Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

vaya,que pasa xavi.te ha picado fuerte el gusanillo endurero ehhhh,no me digas que tienes ganas de una enduro puro,jajajja

es mu malo echarse al monte ,engancha,

:shock: Gusanillo por el enduro me picó allá por 1988, con una maquina que se llamaba Acosatto 80cc

acossato2.jpg

Después vino una YZ125 de 1990

yz125doc.jpg

Una KX 250 del 91, que porcierto corrió el supercross debarcelona de 1991 pilotada por un tal Mike Kiedrowski

kx2502.jpg

Una autentica bestia la kawa, pero la tuve que vender porque por el 95 se empezó a poner chungo ir por la montaña y empecé con las GasGas (esas las pongo otro día)

De que gusanillo me hablabas jefe??? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi el domingo te sacaran de dudas sobre la gasgas,viene un colega que sabe sobre el tema,se la ve muy guapa la moto,muy bonita.

parece que mañana me terminan el reglaje y demas,a ver si este finde puedo salir.

Hola Nico! que GasGas tiene tu amigo? El proximo domingo no saldré... tengo compromisos familiaressssss.

El Ernest este es un liante :lol: supongo que por ahí van los tiros no Carlos??? jajaja, ya veremos... pero entonces con la 690 que estoy haciendo? patinaje artistico? :lol: :lol: :lol:

Hay que ver como soissssss, desalmados :lol:

Saludos

Enlace al post
vaya,que pasa xavi.te ha picado fuerte el gusanillo endurero ehhhh,no me digas que tienes ganas de una enduro puro,jajajja

es mu malo echarse al monte ,engancha,

:shock: Gusanillo por el enduro me picó allá por 1988, con una maquina que se llamaba Acosatto 80cc

acossato2.jpg

Después vino una YZ125 de 1990

yz125doc.jpg

Una KX 250 del 91, que porcierto corrió el supercross debarcelona de 1991 pilotada por un tal Mike Kiedrowski

kx2502.jpg

Una autentica bestia la kawa, pero la tuve que vender porque por el 95 se empezó a poner chungo ir por la montaña y empecé con las GasGas (esas las pongo otro día)

De que gusanillo me hablabas jefe??? :lol: :lol: :lol:

joder xavi vaya maquinas que tenias.esque ya tienes una edad eeeee

pon mas fotos de cuando "hacias enduro",no lo que haces con la 690.

Enlace al post
que es esa acosato 80?

tiene el freno trasero en la corona?

Que va nen! freno de tambor delante y detrás, si el sistema era un poco especial. Este era el modelo de competición del año 84 con motor Minarelli del que depues se hizo la mitica Rieju MR 80, corria como un demonio... el problema era pararla a tiempo, pero te acostubrabas... Esa moto se la compré a un piloto que hizo el campeonato de Catalunya.

Saludos

Enlace al post

hola xavi soy pablo y salgo con esta gente nada mas que no hemos coinsidido yo tengo una kawa como la que tu tenias solo que la mia es del año 97 y esta matriculada

cuando la compre medio me asusto por lo bestia pero luego que me fui acostumbrando a ella estoi super contento es flor de bicharraco sobre todo para mi que soy un matao practicamente no se le rompe nada de momento y espero que siga de esta manera

LAS KAWAS AL PODER en la proxima igual coincidimos :mrgree :mrgreen: n:

Enlace al post
hola xavi soy pablo y salgo con esta gente nada mas que no hemos coinsidido yo tengo una kawa como la que tu tenias solo que la mia es del año 97 y esta matriculada

cuando la compre medio me asusto por lo bestia pero luego que me fui acostumbrando a ella estoi super contento es flor de bicharraco sobre todo para mi que soy un matao practicamente no se le rompe nada de momento y espero que siga de esta manera

LAS KAWAS AL PODER en la proxima igual coincidimos :mrgree :mrgreen: n:

Hola yorugua, pues a ver si viene,s me encantaría ver ese peaso makinon, te aseguro que si la hubiera podido matricular, aún la tendría pues es la mejor moto de campo de todas las que he tenido, que suspensiones, que bajos... la rueda delantera se levantaba sólo con el puño de gas.

Saludos!

Enlace al post

bueno ya tengo la moto.cambio de aceite,bujia, filtros,reglaje de valvulas,pastillas de freno delantera,eso si va un poco frenada todavia la rueda.y luz delantera.asique a ver si este finde nos vemos por donde siempre. :D

alfonso como va lo de la cadena,ya lo arreglaste?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...