carlos, tú que eres quien normalmente va dejando las crónicas, si ves que es mucho lio, con que me mandes las crónicas y fotos (esto diría que casi siempre Nico, no?) de las salidas a las que no vaya (que visto lo visto van a ser unas cuantas... :( ), yo creo la entrada y las cuelgo, como las que hay ahora, puesto que para dejar comentarios después no hace falta nada más que registrarse, que ya lo habéis hecho algunos.

No tiene mala pinta, no? Puede quedar guapo si "lo cuidamos", verdad? Quedaría algo así como un "diario" de las salidas... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ya me apunte en el blog.lo que no veo nada todavia ahi.

rulgas dime como pones las fotos para que se vean directas,y gracias

es muy facil con la mano derecha cojes el raton jejeje. es broma.

mirate esto

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg

2.- Haz click en http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

3.- Donde dice "Cargar", selecciona "Imagenes/videos"

4.- Haz click en "Browse" y vete al Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

5.- Haz click en "Cambiar el tamaño de la imagen" y en el menú desplegable que te aparecerá, elige "640x480 (para tablones de mensaje)"

6.- Haz click en "Cargar ahora" y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

7.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del rectángulo "Código del foro". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

8.- En la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

y si no esto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4 ... lgar+fotos" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Serex en su dia abrio un foro dentro d emi web.. buenomi web en proyecto , si te esmas facil montarlo alli que enun blog te hago administrador y facil... ya esta montado el for, subforo y demas.. Carlos si quieres os pongo a los dos y asi os lo manegais como mejor sepais y podais.. el enlace ya lo teneis del año pasado www.motoequip.es/foro decidme algo y os cedo el manejo...

Por cierto este domingo mi idea es llegar a Moia, al final he decidido subir en marcha no me gusta dejar las cosas a medias... si alguien se apunta de moento somos 2 y mi hermano y Alex supongo que tb se apuntaran... asi que ya direis.. la idea es repetir la ruta de la seman pasada grabada en mi gps particular... "por ahi o por ahi.."...

Enlace al post

no me lieis mucho con lo de interne ,que yo soi un negao de cojones,en cuanto a lo del domingo y viendo la distanci del otro dia.vuelvo a entender que se harian las tantas de la tarde,y es mi cumpleaños,tenia pensado pagar el almuerzo o al menos el vino, dependiendo de cuantos nos juntaramos,pero entiendo tu interes por subir a moia ernest.con lo cual,y si alguno quereis estais invitados,pero yo me quedo por el barrio jajajaja,eso si solo no voy a cap lloc,en fin estoy atento al post como siempre.

Enlace al post

Que bien os lo pasais :wink: , yo me he hecho con unas ruedas de tacos para mi ktm 690 smc, la semana que viene me pondre a ver que tal acoplan (son de una 450sx) y en cuanto la tenga lista me apunto a alguna salida si aceptais a un quemado del asfalto con la "L" sobre tierra, yo soy de barcelona.

un saludo!!

Enlace al post

dr. octano ya habras visto que un compañero tambien viene con una ktm 690 y se lo pasa de pm, yo tambien voy desde barcelona, el clot, te puedo guiar al punto de encuentro.eso si si el jefe me lo permite.bienvenido :D

serex que bien te lo has currado el blog,me encanta el logo ese del casco a ver si nos hacemos unas pegatinas para las motos. :D

carlos entonces a festejar el cumple sin pasarse con el vino que luego quien nos trae de vueltajaja...

Enlace al post
no me lieis mucho con lo de interne ,que yo soi un negao de cojones,en cuanto a lo del domingo y viendo la distanci del otro dia.vuelvo a entender que se harian las tantas de la tarde,y es mi cumpleaños,tenia pensado pagar el almuerzo o al menos el vino, dependiendo de cuantos nos juntaramos,pero entiendo tu interes por subir a moia ernest.con lo cual,y si alguno quereis estais invitados,pero yo me quedo por el barrio jajajaja,eso si solo no voy a cap lloc,en fin estoy atento al post como siempre.

Carlos, hacemos una cosa, al menos al principio. Tú ve mandándome las crónicas y yo ya les pongo puntos, comas y demás xD y las cuelgo, ok? Lo mismo Nico con las fotos/videos. Si vemos que la cosa evoluciona, y hacen falta más dedos, pues lo miramos. Mientras tanto, yo me comprometo, si me hacéis llegar las crónicas/fotos, a ir actualizándolo todo cada domingo/lunes/martes.

serex que bien te lo has currado el blog,me encanta el logo ese del casco a ver si nos hacemos unas pegatinas para las motos.

Nico, algo se comentó el año pasado también. De hecho el logo un diseño que hice para eso... ;-)

Serex en su dia abrio un foro dentro d emi web.. buenomi web en proyecto , si te esmas facil montarlo alli que enun blog te hago administrador y facil... ya esta montado el for, subforo y demas.. Carlos si quieres os pongo a los dos y asi os lo manegais como mejor sepais y podais.. el enlace ya lo teneis del año pasado http://www.motoequip.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false; decidme algo y os cedo el manejo...

Ernest la idea más que un cambio de foro es tener un sitio con las crónicas y fotos/videos recopilados. A modo de "diario de rutas", sin que se pierdan por las páginas de este hilo. Como decía antes, para quedar y meternos los unos con los otros ya está este foro, que al fin y al cabo lo visitamos todos.

Enlace al post
dr. octano ya habras visto que un compañero tambien viene con una ktm 690 y se lo pasa de pm, yo tambien voy desde barcelona, el clot, te puedo guiar al punto de encuentro.eso si si el jefe me lo permite.bienvenido :D

serex que bien te lo has currado el blog,me encanta el logo ese del casco a ver si nos hacemos unas pegatinas para las motos. :D

carlos entonces a festejar el cumple sin pasarse con el vino que luego quien nos trae de vueltajaja...

vaya pues si somos casi vecinos, yo vivo en la pau, estare atento y cuando tenga la bestia lista me apunto a alguna

un saludo!

Enlace al post

Nas!

Buscando por Internet, he encontrado un programilla de GPS Offroad. Es el Twonav (antes CompeGPS: http://www.twonav.com/) y hay varias versiones. Yo he descargado he instalado la versión para pocket (Teléfono y/o PDA con Windows Mobile). Lo he probado así por encima (sin moverme del despacho xD) y no tiene mala pinta. Además, parece que se le pueden meter tracks y crear nuevas (creo que incluso guarda el trayecto que se ha seguido, aunque de esto último no estoy muy seguro). A ver si puedo probarlo un poco más en condiciones...

Como sigo sin moto, si alguien tiene un GPS o móvil con GPS que funcione con Windows Mobile, que me avise y se lo paso por si quiere probarlo este finde!!!!! ;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...