Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Hola,

Hoy estaba surfeando un poquito por la red y encontré este video que me llamó la atención...........fijaros en el pájaro que adelanta por la derecha como tira a un buen samaritano que iba tranquilamente por su trazada correcta.............¡que ganas tengo de estar ya en la parilla de salida!

Saludos,

Robert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Buen video Carlos! Peazo cámara, se ve de muerte! Es el video que me comentaste? Si es así, es normal que ocupara tanto, a mayor resolución mayor tamaño. Es de este finde? (Si es así, lo meto tal cual en el Blog, si los dueños de las motos que salen en él no tienen inconveniente).

Un saludo!

Enlace al post

pues en realidad este no es el video del que te hablo, ese pesa 1.6 gb y este 300mb y es de la semana anterior la verdad es que la camara graba de muerte y mas ahora que la llevo en el casco,

el otro video es mucho mas guapo,bueno tiene escenas mas endureras ,saltando el tronco ,las piedras, la cazada etc .pero bueno ya mirare de hacer videos mas cortos y especificos.

eso si la salida del basella la grabo jajajaj

Enlace al post

Hola gente, soy Kalo y acabo de llegar a Barcelona con mi Ktm 250 EXC para darle caña por aqui lo que pasa es que no tengo ni idea de por donde salir ni gente para hacerlo a ver si me podíais ayudar un poco, por cierto vengo de las R, en enduro solo un añito, gracias y un saludo. GGSSSSS

Enlace al post

pues en principio bien,vamos yo no tengo intencion de salir este fin de semana con la moto ,asi que de momento la oferta sigue en pie, no se esta gente (ernest,sergi ,raul etc)si lo habran tenido en cuenta,llamalos por que se conectan poco.pero por mi parte estare el domingo dando un paseo por la zona ,asi que si venis,pues echamos el rato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...