Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

ferran el tema de las pegatinas ,te lo resuelvo,soy POfesional,desmonta las tapas y me las haces llegar o me das un telefonazo y subo a tu casa que eres vecino aunque prefiero hacerlo en mi taller pues tengo utiles mas precisos

en cuanto al ofrecimiento de tu furgoneta ,pues la verdad es que nos solucionaria todos los problemas, pues parece ser que estamos apretaditos,

lo dicho y al resto lo que ofrece ferran es un regalazo gracias de nuevo , aver que dice la gente ,que nunca dice nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ohh ,perdona ferran en referencia al circuito de al lado ,imagino que es en la zona de la granja, pues si quereis podemos echar un rato algun dia , es entretenido para hacer cronos y alguna subidita que quita el hipo

Enlace al post

Para el tema Basella yo estoy negociando moto y transporte pues seguramente tendré que salir directamente desde Girona ya que trabajo allí y plego a eso de las 14:30 - 15:00. En fin, ya veré como acaba todo el tinglado.

Que lo paseis bien este finde

Enlace al post

Bona nit gent!

Como ha ido la salidita habéis aclarado todo con respecto al Basella?

Por nuestra parte, oseasé mi hermano y yo, contad con herramientas varias para boxes, importante, pero no menos... la maderaaaa pa calentarnos, que nos sobran unos cuantos palets, también contad con mi barbacoa que es plegable pero es algo mas grande de lo normal, tiene doble parrilla, lo digo para ir mas rápidos, tengo que ultimar el transporte con Rulgas, o ya veremos al final como, es para la comida del sábado.... Unos calÇots y carrrrneee para reponer fuerzas no? Llevare también carbón y no se si algo más... en fin ya se me orá ocurriendo durante la semana.

Dew fieras y GASSSS

Enlace al post
Bona nit gent!

Por nuestra parte, oseasé mi hermano y yo, contad con herramientas varias para boxes, importante, pero no menos... la maderaaaa pa calentarnos, que nos sobran unos cuantos palets, también contad con mi barbacoa que es plegable pero es algo mas grande de lo normal, tiene doble parrilla, lo digo para ir mas rápidos, tengo que ultimar el transporte con Rulgas, o ya veremos al final como, es para la comida del sábado.... Unos calÇots y carrrrneee para reponer fuerzas no? Llevare también carbón y no se si algo más... en fin ya se me orá ocurriendo durante la semana.

Dew fieras y GASSSS

Bona nit!

Gracias tio! una calçotada el sábado, genial!!!

Bueno la salida de esta mañana ha estado bien... que va, ha sido un desastre para mi! He salido de noche de casa como siempre, y al cruzar la serra de Marina, NIEVE!!! al vajar por el lado del vallés, me lo he encontrado los caminos helados, total que he llegado a una curva y solo poner los dedos encima de la maneta, al suelo, con el frio que hacía, me han crujido los huesos...

Hemos hecho la prueba de carga en la furgo del jefe, cabemos todos, bien!!! lo mejor del día.

Ya en la salida hemos encontrado muchísima gente, andando más que nunca, bajando la mundial hemos tenido que dar la vuelta de tanta gente andando, algunos nos han informado de un control policial, por otra zona... Antes de llegar al almorzadero en una bajada, se me ha ido la rueda delantera por culpa de un terreno helado y durissimo, el piño ha sido bastante fuerte, hasta me he mareado... tengo el dedo gordo del pie hecho polvo y toda la pierna derecha, bueno voy mas cojo que barbaroja!!!

Salut!

Enlace al post
Bona nit gent!

Dew fieras y GASSSS

Bona nit!

Gracias tio! una calçotada el sábado, genial!!!

Bueno la salida de esta mañana ha estado bien... que va, ha sido un desastre para mi! He salido de noche de casa como siempre, y al cruzar la serra de Marina, NIEVE!!! al vajar por el lado del vallés, me lo he encontrado los caminos helados, total que he llegado a una curva y solo poner los dedos encima de la maneta, al suelo, con el frio que hacía, me han crujido los huesos...

Hemos hecho la prueba de carga en la furgo del jefe, cabemos todos, bien!!! lo mejor del día.

