Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hey carlos que tal como estas ?

Yo como no sabia si alfinal había salida o no cogí la moto la subí al carro y me fuy con unos amigos de la garriga y desde allí emprendimos marxa para sant quirze de safaja con alguna trialerilla guapa y un buen almuerzo y luego de vuelta para la garriga moto al carro y Pa casa tempranito que hay que portarse bien que el miércoles también hubo salida que estuvimos con el Nico450 en moia jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que pasa?? :?: :?: :?: esque no habeis salido, contaros algo guarras

Hoy hemos salido Ferran, Raúl, Ernest, José y yo, hemos hecho el mismo recorrido que la semana pasada, ha ido muy bien, he grabado un pequeño video en la trialera del "Robert Loco" y la del almorzadero...

Salutacions

Enlace al post

buenas,ha sido una salida completa.Sino que se lo pregunten al Ernest,que tuvo un poco de todo.jajajaja.Ah tela con la trialera del almorzadero para subirla,como tienes los brazos Ferran?Y tu Xavirush la muñecas?La semana que viene mas que hay que ponerse las pilas para la Bassella race.Saludos parea tod@s

Enlace al post
Pero bueno, que no hay una crónica en condiciones????? Enga, este finde, con Carlos de baja, a ver quién se anima!!!

Enga, un par de pistas más:

-Ernest ha tenido una averia en el carburador, su moto iba meando toda la gasofa, tambien se ha tirado unas cuantas veces a oler florecillas silvestres que iba encontrando por el camino...

-Raúl ha quedado desfondado en la primera trialera, la que bautizamos la última salida como trialera de Robert boig o loco, como más os guste...

- Ferran esta hecho un pro, no veas como va sobre la BMW, el dia que la ajuste a su peso...

- Noboru, sólo ha tenido un pequeño percance al empezar la Robert boig, la moto quería subir recta p'arriba.

- Yo he tenido bastante dolor en las muñecas... y tambien me he tirado un par de veces ha provar la hierba...

Venga Serex, a ver cuando te veo empujando en las trialeras...

Salutacionsssss

Enlace al post

Hola,

Buena el video y el resumen, se ve que os habéis metido en faena :-)

Saludos y gracias por compartir,

Robert

P.D. me da no sé qué cuando leo la subida de Robert :-) no lo veo para tanto pero muchas gracias de todas formas ;-)

Enlace al post

bien chavales bien.asi me gusta algo para echarse a los ojos, que bien se lo pasa el raul se le nota que la va lo duro jajajajaja.ferran te das cuenta como son esta gent, asi es como se aprende, aunque os he visto flojos por que tenia que estar mas seca y subirse mejor jajajajaajaj ,en fin

me alegro de que lo paseis tan bien

y haciendo honor al dicho: vale mas una imagen que mil palabras

Enlace al post

hola ,ya he recibido el correo de xavi con el tema del alojamiento, a mi personalmente me parece correcto.

no si si esta de mas ,pero propondria una cenita de grupo con familias y tal para empezar a concretar el tema del basella ,ya que somos muchos los que nos desplazamos y tendremos que llevar intendencia recambios motos etc etc

la cena tambien para los que no van ,eso por descontado.

vemos cuantas motos caben en mi furgo y planteamos como hacer el fin de semana ,que no esta de mas llevarlo minimamente planeado,hablamos de los dineros y demas cosas que se necesiten para pasar el evento ya que no todo van a ser motos

venga haver que deciis

sugerencias

Enlace al post

Yo tambien hecho el ingreso,para esa pedazo de masia que lo vamos a pasar a lo grande.Pues es buena idea de quedar una cenita con la familias(asin las tenemos contentas las parientas),concretamos la logistica y todo lo demas.Carlos como llevas la rodilla para este finde?

Enlace al post

gracias por el interes en mi rodilla , esta ya esta casi al 100x100 el domingo voy ,aunque me tenga que vendar.no creo que me haga falta jajajaaj

en cuanto a lo de la masia ,como habeis echo el ingreso dais el nombre o alguna seña de identidad tengo que decir que voy con alguien, explicarme lo hago mañana,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...