Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola chicas!!!

referente al mi ardua historia con la cadena:

he puesto el otro eslabón, pero sin las UU's, he apretado con el troncha a muerte, para que cedieran las tóricas algo y chafara los extremos de los bulones, y me he liao a dar martillazos a los bulones, y parece (eso, parece), que he achaflanao los extremos... No estoy mu convencío de la chapuza, asi que pa mañana llevaré el otro eslabón, el de clip, por lo que pueda pasar.... Eso sí, COMPANYS!!!!! SI ALGUIEN ME PUEDE TRAER UN CLIP, OS LO PAGO!!!!!!!!En carretera le he dao unos acelerones bestias (se me levantaba la rueda, eso es el piñón de 14) pa ver si saltaba, y está tó en su sitio.

En fin, espero y deseo que no tenga más problemas.... eso sí, la próxima vez lo llevo a un taller y a tomal pol culo!!!!

Bueno, después de este rollazo, ¿que plan hay pa mañana? ¿A la misma hora ande siempre? ¿Ruta? Llevo ya unas pocas de semanas sin salir, me llevaré la power-balance...

Ala, ya direis!!!

Saludos

El Alfonsito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, mañana nos conoceremos. Portaros bien y no me lleveis al más difícil de los dificiles sitios que vais que uno ya tiene su edad :D

Por cierto, iré con Nico desde Barcelona. Resulta que somos casi vecinos.

Enlace al post

Bueno chicos, me lo he pasado genial. Ahora ya más repuesto después de duchita, comida y siesta. Un placer conoceros y creo que me ireis viendo más amenudo.

A ver si alguien hace la crónica porque si la hago yo acabo rápido: hemos subido, hemos bajado, ahora con piedras, ahora con polvo, ahora con agua, ....ah y barro, donde alguno a practicado buceo :wink: Y para acabar, nombres que dan miedo: Machacona, Castillo de Wanda o algo así y trancas :D

Enlace al post

Buenas!

Ya tengo lista la crónica de Carlos, con el video de Nico. Hoy estará colgada, luego os mando el enlace.

Al haberse hecho dos grupos, sólo tengo la parte de Carlos, por lo que si alguien que haya ido en el otro grupo quiere mandar algo, aprovecharía y lo cuelgo todo junto... Que me la pase por privado, o la ponga aquí, y la cuelgo.

Enlace al post

Buenas a tod@s,

Soy Robert Seijkens y me gusta practicar este precioso deporte.

Al tener contacto con Xavi quien me comentó que sale con Vosotros y ver ahora este post de casualidad pensé que sería bueno presentarme y a su vez pedir si puedo acompañar el próximo domingo.

Hace mucho que no salgo por campo con la moto y la tengo que transformar todavía en su versión Enduro (ahora esta a falta de quitar depósitos auxiliares y alguna cosilla mas) vi el video y me ha gustado mucho, se nota que hay buen rollo y un enduro agradable de hacer.

Considero que soy un endurero del montón (pero me toca ponerme al día por estar sin practicar) y es mi objetivo llevar la moto a su extremo lo malo es que siempre llego yo antes que mi juguete, pero en fin la verdad es que deseo hacer enduro con mi moto y aprovechar para conoceros con vuestro permiso.

Ya me diréis algo.

Saludos,

Robert

Enlace al post

Bueno chicas.... :lol: me lo he pasado de P.M...a sido un placer rodar con vosotros, espero repetir en breve...por cierto ,a que os a gustado la tecnica de subir un tronco..... :D :D :D jajajajajjaja . :D :D :D

Saludos.

Me voy a ver ese blog.....

Enlace al post

:lol: :lol: yo se que la tecnica que usasteis tu y alfonso es para dejar huella en el tronco y asi el segundo grupo no se pierda ,pa si te queda alrguna duda luuuuucas,los troncos los saltamos como queremos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...