Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

PD:al final que va a ser...niño o niña....? :roll:

Niña, seguro! pues bujero seguro que tiene :lol:

me gustaría poderme hacer una moto un poquillo espessial. Una 250 4T con un algún componente extra o bien una NamboCervantes 2T con botoncito (es que uno ya tiene una edad para ir pegando pataditas.....). Así cuando Megaendurero se pare a mi lado pensará: Este tio no tiene ni P...Idea de ir en moto, pero joer que moto más guapa! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Joer, pues mira que por aquí hacía buen tiempo. Yo estudiando y pensando, "cómo se lo estará pasando esta gente!!!", pero vamos, ya veo que no me acercaba ni de broma... Como decía Sanje, menuda putada. Es una lástima que tengamos que vernos así y todavía mirar de sacar "el lado bueno" de que no nos han pillado más que una vez en cierto tiempo... Una vergüenza, vamos.

pues nada hombre. la mañana discurria de lo mas normal hemos echo los habituales ,toni petit, las raices la machacona en su variante corta , y medi rio,pues hay estaban emboscados

tras sufrir algunas perlas en la gas gas de ernest hemos ido tirando

tras el incidente nos hemos ido a almorzar ya que habiamos quedado con alex para que nos enseñara su nueva montura una muy bonita rieju marathon 250,el reastaurante atascado de gente, y el servicio como el dia , malo ,

tras el almuerzo hemos salido pitando y nos hemos dejado a raul en el bar su moto no arrancaba y no nos hemos ni dado cuenta

que mala gente,

alguien habia cerrado su grifo de la gasolina y este no se dio cuenta y se lio a darle patadas sin exito

de mi parte lo siento raul.

despues es alfonso quien nos deja por motivos de puntos positivos jajaj, y mas tarde alex tambien coje asfalto para llegar pronto, los demas hemos bajado rapido hasta cas y sin mas nos hemos despedido casi sin comentarios

lo dicho, mal dia,

aunque miguel nos anima diciendo que a lo mejor no llega la receta y ademas se pueden recurrir

en fin que asi sea

ala hasta la siega

Enlace al post

buenas compis

aun no hemos tenido el placer de conocernos aunque os sigo por el foro mucho.

estube hablando con pacottr.haber si saliamos alguna vez si nos aceptais en el gran grupo que formais.

ya e estado viendo la putada del domingo que os paso a alguno de vosotros, ese es uno de los miedos que mas me comen ya que una de esas y por lo menos a mi me joden el año.pero como ya comentais haber si nos arreglan las putas leyes verde y se dejan de tanta tonteria.

un gran saludo

y animos para la peña de la tragedia del domingo

un saludo y asta pronto

Enlace al post

Hola Gente,

¡Que rabia la crujida de hoy!

Me gustaría animaros para que no os agobiéis con estos golpes bajos que nos toca aguantar, lo sufro igualmente y me inspira cierta rabia ante la impotencia.......ánimos compañeros con un poco de suerte se queda en la paradita en medio de algún sitio sin definir o identificar por lo que no se puede especificar dónde se cometió la infracción.......¿verdad?.......suponiendo que era por eso porque por lo demás tod@s llevamos los juguetes en regla.

Ánimos compañeros

Enlace al post

Hola delincuentes juveniles!!!!

he estado hablando con un trialero que está muy metido en todos estos jaleos medioambientales.

Me comenta que no entiende la manera de proceder de los mossos. Que el hecho de no darnos una copia de la denuncia, y que no la hiciera en un formulario... que es muy extraño.

Piensa que esos datos que tomaron en un cacho de papel quedarán en nada.

Por otro lado, me explica que:

- La ley dice que los ayuntamientos están obligados a colocar señales expresamente en aquellos caminos en los que consideren que no pueden acceder vehículos a motor. Cualquier otro, es posible. Es por esta vía que se recurren las multas, en el caso que lleguen.

