Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Buenas a todos y feliz año!!!

Pues mi intencion es estar este domingo en el punto de encuentro, aunque el jefe me ha dixo de trabajar el domingo pero intentare escaquearme.

Por cierto... no pretendo ser repelente pero... no es lo mismo la expresion "haber" que "a ver" y en este foro son incontables las veces que se confunden, bueno... creo que no lo he visto bien... nunca...XDDD!!!

Lo voy a explicar:

" A ver " : Preposición y verbo ver, ej. Vamos a ver. Voy a ver.

" haber" : Verbo haber, ej. Tiene que haber más.

Jur jur, pa un dia que escribo...

En fin.. no os lo tomeis muy a pecho, tambien deciros que los adhesivos estan en el horno, seguramente la semana que viene esten acabados, espero que os gusten.

"A ver" si nos vemos el año que viene

Bon nadal i bon any 2011!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno decios que lo siento ,me pudo el mal cuerpo,y es que uno esta ya mayor para estar de juerga ,

llevo dos dias que parece que tenga narcolepsia, me quedo dormido en cualquier lada , increible

Enlace al post
loko sentmenat

buenas compi yo mas o menos tengo el mismo problemilla somos dos colegas que hace tiempo que salimos pero estamos algo estancado soy de sentmenat si a alguien le parece bien hacer alguna quedada aqui estamos un saludo

yo soy de sentmenat

Enlace al post

antes de res feliz año nuevo

hola loko, bienvenido, puse cuando quieras ,sigue el post y ya quedaremos

este domingo si que si de todas todas,

ni resaca ni leches a darle al maaaaaaaangO

Enlace al post

Eh jefe que ya estas mayor.jajaja.A ver si hos animais tod@s,que el domingo solo salimos el Ernest,Sergio y yo.Estaba el terreno un poco deslizante,pero estubo bien la salida.El domingo nos vemos y gasssgasss.

P.D:Eh Sportive rr,ya escrito bien el (a ver)jajajaja.De buen rollo,maquina.

Enlace al post
Buenas a todos y feliz año!!!

Pues mi intencion es estar este domingo en el punto de encuentro, aunque el jefe me ha dixo de trabajar el domingo pero intentare escaquearme.

Por cierto... no pretendo ser repelente pero... no es lo mismo la expresion "haber" que "a ver" y en este foro son incontables las veces que se confunden, bueno... creo que no lo he visto bien... nunca...XDDD!!!

Lo voy a explicar:

" A ver " : Preposición y verbo ver, ej. Vamos a ver. Voy a ver.

" haber" : Verbo haber, ej. Tiene que haber más.

Jur jur, pa un dia que escribo...

En fin.. no os lo tomeis muy a pecho, tambien deciros que los adhesivos estan en el horno, seguramente la semana que viene esten acabados, espero que os gusten.

"A ver" si nos vemos el año que viene

Bon nadal i bon any 2011!!!

amigo mio sin animo de ser repelente eso que tienes en tu firma de corrioles, en castellano no tiene ningun significado osease no existe es la traduccion barata y mal hecha del catalan al castellano de corriol=sendero ja ja es broma pero es cierto

Enlace al post
loko sentmenat

buenas compañeros que tal todo y feliz año nuevo a todos

yo estoy con el mismo problema que el compañero somos dos amigotes de 27 años que llevamos algun tiempo en el mundo enduro y nos gustaria conocer a compañeros del oficio para poder aprender y divertirnos,nosotros lo que solemos hacer es siempre camino.ya que no nos fiamos por las trialeras por el tema de los mossos(llego a casa con una multa y la mujer me mata jejejejeje)viendo de que soy del valles oriental y en realidad no no separa a algunos no mas de 5 km ya que nosotros somos de sentmenat que seguramente pasareis para almorzar en guanta.ehh canallas jejejej

un saludo compatriotas

Enlace al post

tambien deciros que los adhesivos estan en el horno, seguramente la semana que viene esten acabados, espero que os gusten.

sergio mira de hacer uno grande para la furgo, asi damos la nota en basella jajajajaa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...