Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Bueno chicos ...la que habeis liaooo...jajaj parece que lo pasias pipa...haber cuando me apunto a una de esas salidas...

Reconzco bien el tramo del video..eso si ,el bareto ni idea...pero tiene buena pinta para meterse buenas butis...

saludos desde Sabadell.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

se le saluda paco,ttr,ya he visto tu nueva adquisicion ,en otro foro,guapa de verdad,

estamos impacientes por que nos saques a pasear ,tu seguro que nos llevas por sitios de hombres jajajaja.el almorzadero de las fotos es guanta y la verdad es que ayer por lo menos dejo un poco que desear

lo dicho la semana que viene me quedo en tierra seguramente ,tengo un bautizo el sabado por la tarde y estas cosas casi siempre acaban tarde y con algun copazo de mas .pero de no ser asi estare como clavo en el punto

Enlace al post
Hola peña!

Veo que almorzasteis en otro sitio diferente, que tal?

Cuando nos separamos me llovió lo que no esta escrito, llegué totalmente empapado. Lo peor fué que estuvimos hasta las 16:00 en el hospital, estuvieron apunto de ingresar a mi hijo (bronquitis) pero ya esta mejor...

Saludos

me alegra mucho que lo del nene no vaya a mas saludos

Enlace al post

Q hay bandoleros... al final otro intento infructuoso de llegar a Moia, Calitri al final nos tendras que llebar un dia.. jejej

Pero bueno sirvio para encontrar buenas nuevas pistas y una subida bastante importante uqe tenemos que ir ha hacer...

Por acortar un poco que ya sabeis que soy parco en palabras.. Miguel se quedo sin gasolina, lo que nos obligo ha hacer 40 kms de carretera hasta la gasolinera mas proxima ida y vuelta, nos llobio 3 o 4 veces (yo ni chaqueta ni na.. chicarron del norte.. jaja). a la hora del almurzo todabia en Sant LLorenç despues nos metemos en las pista esas de los saltos, rios lagos grietones... parecian otras al fiana nos perdimos pero merecio lapena al fiuanl casi 140 kms jajaja y a las 2 en casa jejeje

Alex taba un pokillo bajo de forma pero en dos salidas lo ponemos al dia otra vez jajaja

Enlace al post

lo de moia al final se va a convertir en algo personal, lo de llegar digo, no veas 140km de moto que jarta, y con el clima acompañando jajajaja ,a nosotros tambien nos cayo algo de agua y ami personalmenta barro por toda la cara ,no se puede salir cuando amenaza lluvia

Enlace al post

lo de moia al final se va a convertir en algo personal, lo de llegar digo, no veas 140km de moto que jarta, y con el clima acompañando jajajaja ,a nosotros tambien nos cayo algo de agua y ami personalmenta barro por toda la cara ,no se puede salir cuando amenaza lluvia

pasros por el blog para ver la movida y echar unas risas

Enlace al post

pues ya me imagino la que habran pasado la del grupo que iba para moia,porque nosotros hicimos lo de siempre y nos costo bastante,encima varios con pocas horas de sueño.

este finde no se si saldre,llevare la katy a ver si le hacen un reglaje.depende si el mecanico la tiene lista o no.

Enlace al post

buenas colegas. el señor ttr, quiere que lo saquemos de paseo ,mas bien sera al contrario jajaja

en fin yo este fin de semana lo tengo jodido,

pero estoy seguro que alguna saldreis asi que darle un toque,

que este sabe caminos y maneras jajajaja

Enlace al post
buenas colegas. el señor ttr, quiere que lo saquemos de paseo ,mas bien sera al contrario jajaja

en fin yo este fin de semana lo tengo jodido,

pero estoy seguro que alguna saldreis asi que darle un toque,

que este sabe caminos y maneras jajajaja

yo saldre pero no me quedo almorzar que tengo comida con la familia

Enlace al post

Yo ya tengo moto otra vez! Aprovechando que no estaba Ernest ayer, me la llevé sin que se enterara... :twisted:

Ahora a intentar pasar la ITV y a volver a quitarle todo xD. Este finde no podré salir todavía, que no hay hora para pasarla, no daría tiempo a quitar cosillas y hay que estudiar... pero si todo va bien, para el que viene sí vuelvo a estar!!! ole ole, agujetas, preparaos que vengo!!!

PD: Ernest, tiene usted un privado!

PD2: Raul, ya le pusiste la cestita a la GG? :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...