- Que Medio ambiente ha desaparecido como consejeria (con la entrada de CIU), y que pasa a depender de la Conselleria de Ramaderia i Pesca, que la lleva un tal Jaume Pelegrí que por cierto es trialero. La aprobación para hacer enduradas, triales, etc., ya no la da Medi Ambient, sino directamente la FCM (federación catalana motociclismo), siendo esta la que trata con Ramaderia i Pesca. Antes hacer un trial era un calvario, porque la FCM y Ayuntamiento daban su aprobación, y hasta que Medi Ambient no daba el suyo, el trial quedaba colgao, esperando hasta el dia anterior, con todo lo que supone para los organizadores.

En fin, chicas, seamos optimistas, que esto no quedará en nada, esperemos!!!!

Eso sí, por esa zona, y ahora que ya la han descubierto los Mossos, habrá que evitarla, o tener cuidadin!!!!

Un saludo!!!!

Alfonso

PD: me han dado 1 punto positivo por llegar a la 13:00 a casa. Perdonar por largarme a toda prisa, pero a merecido la pena.

Enlace al post

gracias alfonso por lo de juveniles :lol: :lol: :lol: ,lo de delincuentes :mrgreen: jajaja

y al resto de compañeros gracias por el apoyo,

joooder que tampoco se acaba el mundo que no es una tragedia ,es una putada .

no vamos a dejar de salir por esto, lo que si es cierto es que te dejan un tiempo pensandotelo-

si nos cazaran la semana que viene , seria para tomarselo a mal pero , sin dramatizar

en cuanto a los agentes del cuerpo de los mossos de scuadra decir que estubieron correctos en el trato, nos dieron informacion de como estaba el tema y se limitaron ha hacer su trabajo (supongo)

para mi sobran todo ese tipo de comentarios despectivos hacia su labor

ellos son los adalifes de una ley que esta como esta,

insistimos en el topico no somos delincuentes,

supongo que se se instalara algun tipo de impuesto medio ambiental del que ya se ha hablado ,llamese licencia verde llamese como quiera. la institucio responsable del tema recaudaria un dinero mas limpio. y los aficcionados no tendriamos que vernos en estas tesituras.

al fin y al cabo no creo que nosotros los aficcionados, hagamos tanto daño al medi natural

bueno salvo excepciones, pero en general y por lo que yo conozco somos un colectivo razonablemente coherente con la naturaleza ,

y ademas es algo sabido por todos que nuestra intencion es solo disfrutar al igual que el que va en bici ,caballo ,a pie,

pero no dejaremos de hacer enduro .por lo menos no de momento

Enlace al post

Hola Gente,

Atendiendo un tema de alquiler de furgón he pedido presupuesto para un Modelo VW Crafter (bastante grande) creo que cabrán 5 o 6 motos en ella que Hertz me lo deja en 170 y algo de euros.......a mi no me hace falta para mi moto porque irá por otros medios a la BR pero había pensado que si así lo deseáis los que no tenéis medio de llevar el juguete para allá que me lo digáis rápido y haré la reserva..........en función de las motos que sean será una parte proporcional del alquiler........recogería las motos el jueves antes de la carrera y el viernes después de comer ya estarían allí.

Es solo una idea así que si os interesa me lo tenéis que decir para reservar el vehículo.

Saludos.

Enlace al post

Bueno, he aqui otro futuro delincuente.

por fin ya tengo la moto,suspension a punto, retenes y guardapolvos nuevos,rodamientos a punto ahora faltaran los neumaticos nuevos pero mas cerca de la carrera.

supongo habran recibido un mail de basellarace si alguno se apunta que me lo diga, yo ire.

tambien se puede entrenar un finde en un circuito.este que dice ferran alguien lo conoce?

Enlace al post

Hola familia!!!

