Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

pues si colegas vayamos organizando el tema.

yo no llevare mucho, un bolso con ropa.estaremos la mayor parte del tiempo con ropa de moto.el tema de la gasolina alli habra repostaje.no se si hara falta algun bidon.

estoy en el aire con el tema transporte moto,si alguno me hecha un cable :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Que pasa Nico! com van esos rodamientos???

Bueno, pués si hay que organizar lo del transporte sobretodo. Creo que debemos clarificar quien no va a necesitar transporte, antes de nada, pues así seguro que no seran 11 motos.

Me explico:

-Robert va por su cuenta, lleva su moto pero no puede llevar otra.

-Nico, deberías hablar con Miki, porque este creo que irá desde Lleida... Que sabes de Joan?

Salut!

Enlace al post

Esa Gent del Vallés!! :D :D

Hola a todos, aprovecho para presentarme al resto y agradeceros que me dejarais salir ayer con vosotros, gracias, me lo pasé en grande por esas trialeras de dios.

Formáis un grupo de autentico lujo, buena gente y buenos moteros, espero volver pronto a Barna con la Husa o con la 690 y que me dejéis acompañaros de nuevo.

De momento el viernes me llevo la moto a Palma, a presentarle los caminos de por akí.

Tengo 3 videos cortos y algunas fotillos, si me pasáis por mp un mail os las envio... y si keréis subir alguna... con cuidadín ke se ven muchas matriculas y alguna caída... :D :D

Un abrazo desde la roca... no la del Vallés, la otra :D

PD: Robert, eres un crack como persona y un fuera de serie como endurero, ya quisieramos muchos llevar tu "motito" por la mitad de los sitios por los ke la haces "volar" tú, un abrazo amigo.

Enlace al post

que pasa xavi...la pelirroja todavia no se deja sacar el eje delantero.pero creo que esta semana estara lista, ya es hora de ponerme manos en la moto.

juan hara un cuso de trial en estos dias.

miki va desde lleida me dijo.

al final creo que cojere x un metzeler tres artrax fim.y los montare unos dias antes.

Enlace al post

yo si quereis le puedo decir a mi hermano,a ver que precio nos da por los metzeler six days extreme.Pues a ver como lo organizamos para el transporte de las motos,este domingo lo hablamos bien todo sin falta que queda poco.Que ganas para el bassella,jajaja

Enlace al post

Hola chicos! todavía estoy vivo

Nico, el curso de trial ya lo hize. Aqui os dejo una foto con algunos de mis compañeros de curso (unos auténticos CRACKS! no veas como van los crios) y una de servidora solita

CIMG4808.JPG

CIMG4815.JPG

Por ahora estoy compuesto y sin novia, es decir, sin AMOTO. Espero que la situación se corrija a la mayor brevedad.

Tenía previsto salir con algún colega del trabajo mientrastanto para ir practicando, pero me parece que el tema se ha jodido. Hoy le han operado de apendicitis de urgencia.

Espero poder conseguir moto y transporte para la Basella. Ya veremos como acaba el tema.

Enlace al post

Ya tengo la crónica de Carlos preparada y las fotos y videos de Loleiro los he recibido este mediodía, así que esta noche a ver si tengo un hueco y hago el montaje para colgarlo en el Blog.

Un tema que ha sacado Loleiro y que tampoco habíamos comentado anteriormente... ¿alguien tiene algún problema por tema matrículas en fotos/videos? En fotos es fácil quitarlas, en videos tendría que mirar como... (otro tema son los videos que ya están colgados de salidas anteriores)

Un saludo!

Enlace al post

Hola Gente,

Otra vez más gracias por tan excelente salida.

Finalmente tuve un corte en la cornea por lo que pasé el domingo y lunes fastidiado con el ojo y dolores de cabeza.

Estas son las pocas fotos que hice que espero que sirvan de algo para el blog.

1000886.jpg

1000888m.jpg

1000889f.jpg

1000890re.jpg

Se nota que la fotografía es una asignatura a mejorar en mi caso.

Enlace al post

Hola, en la ultima salida que hice, tuve un pequeño percance –me salia aceite por la horquilla delantera- la cual por fin ya esta arreglada.

Este fin de semana me gustaría salir pero el domingo lo tengo muy mal pero el sábado si podría.

Alguien de los habituales puede salir el SABADO??

Venga que ya tenéis el Basella a la vuelta de la esquina!!!!

Ah feliz año nuevo a todos!!!!

Ferran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...