Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

CARMELE ya te has fumaO un porro jajajaajjaajajaajajaj

mira que te quedas sin conversacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como esta el personal. diossssssssssss

(Y ESO QUE ES EL JEFE ) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

yo tenia pensado salir mañana y estrenar los tacos recien puestos en la smc, pero me da yuyu salir con vosotros y creo que el primer dia no es plan de ir buscando trialeras y menos con la 690 y un novato encima.... :oops:

foto2278.jpg

Enlace al post

Hola chicas!!!

siento mi desplante, después de poner gasofa, y nada más pillar el primer trozo de tierra, zas!!!! el cierre de la cadena a tomar por culo!!! el mierda de clip ese no aguanta, pude volver a poner la cadena y volver pa casa poco a poco...

El móvil sin batería, no pude avisar, en fin soy un desastre, pido disculpas...

Intentaré montar el otro tipo de cierre, el de las UU, pero no lo tengo mu claro, menudo mecánico de mierda estoy hecho!!!

Pues ná, espero que lo hayais pasao guay, ya narrareis la crónica y las fotos!!!

Un saludo, y hasta la semana que viene... espero!!!!

Alfonso

Enlace al post
Hola que putada, en el rio segui a xavi pero lo perdi..........

Bueno espero que el resto de la salida fuera bien.

Ferran.

Sorry Ferran,

Ha sido culpa mia, era a la derecha, otra vez al rio, pensaba que lo sabías, y yo estaba tan cansado que no he ido a buscarte, te hemos esperado y Ernest ha ido a vuscarte 2 veces pero nada. Encima no tenemos tu movil... estabamos un poco preocupados...

Porcierto, vaya tralla nos ha metido hoy el Ernesto... toy morido :mrgreen:

Xao

Enlace al post

bueno espero les haya ido bien la salida de hoy...

ayer al final le hize cambio de aceite,filtros,pastillas de freno y lampara delantera que estaba quemada.mañana voy por un reglaje x unos 150 mas omenos creo que esta mejor de precio no.ernest ya te llamare.y seguimos aqui a la espera de una pequeña cronica :D

Enlace al post

8 de la mañana, en el punto de salida como siempre hemos estado hasta las 8 y cuarto esperando a Alfonsito que como bien ha comentado no llego. Aprovechando que solo eramos 6 he preparado una salidita cañerilla... lo he llebado un peli a saco y decri que tanto Xavi como Ferran se han defendido como jabatos, sobretodo Ferran ta hecho un animal de la montaña hoy deboraba monte jejeje. Una lastima que al coger el desvio del rio te hayas perdido, para la proxima vez para en el primer cruce, para la moto y escucha nuestras motos si aun asi no sabes por donde tirar parate, nos has dejado muy preocupado he ido a buscarte en las dos direcciones posibles pero nada de nada ... lo dicho la proxima vez paraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! perolo dicho hoy te has defendido genial, hemos hecho la ruta completa que haciamos el año pasado, alguna piedras incluidas... almuerzo a las 11, que habia sidoimposible hasta hoy jejeje. A ver si para la semna que viene podemos atacar alguna trialerilla de las del añopasado...

Sergio cuelgalos videos si ha salido algo.... Raúl demsonta la cestita uqe ya tamos listo para volver a darnos caña.... Xavi 2 nominas; DNI y cta Bco jajajjaja ya sabes para que...... Miguel ya le has pillao el gustillo al 2T... bueno seguro que Xavi, Raúl y los demas pueden aportar cosillas...

Enlace al post

Hola gente!!!

ya veo que la salida ha sido cañera!!! eso está bien, aumentando el nivel. Joder, me fastidia no haber podido salir con vosotros....

Os escribo para preguntaros si alguien tiene un clip de cierre (en el Motoequip teneis Ernest?). El caso es que saltó porque no lo acabé de meter bien (las tóricas hacían mucho grosor, y el cierre no llegaba a pillar bien las muescas de los 2 bulones). El caso es que lo perdí en el campo, y después de buscar más de 20 min solo pude encontrar el eslabón y la placa pero no el cierre, y aprentándolo con 2 cojones me dió para llegar a casa...

Decidme algo porfa, o donde lo podría encontrar. En el taller del curro me agenciaré con el alicate adecuado (uno de puntas), y estoy convencido de que puedo cerrarlo bien.

Ala,no me enrollo más.

Un saludo!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Yo seguro que tengo y si no tengo seguro que puedo montarte el otro que te vino que seguramente es para remachar... lo que tendrias es que acercar la moto si no anda enviala en grua y ya pasaras a buscarla..

Enlace al post
Hola gente!!!

ya veo que la salida ha sido cañera!!! eso está bien, aumentando el nivel. Joder, me fastidia no haber podido salir con vosotros....

Os escribo para preguntaros si alguien tiene un clip de cierre (en el Motoequip teneis Ernest?). El caso es que saltó porque no lo acabé de meter bien (las tóricas hacían mucho grosor, y el cierre no llegaba a pillar bien las muescas de los 2 bulones). El caso es que lo perdí en el campo, y después de buscar más de 20 min solo pude encontrar el eslabón y la placa pero no el cierre, y aprentándolo con 2 cojones me dió para llegar a casa...

Decidme algo porfa, o donde lo podría encontrar. En el taller del curro me agenciaré con el alicate adecuado (uno de puntas), y estoy convencido de que puedo cerrarlo bien.

Ala,no me enrollo más.

Un saludo!!!

El Alfonsito

Alfonso, mejor el cierre de remache diría yo, sobretodo para estas motos que suelen llevar bastantes "tirones" en la cadena...

Enlace al post

MOTO_EQUIP, que tal lo que grabó tu hermano con la GoPro? a ver si lo colgais!

Serex, la cronica muy resumida es que nos juntamos 6 motos, 3 2t (Ernest, Raul y Miguel todos con GasGas 300) y 3 4t (Sergi Beta450, Ferran BMW450 y yo con la KTM690), los de las "flacas" nos metieron a los de las "gordas" en todos los fregaos habidos y por haber, y como los de las gordas aguantamos bastante bien hicimos mucha faena. Justo antes de llegar al punto de habituallamiento perdimos a Ferran... llegamos a las 11 a almorzar y como había cierta prisa por "fichar" pronto en casa, la vuelta fué fulgurante, en un 80% pistas... A las 14:00 horas en casa. La verdad es que fuimos por faena.

Saludos

Enlace al post

Bueno, pues con los comentarios que decíais, he intentado hacer una pequeña crónica de la salida. Un poco raro esto de hacer una crónica sin haber salido... jejeje, pero bueno, se ha hecho lo que se ha podido esta vez ;-)

Os dejo el enlace: Crónica Salida 7-Nov'10

Esta vez no tengo videos ni fotos... Si hay algo por ahí, pasádmelo para colgarlo...

Un saludo!

PD: Ernest, te llamo esta tarde o mñn... ;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...