Carlos impecable tu último mensaje respecto a la putada del domingo, ejemplar! Hoy te he llamado para comentar el tema, a ver si mañana puedo... Lo que dice la Alfonsita, es correcto, La Ley dió un año a los ayuntamientos para inventariar y señalizar los caminos, así que depende de donde tuvierais el encuentro, el recurso no tendrá problema en prosperar...

Respecto a la propuesta de Robert de alquilar la furgo, creo que es una buena idea, a ver si se pronuncian el resto, vamos chicas que ya se acerca...

Por lo que respecta a la suspensión el sabado estuve haciendo pruebas y he conseguido que vaya algo mejor, el problema es que las muñecas siguen hechas polvo... y ahora toca embrague.... No veas estoy haciendo la moto nueva :? :? :?

Enlace al post

Buenas chicos animo por lo del domingo, aunque estuve hablando con mi hermano y también opina que la multa al recurrirla no va a llegar puesto que la ley cita que no se puede circular por los caminos catalogados y resulta que nadie tiene dicho catalogo. Ósea que seamos optimistas y pensemos que solo lo hacen para intimidarnos, en fin, un saludo y animo sobretodo al raulete que lo vi afectadillo.

Dew

Enlace al post

bueno ,bueno, para los interesados en el basella race:

ante la inminente llegada de la fecha ,creo que no estaria de mas dejar todos los aspectos de el tema resueltos.

para ello y esperando que no se generen malos rollo ni malos entendidos ,propongo

el proximo domingo ,llevar las motos al punto de encuentro a las 8:30

hacer una prueva de carga y asegurar el total de plazas disponibles.

salir direccion a el almorzadero ,eso si pisteando para evitar el ahogo y la ansiedad,

hacer un almuerzo con vino y gaseosa, y tranquilo. limar los detalles

luego volvemos temprano y aqui paz y despues gloria

entended que esto hay que tomarselo en serio .porque si pasamos de todo al final podriamos vernos en un apuro algunos, y hay que intentar que eso no pase

en mi furgo creo que podemos meter hasta 5 motos por eso estoy intersado y deberiais estarlo en hacer la prueva de carga.

nico, jose, raul ,xavi,y yo mismo .en principio estas son las motos que vendrian en la furgo

ernest ,sergi, alex. en el remolque de ernest

miguel dispone de un remolque para una moto,

sanju ,creo recordar que tambien??

en fin aportar soluciones ,e id dando datos precisos

Enlace al post

hola amigos,voy armando un itinerario para la carrera.ir dando sus opiniones(fijaros bien cada uno la autonomia de las motos que tiene que aguantar mas de 70 km.

dia viernes. debemos pasar inspeccion administrativa e instalarnos en la masia.

punto de salida a fijar a eso de las 4 de la tarde.(cada uno debe llevar sus cosas,sin exagerar)tenemos 2 horas de viaje,llegaremos sobre las 6.una vez alli pagar lo que falta,bajar bolsos y demas cosas.

vamos al sitio de la carrera(creo que son 20 min. o asi)a pasar administrativa.volvemos a cenar a la masia.

sabado. tenemos vuelta de reconocimiento de 10 a 12 y luego las motos se quedan en el corralon cerrado de inspeccion tecnica.(llevar candado)

luego sigo, que mas...

Enlace al post

Carlos, me parece un gran idea, quedar el domingo con el objetivo de planificar el traslado a Bassella de todo el grupo sin que quede nadie colgado, en el almorzadero habitual, y prontito pakasa. Seria bueno encontranos todos.

Nico esta bien lo que dices, pero piensa que habrá gente que necesite que pasen a recogerla, pues yo no puedo ir de mi casa al punto de encuentro con la moto y todo lo demás a cuesta... A demas, si en la furgo del jefe caben 4 o 5 motos (hay que tener en cuenta el equipo) personas sólo caben 2 a parte del propio jefe (que no es poco bixo :lol: )

Well, a ver si nos vemos todos el diumenge.

Salut!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...