Ya en la salida hemos encontrado muchísima gente, andando más que nunca, bajando la mundial hemos tenido que dar la vuelta de tanta gente andando, algunos nos han informado de un control policial, por otra zona... Antes de llegar al almorzadero en una bajada, se me ha ido la rueda delantera por culpa de un terreno helado y durissimo, el piño ha sido bastante fuerte, hasta me he mareado... tengo el dedo gordo del pie hecho polvo y toda la pierna derecha, bueno voy mas cojo que barbaroja!!!

Salut!

Hola Xavi,

Hay que cuidarse.......ánimos y pronta recuperación.

Enlace al post
Bona nit gent!

Dew fieras y GASSSS

Yo no estaré por dónde la casa, pero si me corresponde poner algo para cubrir gastos me lo diréis.

Por mi parte espero poder invitaros al café en mi caravana, allí os espero antes de salir a dar la vuelta de reconocimiento que supongo que haremos tod@s juntos ¿no?

salu2,

Robert

Enlace al post
acabo de darme recuerdo, pero serex tiene un remolque ,quizas podria dejarlo a alguien que tenga bola ,serex por favor si eres tan amable ,manifiestate

Carlos, tio, perdona no haberte contestado antes pero los exámenes ocuparon toda mi semana pasada... Eso sí, por fin libre (hasta finales febrero / primeros marzo). El remolque sí, si hace falta ya me avisarás (aunque ya he leído que habéis hecho prueba este domingo y entráis bien en la furgo, que encima estarán más protegidas).

Qué tal la salida de ayer? A ver esa crónica... (al final conseguí descargar el Premiere Pro para mirar tema matrículas en los videos, aunque me parece que no va a ser tan fácil como "darle a un botón"). Yo me subí ayer por la zona donde vive mi primo y fuimos a dar una vueltecilla "tranquila". Bastante pista, pocas complicaciones, mucho hielo, ritmo lento, poco rato (apenas hora y media) y, eso sí,... hoy agujetas! (pocas, pero ahí están). Si es que cómo se nota el año y pico sin pisar lo marrón... Eso sí, dentro del casco estaba: :mrgreen: jeje.

Por otro lado, tengo que mirar los radios (vi uno bastante flojo en la rueda delantera). No es muy complicado, no? Por lo que vi ayer por Internet, lo que hacen es mantener la rueda centrada y hay que ir "jugando" con los que están anclados a un lado y otro.

Enlace al post

muy buena salida el domingo, un poco mas tranquila que las normales.aunque con mas caidas que las normales.el terreno muy variado, algunas parte heladas otras con polvo y otras humedas.

xavi como va ese tobillo.

una calcotada y unas costillas asadas nos vendrian de maravilla el sabado :shock:

serex esta vez no tengo material fotografico.

Enlace al post

a la gent del valles .por que no dejamos el domingo el enduro y quedamos para hacer un vermut

cervecitas y bravas,chocos etc ,se ultiman los detalles se habla de la cuestion economica,de las aportaciones alimentarias,intendencia, hora de partida .quien va con quien donde vamos primero ,si a la casa o a las verificaciones ,en fin para que quede todo atadito atadito,

comento que en principio iba a salir el viernes a las 3 mas o menos .pero es posible /seguro que me tenga que retrasar un poco.

asi que creo que podiamos echar un trago y un bocado y finiquitar este tema

podemos quedar en el mismo sitio de las salidas pero a las doce,niños .mujeres, perros,

ah y por supuesto los que no vayan tambien pueden venir,

venga la primera la pagas tu

Enlace al post
a la gent del valles .por que no dejamos el domingo el enduro y quedamos para hacer un vermut

cervecitas y bravas,chocos etc ,se ultiman los detalles se habla de la cuestion economica,de las aportaciones alimentarias,intendencia, hora de partida .quien va con quien donde vamos primero ,si a la casa o a las verificaciones ,en fin para que quede todo atadito atadito,

comento que en principio iba a salir el viernes a las 3 mas o menos .pero es posible /seguro que me tenga que retrasar un poco.

asi que creo que podiamos echar un trago y un bocado y finiquitar este tema

podemos quedar en el mismo sitio de las salidas pero a las doce,niños .mujeres, perros,

ah y por supuesto los que no vayan tambien pueden venir,

venga la primera la pagas tu

Hola Carlos,

No puedo decir si podré ir o no, pero voy a hacer todo lo posible para poder tomar ese vermut ;-) ya confirmaré asistencia sobre el viernes cuando vuelva de viaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...