carlosdt 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Share Publicado 13 de Diciembre de 2010 Visto E-mail de Xavi. Mañana por la tarde-noche hago el ingreso por la masía.Por cierto, alguien tiene la mala intención de salir este Sábado? Yo el domingo tengo comida suegro-paternal y no puedorrrrr :evil:buafff los sabados personalmente lo tengo fatal dia de compras y de ayudar en casa ,tengo que ir pagando los plazos del fin desemana del basella jajajaajajaja asi que no quiero ni proponerlo en casa jajajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 13 de Diciembre de 2010 Share Publicado 13 de Diciembre de 2010 Haber si me presentáis esa trialera del almorzaderoesa cuando quieras , que visto lo visto al final le cambiamos el nombre por el corriolito ese jajajajaj que tios como la suben Enlace al post Compartir en otros sitios
Sanju 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 Por cierto, alguien tiene la mala intención de salir este Sábado? Yo el domingo tengo comida suegro-paternal y no puedorrrrr :evil:buafff los sabados personalmente lo tengo fatal dia de compras y de ayudar en casa ,tengo que ir pagando los plazos del fin de semana del basella jajajaajajaja asi que no quiero ni proponerlo en casa jajajajTe entiendo perfectamente Carlos. Ese tipo de negociaciones son más duras que entre sindicatos y patronal :lol: Jaaal si no puedo salir este finde entonces el tema se complica, el siguiente es NAVIDAZ :x (y aqui si que no hay nada que hacer)Visto E-mail de Xavi. Mañana por la tarde-noche hago el ingreso por la masía.INGRESO HECHO!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
noboru 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 Carlos en el ingreso hay que poner nombre completo y ademas esto 11 y 12 de febrer.Pues me alegro que este mejor la rodilla,pues el domingo nos vemos. Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 Carlos en el ingreso hay que poner nombre completo y ademas esto 11 y 12 de febrer.Pues me alegro que este mejor la rodilla,pues el domingo nos vemos.si pero lo que necesito es el nº de cuenta ???dadmelo alguno por privadopara el domingo nos vemos eso si me da tiempo a cambiar la corona que hoy estube cambiando aceite y filtros y vi que estaba peinada y con tres dientes rotos , Enlace al post Compartir en otros sitios
nico450 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 casrlos tienes mp. Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 14 de Diciembre de 2010 Share Publicado 14 de Diciembre de 2010 gracias chavales mañana sin falta Enlace al post Compartir en otros sitios
DEIVID-77 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 Hola!!!! Un saludo a todos. Ya veo que os cascáis buenas trialeras, viendo el vídeo he reconocido las dos en cuestión. Un apunte, la que denominais "La Almorzadero" todo el mundo las conoce como la de "Las agujas del Reloj" con la version por la izquierda (De subida) que en mojado es " La del Mundial" cabrona, cabrona, pero mola acabarla sin ayuda. Y la otra (la 1ª en el video) es la detrás de Castellar, cada uno le ha puesto su propio nombre, el ultimo que escuche fue "La del Serrucho" yo simplemente la llamo " La de Castellar" En esta en cuestion tener cuidado y a poder ser ir por faena, no estar mucho tiempo de "chachara" porque te cazan como un "Conejo" a la salida. Mola vuestro grupo y se nota que os lo pasaeis bien, animo y a seguir haciendo Enduro. P.D. Creo que conozco a Raul (Badalona) en una salida que monte yo................ :idea: Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 gracias deivid77 por las aclaraciones ,habiamos oido rumores sobre la de el mundial pero vamos que nosotros vamos a lo nuestro,las mas de las veces sin saber por donde ,y gracias tambien por aclarar que la variante izquierda es tal ,ya le meteremos mano algun dia.saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
noboru 0 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Share Publicado 16 de Diciembre de 2010 buenas chic@s,ya falta menos para el domingo.Quien se apunta para salir?Venga que hay que cojer forma para la bassella y tenemos paron de 2 semanas por las navidades,saludos y gasssss. :evil: Enlace al post Compartir en otros sitios
Sanju 0 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Buenas a todos. Os informo que tengo mi KTM 450 a la venta (la podeis ver en http://motos.coches.net/ocasion/ktm/exc/450_f-2005-en-barcelona-4686579.htm por si a alguno le interesa) y que parece que tengo un par de personas interesadas en ella y que la verán a principios semana que viene. Por tanto, este finde no la saco no vaya a ser cosa de fastidiarla. Otro tema que igual le interesa a alguno es que voy a hacer un cursillo de trial (a ver si cojo un poco más de técnica :mrgreen: ). Son los días 27, 28 y 29 de este mes cerca de la Seu d'Urgell. No tengo moto de trial pero allí me la alquilan. Aqui teneis el enlace por si alguno se anima http://www.pascuetoffroadcenter.com/esp/cursos_trial_enduro.html Enlace al post Compartir en otros sitios
Xavirush 1 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Muy wapa la moto Joan. Que te vas a pillar para ir a Bassella???Sort amb la venda! Enlace al post Compartir en otros sitios
Sanju 0 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Pues la mejor moto que hay UNA GASGAS :D pero todavía no se cual Enlace al post Compartir en otros sitios
carlosdt 0 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 si señor gas gas pero como vais a echar de menos el botoncito jajajajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
rulgas 0 Publicado 17 de Diciembre de 2010 Share Publicado 17 de Diciembre de 2010 Hola!!!! Un saludo a todos. Ya veo que os cascáis buenas trialeras, viendo el vídeo he reconocido las dos en cuestión. Un apunte, la que denominais "La Almorzadero" todo el mundo las conoce como la de "Las agujas del Reloj" con la version por la izquierda (De subida) que en mojado es " La del Mundial" cabrona, cabrona, pero mola acabarla sin ayuda. Y la otra (la 1ª en el video) es la detrás de Castellar, cada uno le ha puesto su propio nombre, el ultimo que escuche fue "La del Serrucho" yo simplemente la llamo " La de Castellar" En esta en cuestion tener cuidado y a poder ser ir por faena, no estar mucho tiempo de "chachara" porque te cazan como un "Conejo" a la salida. Mola vuestro grupo y se nota que os lo pasaeis bien, animo y a seguir haciendo Enduro. P.D. Creo que conozco a Raul (Badalona) en una salida que monte yo................ :idea: gracias deivid por la aclaracion. y si soy yo el matao aquel que despues de almorzar cogio carretera pa casa de lo desfondao que estava.el otro dia decíamos que cual seria la del mundial.ahora solo falta saber hacia donde te leva.un saludo y dale recuerdos a paco maneta de freno,en este foro davor.jejje Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión