Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Visto E-mail de Xavi. Mañana por la tarde-noche hago el ingreso por la masía.

Por cierto, alguien tiene la mala intención de salir este Sábado? Yo el domingo tengo comida suegro-paternal y no puedorrrrr :evil:

buafff los sabados personalmente lo tengo fatal dia de compras y de ayudar en casa ,tengo que ir pagando los plazos del fin de

semana del basella jajajaajajaja asi que no quiero ni proponerlo en casa jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Por cierto, alguien tiene la mala intención de salir este Sábado? Yo el domingo tengo comida suegro-paternal y no puedorrrrr :evil:

buafff los sabados personalmente lo tengo fatal dia de compras y de ayudar en casa ,tengo que ir pagando los plazos del fin de semana del basella jajajaajajaja asi que no quiero ni proponerlo en casa jajajaj

Te entiendo perfectamente Carlos. Ese tipo de negociaciones son más duras que entre sindicatos y patronal :lol: Jaaal si no puedo salir este finde entonces el tema se complica, el siguiente es NAVIDAZ :x (y aqui si que no hay nada que hacer)

Visto E-mail de Xavi. Mañana por la tarde-noche hago el ingreso por la masía.

INGRESO HECHO!!!

Enlace al post
Carlos en el ingreso hay que poner nombre completo y ademas esto 11 y 12 de febrer.Pues me alegro que este mejor la rodilla,pues el domingo nos vemos.

si pero lo que necesito es el nº de cuenta ???

dadmelo alguno por privado

para el domingo nos vemos eso si me da tiempo a cambiar la corona que hoy estube cambiando aceite y filtros y vi que estaba peinada y con tres dientes rotos ,

Enlace al post

Hola!!!! Un saludo a todos. Ya veo que os cascáis buenas trialeras, viendo el vídeo he reconocido las dos en cuestión.

Un apunte, la que denominais "La Almorzadero" todo el mundo las conoce como la de "Las agujas del Reloj" con la version por la izquierda (De subida) que en mojado es " La del Mundial" cabrona, cabrona, pero mola acabarla sin ayuda.

Y la otra (la 1ª en el video) es la detrás de Castellar, cada uno le ha puesto su propio nombre, el ultimo que escuche fue "La del Serrucho" yo simplemente la llamo " La de Castellar"

En esta en cuestion tener cuidado y a poder ser ir por faena, no estar mucho tiempo de "chachara" porque te cazan como un "Conejo" a la salida.

Mola vuestro grupo y se nota que os lo pasaeis bien, animo y a seguir haciendo Enduro. :wink::wink::wink:

P.D. Creo que conozco a Raul (Badalona) en una salida que monte yo................ :idea:

Enlace al post

gracias deivid77 por las aclaraciones ,habiamos oido rumores sobre la de el mundial pero vamos que nosotros vamos a lo nuestro,las mas de las veces sin saber por donde ,

y gracias tambien por aclarar que la variante izquierda es tal ,ya le meteremos mano algun dia.

saludos

Enlace al post

Buenas a todos. Os informo que tengo mi KTM 450 a la venta (la podeis ver en http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/450_f-2005-en-barcelona-4686579.htm por si a alguno le interesa) y que parece que tengo un par de personas interesadas en ella y que la verán a principios semana que viene. Por tanto, este finde no la saco no vaya a ser cosa de fastidiarla.

Otro tema que igual le interesa a alguno es que voy a hacer un cursillo de trial (a ver si cojo un poco más de técnica :mrgreen: ). Son los días 27, 28 y 29 de este mes cerca de la Seu d'Urgell. No tengo moto de trial pero allí me la alquilan. Aqui teneis el enlace por si alguno se anima :wink:http://www.pascuetoffroadcenter.com/esp/cursos_trial_enduro.html

Enlace al post
Hola!!!! Un saludo a todos. Ya veo que os cascáis buenas trialeras, viendo el vídeo he reconocido las dos en cuestión.

Un apunte, la que denominais "La Almorzadero" todo el mundo las conoce como la de "Las agujas del Reloj" con la version por la izquierda (De subida) que en mojado es " La del Mundial" cabrona, cabrona, pero mola acabarla sin ayuda.

Y la otra (la 1ª en el video) es la detrás de Castellar, cada uno le ha puesto su propio nombre, el ultimo que escuche fue "La del Serrucho" yo simplemente la llamo " La de Castellar"

En esta en cuestion tener cuidado y a poder ser ir por faena, no estar mucho tiempo de "chachara" porque te cazan como un "Conejo" a la salida.

Mola vuestro grupo y se nota que os lo pasaeis bien, animo y a seguir haciendo Enduro. :wink::wink::wink:

P.D. Creo que conozco a Raul (Badalona) en una salida que monte yo................ :idea:

gracias deivid por la aclaracion. y si soy yo el matao aquel que despues de almorzar cogio carretera pa casa de lo desfondao que estava.el otro dia decíamos que cual seria la del mundial.ahora solo falta saber hacia donde te leva.un saludo y dale recuerdos a paco maneta de freno,en este foro davor.jejje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...