Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Jo tambien espero estar el domingo, ayer empezé a montar la GasGas, a ver si la puedo terminar el domingo, le voy a poner plasticos nuevos y adesivos, que por cierto, vaya Pta Mierda con los adesivos, me tienen amargado!!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

Feliz año nuevo!

Tengo créditos para salir este domingo y como coincide con la visita de otro Forero de Mallorca pido permiso para que se venga el con su Husqvarna también.

Será a las 08:00hrs donde siempre?

Saludos,

Robert

Enlace al post

Hola Rob, a las 8 como siempre.

Casi tengo la Gas Gas a punto, lo único que no creo que dure una salida van a ser los adesivos :evil:

Bueno, dile al de la Husqvarna que se traiga algo de sobrasada para la tropa!!! :lol: :lol:

Enlace al post

Hola chicas!!!

pues deciros que mañana no salgo, voy a dedicarle un domingo a la mujer (ya se lo había prometido), que en una de estas me deja!!!!

Además tengo que hacerle una revisión a fondo a la moto.

Hoy sábado he salido con PacoTTR y sus muchachos del Petit. Hemos hecho el tronco, la montaña rusa (divertida, pero tiene guasa), almuerzo, hasta ahí bien (con algún superman de los mios), y la vuelta ha sido catastrófica (para mí). Con la mierda del paramanos izquierdo he despelusao un cable, y solo podía arrancar a patada. Piedras de bajada, piedras de subida, raices, escalones a punta pala, en fin... como siempre voy a buscar el pie que queda más lejos del suelo, y ostia pa aquí y ostia pa allá, moto calada, y a darle a la patada!!!. Suerte que esta gente es cojonuda, y me han echao una mano, que si no....

Lo dicho, pasaroslo muy bien, y a ver si dejo a punto la moto, que en una de estas me deja tirao por ahí!!!

Un saludo y hasta pronto!!!!

El Alfonsito

Enlace al post

espero que te hayas quedado con los caminos para que nos los enseñes uno de estos dias . ahhh y recuerda que tengo las mangas de tu chaqueta ,si las necesitas me das un tfnazo y vivimos al lado

saludos maquina

Enlace al post

hola gente que tal pues yo mañana no porque sali hoy con paco y nos dimos un paseito con pocas complicaciones para no hacernos pupa

por cierto carlos estrene neumaticios los de moremoto de momento ruedan y no se gastaron

un saludo y espero la cronica

Enlace al post

Eis! Qué tal ha ido la salida??? Contaros algo! Carlos, esa crónica para inaugurar el Blog en 2011!!! ;)

Yo entro ahora en las dos últimas semanas de semestre, así que tocará dar el último tirón para sacar bien los exámenes... A ver si pasan pronto, y bien!

Enlace al post
ok ,pablo montaste los FIM ?

si carlos monte los fim y parese que van bien se nota que traccionan bien y la rueda no rebota tanto y asta parece frenar mas de momento estoi muy contento haber si duran

Enlace al post

bueno señoritas

los que vamos pal basella deberiamos hacer un pensamiento para organizarse minimamente no?

LOS DATOS A GROSO MODO SON:

11 motocicletas

11 moteros

el tema alojamiento se supone que esta listo

el tema transporte

yo dispongo de un furgon para 3 o 4 motos no estoi demasiado convencido de que 4 entren pero en fin,

ernest dispòne de remolque tres motos.

creo entender que hay algun remolque mas ??

y algun furgon mas ??

neumaticos cada un que se busque la vida ??

necesitariamos calor de hogar ,para cambiarse de ropa,

en fin ir aportando que se acerca la fecha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...