Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

y que agustito se esta en la cama ,

paloky, ponte en contacto por privado con xavirust,que el vien desde premia ,(por privado)

y no temas que si tu no puedes pasar por algun sitio

nosotros te ayudamos

Gracias carlosdt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola Carlos,

¡Pronta recuperación!

ya leo que vas un poco mejor.

Se me ha complicado salir en los próximos días por varios motivos (comidas de compromiso y varios viajes) y no podré montar hasta después del año nuevo y posiblemente hasta después de reyes :-( pero que sepáis que a la primera oportunidad que pueda me apunto. :evil:

Un saludo a tod@s,

Robert

Enlace al post
hombre alfonso...

al final no fui al festival off road.

si sales este finde te recomiendo la del almorzadero de subida,muy buena.si stas con ganas de algo mas durillo.

Os cuento la salida de hoy:

Estaba preparado salir hasta moia por montaña, pero como yo no podia salir hasta las 10,calhitri y sus desalmaos emprenden viaje a las 8 por montaña y yo subo por carretera[80 km.] llegando a las 11 al circuito.El grupo todavia no habia llegado,llegarian sobre las 12 y pico.

Mientras tanto decido ponerme a rodar el circuito de motocros hasta que llega el grupo.

La sorpresa vino cuando a eso de la una veo que la rueda trasera iba como arriba de un flan,y la horquilla derecha tirando aceite. zaz!!... rodamiento roto y reten horquilla.

El grupo tambien venia con un averiado, un quad con la rueda trasera pinchada,nada unos minutos y arreglado.

decido volver a barcelona, antes me acerco a xavi para preguntarle como ve el tema de mi rueda.al ver su cara ni lo pense, grua y pa casa.

Conclusion,en 10 minutos vino la grua, muy contento con AXA,y cuando no tiene que ser ... :oops:

el grupo de cahitri volvio por montaña.a ver si se cuentan algo :D

en fin ahora toca echarle mano a la moto,supongo me llevara algunos dias. :mrgreen:

moto equip como fue la salida.

carlos para que te entretengas un rato.como va eso del pie.

Ánimos Nico,

Esa avería enseguida lo tienes resuelto........pensándolo un poco sería ese el origen del ruido "sospechoso" que se notaba cuando bajábamos por el camino roto aquél, una lástima no haber caído en que pudiera ser eso.

Saludos,

Robert

Enlace al post

Hola a todos !!!

Acabo de llegar a este foro, encantado de ver tanto movimiento!

No acabo de entender como organizais las salidas, me encantaria apuntarme a alguna, yo salgo desde Granollers.

De todas formas tengo remolque, asi que puede ser desde otro sitio...

Alguna salida prevista para este domingo??

Enlace al post

Nico, vaya putada lo del rodamiento trasero. Supongo que este domingo lo tienes mal para salir pues has tenido pocos dias para reparar. :(

Carlos, lástima la lesión por haver querido jugar a cosas que no son de tu edad. La próxima vez recuerda ponerte un rayo de esos en cada pie, así por lo menos irás equilibrado :D Recuperate campeón!

A ver, esos Basellenses Race, como tenemos el tema del alojamiento, que llevo unos días desconectado y estoy fuera de juego. La última vez estamos mirando una casa rural. La tenemos ya contratada?

Este domingo me quiero arrejuntar con vosotras :mrgreen: . Hay quorum o nada definido? Jefe Carlos, me pasas por privi los detalles del punto de encuentro? Si Nico no va, yo no se llegar. Gracias.

Enlace al post

ostias sanju, dani ,me poneis en un apuro ,deberiais saber que yo soi muy malo para el tema de guiar a la gente jajajajaj intenta que nico te de las instrucciones ya que el viene desde tu barrio mas o menos sanju, en cuanto a dani ,pues no se de donde viene pero que alguien le de por privado la localizacion exacta

Enlace al post

no este finde no saldre,me he puesto de mecanico a cambiar rodamientos,delanteros y traseros.y las barras las llevare a hacer que una tira aceite.tendre para varios dias.

a ver que tanto se me complican las ruedas.

sanju intentare pasarte po mp el punto.

dani gas tambien y bienvenido.

Enlace al post
buenas si no os importa y me llego a entedar me gustaria salir el domingo con vosotros siempre icuando no sea un inconveniente y pueda llegar al punto de salida y no se me complique nada gracias

tu eres el que vendias ee?

cuantos somos mañana y que hacemos?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...