Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Enhorabuena Joan....como dice Carlos...en estos tiempos que corren ya es un logro.... :D la venta

Hagan sus apuestas.....

Gas gas 250 4t..... :idea: ???

Pues bien, el hecho ya está consumado. Mi Kati se ha ido a servir a otro amo. Tienes razón Paco, no me he hecho de oro con la venta pero bueno, ahora a ver por cual me decido............. GG 250 4t como dices tu, GG 250 2T, GG 450 4T, GG 300 o ............... me espero a la Réplica Cervantes :twisted: que seguro es la BOMBAAA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena Joan....como dice Carlos...en estos tiempos que corren ya es un logro.... :D la venta

Hagan sus apuestas.....

Gas gas 250 4t..... :idea: ???

Pues bien, el hecho ya está consumado. Mi Kati se ha ido a servir a otro amo. Tienes razón Paco, no me he hecho de oro con la venta pero bueno, ahora a ver por cual me decido............. GG 250 4t como dices tu, GG 250 2T, GG 450 4T, GG 300 o ............... me espero a la Réplica Cervantes :twisted: que seguro es la BOMBAAA!

Ya veo que apuntas alto..... :twisted: replica Cervantes :twisted:

Enlace al post
compañeros del valles que opinais de una ktm 525 2007 es buena maquina o demasiado tocho

Lo que tengo entendido es que hay que ser el puto Iron Man... Hombre yo tengo la mayor de todas, la KTM 690 Enduro, y te aseguro que no es fácil de llevar, bueno tanto es así que me compré una GasGas.

Pero tu no tienes una GasGas? pues para hacer enduro (corriols y alguna trialera) tienes la mejor herramienta, creeme :wink:

Saludos

Enlace al post
compañeros del valles que opinais de una ktm 525 2007 es buena maquina o demasiado tocho

Lo que tengo entendido es que hay que ser el puto Iron Man... Hombre yo tengo la mayor de todas, la KTM 690 Enduro, y te aseguro que no es fácil de llevar, bueno tanto es así que me compré una GasGas.

Pero tu no tienes una GasGas? pues para hacer enduro (corriols y alguna trialera) tienes la mejor herramienta, creeme :wink:

Saludos

gracias por tu atencion si tengo una racing 300 2010 pero tenia la dura de cambiarla por 4 t pero ya me estoy quitando la idea de la cabeza.ya que la verdad la tengo muy mimada y con muchos caprichos montados

Enlace al post

Gracias chicos por las felicitaciones, ahora ya me puedo enfundar el traje de GasGasero Total! y ahí va una respuesta a un hijo pródigo:

gracias por tu atencion si tengo una racing 300 2010 pero tenia la dura de cambiarla por 4 t pero ya me estoy quitando la idea de la cabeza.ya que la verdad la tengo muy mimada y con muchos caprichos montados

NOOORRRRRR! NO LO HAGAS! tienes el arma total para lo que se hace en un fin de semana. Si quieres gastarte pasta mira que te afinen la suspensión delantera y ya está. Y si quieres gastarte más pasta, ponle el kit de arranque eléctrico.

saludos

Enlace al post
ostras sanju ya te veo en la basella con la replica cervantes.a toda velocidad. :twisted:

Bien hecho sanju me alegro por ti. :D

Supongo que para la Basella iré con una 250 4T porque es lo que tengo más a mano, pero luego......... :twisted:

Enlace al post
Gracias chicos por las felicitaciones, ahora ya me puedo enfundar el traje de GasGasero Total! y ahí va una respuesta a un hijo pródigo:

NOOORRRRRR! NO LO HAGAS! tienes el arma total para lo que se hace en un fin de semana. Si quieres gastarte pasta mira que te afinen la suspensión delantera y ya está. Y si quieres gastarte más pasta, ponle el kit de arranque eléctrico.

saludos

lo proximo que havia pensado era la culata s3 ya que llevo un mexico con final fmf,power naus delante y atras haver si le saco mas chicha. lo del motor de arranque no savia que havia

Enlace al post

haver esto: para quien sepa alguna cosa.

neumaticos artrax F.I.M dos traseros y un delantero 103 pavos mismo dibujo metzeler ,parecen duritos.

lo digo por si decidis hacer piña en este tema para el basella

o se compran por libre?

SALUDOS

Enlace al post

hola chic@s,primero de todo que tengais todos una buena salida y entrada de año 2011.Y segundo ya esta bien de comer y beber tanto,quien se anima para salir el domingo.Que hay que ponerse las pilas para el bassella,saludos y gasssgasssssssss

Enlace al post

buenas y feliz cambio de año a todos. yo en principio espero estar el domingo en el punto habitual ,eso si podiamos quedar media hora mas tarde y hacer algo rapidito que tengo,como no, comida familiar.

lo de la media hora es por el frio que hace :? :? :?

Enlace al post

lo del neumatico nose carlos,creo que cojere solo un trasero.habia pensado en un michelin ac10 que esta por 40 y pico.

no tengo lamoto parasalir este finde.

parece que las barras se han doblado un poco y no sale el eje delantero para cambiar rodamiento.

que tengais un muy buen año nuevo!!!!!! :D

Enlace al post

Hola chicas!!!

no se si podré salir este domingo.... Al final no me han podido reparar el radiadós, tenía un chascazo muy bestia, y en Radiadorsers Soler man dicho que nanai...

Total, que he comprado uno en Motocross center paralelo (a ver que tal se ajusta!!!). Pero es que en precio la diferencia era brutal: 370€ el original Yamaha, por 125€ (portes incluidos) del paralelo.

En teoría me yega mañana, si me da tiempo a montarlo a lo mejor manimo pal domingo.

mientras tanto:

FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!!!! y que siga siendo tan ENDURERO como este... O MÁS!!!!

Salud!!!!!!

El Alfonso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...