Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

buenos dias a todos. aunque es temprano quiero comunicaros a los interesados que ayer se celebro una reunion de grupo a la que acudieros ernest , sergi ,alfonso ,sanju,nico,raul, jpse ,alex y uno mismo.que somos los que basicamente salvo ausencias ,haremos la expedicion a la segunda edicion del basella race.

se acordaron varios puntos

acordamos no pasar las verificaciones administrativas el viernes,por lo tanto la salida desde nuestro punto habitual queda emplazada a las 4/4:30 del viernes,para empezar con la carga y reparto de la intendencia.

para la comida del sabado .acordamos que sergi se encarga de los calcost y su correspondiente salsa,unos 10 por cabeza(calcost)tambien de la madera y carbon para la barbacoa asi como la misma barbacoa.

nico es el responsable de la carne.y el chimichurri

luego pasaremos cuentas de los gastos

el tema bebidas se acordo llevar cada uno una pequeña provision cervezas ,refrescos ,bebidas isotonicas,lo propio y algo para compartir

menaje.igualmente cada cual su cubierto,a excepcion de vasos que los pongo yo

la calefaccion en principio aportare un bidon para su uso como estufa en las horas previas y posteriores a la prueba

y bueno acordamos llevar algunas sillas y mesa plegables,para la comodidad,etc esto queda expuesto a la posibilidad de cada uno

yo dispongo de 4/6 sillas sergi tambien etc

os insto a traer el material que considereis oportuno pues si sobra se puede dejar en casa de alguno,

logicamente no que decir cabe que se espera la asistencia de los implicados a la hora y en el lugar citado con puntualidad para proceder a la carga y distribucion de vehiculos y plazas

exceptuando a raul que por motivos laborales sale mas tarde y quedando este disponible para llevar a los que no tengan plaza de individuo

por lo tanto el planing sigue de la siguiente manera

las motos se han de encontrar en el punto de salida el dia y a la hora convenidas

sabed que si deseais traerlas un dia o dos antes las podeis dejar en mi casa

subiremos con direccion a la casa rural directamente

el sabado madrugar para pasar los controles y hacer la vuelta de reconocimiento

comer (barbacoa/calcotada) y pasar la tarde ver la extrema .el padock etc

cenar en la masia

el domingto sin demasiadas prisas levantarse y dirigirse a la salida (hasta las 11:30no es )dejando la masia completamente liquidada de deudas y enseres,

hacer la vuelta ,recjer los trofeos :lol: :lol: :lol: :lol:

decidir si comemos dependiendo de la hora ,cargar los bartulos y volver al hogar

ojo,las motos las bajo a sta perp,el domingo,y el lunes el que asi lo quiera la puede recoger en barcelona,

y recordar que el domingo hay salida,para probar los ajustes y neumaticos

ala saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bona nit gent!

Buen resumen Carlos XD

Por mi parte todo claro excepto el tema de la estufa...el bidón y la leña... no se... 200 litros.... no se... jajaj es coña Carlos, ta clara y perfecta la cosa!!!

Saludetes!!!

GASSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

lo mismo digo todo entendido y bien explicado,yo ese viernes tendre fiesta asin que puedes contar conmigo para lo que haga falta Carlos.Este domingo nos vemos para probar las monturas,saludos chic@s. :mrgreen:

Enlace al post

Pues cuando tu te fuistes Carlos,llegue yo con mi moto.Ya me han podido sacar el tornillo de llenado del aceite del cambio,que estaba redondo(del antiguo dueño) :oops: ahora haber si encontramos uno.

Enlace al post

por fin dios...ya tengo la moto lista, que manera de renegar con ese neumatico, al final termino del mecanico despues pinchar dos veces la camara.

poneos las pilas colegas que estais amariconados con el entreno eh...

este domingo con mucha garra..y a probar motos.

Enlace al post

pues yo .pues yo ,las ruedassss ,tengo que llamar a ernest ,por que como no me las tenga hoy, dificilmente salgo este fin de semana,

despues de todo,el curro de desmontar y limpiar la moto ,solo me falta eso montar las ruedas,y ajustar cadena ,engrasar ,

la semana que viene ,empezare con las compras de recambios y enseres .manetas de repuesto.liquido antipinchazo,etc etc

y empieza la cuenta atras

Enlace al post
pues yo .pues yo ,las ruedassss ,tengo que llamar a ernest ,por que como no me las tenga hoy, dificilmente salgo este fin de semana,

despues de todo,el curro de desmontar y limpiar la moto ,solo me falta eso montar las ruedas,y ajustar cadena ,engrasar ,

la semana que viene ,empezare con las compras de recambios y enseres .manetas de repuesto.liquido antipinchazo,etc etc

y empieza la cuenta atras

Buenas!!!

Yo, tal y como le decía esta mañana entre semáforo y semáforo a Raúl, tengo que subir a Cubelles esta tarde, a ayudar con unas cosillas en casa de mis padres el sábado. Si las acabamos durante el día, me bajaré por la noche y, aprovechando que pinta una salida más bien "tranquila" lo más seguro me apuntaría... (aunque todavía no he podido cambiar el portamatrículas y a ver como acabo físicamente...). Avisaré por tlf a Raúl si es que sí para ir con él desde casa.

Mismo sitio, misma hora? O aprovechando que es más light se queda más tarde?

Saludos!!!

Enlace al post

Salida divertida... un poco condicionada por los "mossos", las multas y el rio, pero no ha estado mal, espero que todo el mundo haya llegado bien a casa, Alex se que si, Serex pronunciate....!!!

Nos vemos en el Basellaaa!!!

Enlace al post

bueno esperemos que todos esten en casa,sanos y salvos.

estuvimos esperando media hora en la zona,volvimos un trozo y nada,salimos a buscar señal de telefono y alejarnos del sitio maldito.
?hl=es&fs=1">
?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344">

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...