Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

pues si ha estado bien ,pero tengo ese sabor amargo de haver perdido a parten del grupo

serex dinos algo

y la proxima vez que no sepais el camino por favor parar en los cruzes he estado 45 minutos buscando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Eeeiiii, buenas!

Sí, sí, en casa sano y salvo! Carlos, después de la última parada de la Rieju, al poco de proseguir me quedé parado en una zona con algo de barro (curva a derechas) y ahí te perdimos. En el siguiente "cruce" habían dos alternativas y pillamos la que no era (para otra vez, prometido, nos quedamos en el cruce esperando). El tema es que pillamos a la izquierda que nos llevó a asfalto al rato y de ahí ya miramos la forma de llegar por asfalto a casa (pensamos que al no vernos tirarías para casa. Perdona Carlos), no sin antes pasearme un poco buscando la matrícula que me había dejado por el camino. Por suerte esta vez la encontré. La pusimos con unos alambres que tenía en la mochila, y para casa.

"A pesar" del tema de la disgregación, me lo he pasado en grande. Mañana vendrán las agujetas, pero la cara seguirá siendo la misma que tenía ya a la vuelta :mrgreen: .

Un placer rodar de nuevo con vosotros!!!

Enlace al post
bien tio ,me quedo mas tranquilo.asi que aun sin cronica esta te la dejo a ti serex ,que por cierto ,te he visto bien de verdad,no le pierdas el gusto ,

os dejo esta perla

saludos

Uf, a ver qué puedo hacer, que suficiente tenía con intentar pasar por donde me metíais sin perderos mucho, que no me conocía ni la mitad de las zonas... Casi que mi mayor preocupación era tener siempre a alguien detrás, por si me quedaba to colgao en algún sitio. Miro de hacer algo y te lo paso para que le pongas nombres a las zonas ;-)

PD: Qué torpe se me ve en el video!!!!! jajaja

PD2: Carlos, si me pasas las zonas por las que pasamos, a ser posible en orden, me iría de coña para "recordar"...

Enlace al post

perdonar pero estoy con un ojo en la meteorologia y me ha dado por coger la maquina de soldar y 4 hierros que tenia por aqui y fabricar una chapuza de esqueleto para una posible carpa de 4por 3 metros eso si no dispongo de lona,alguna sugerencia

mirar que si el tiempo esta desapacible y tenmos un techo pues estaremos algo mas comodos

o a la hora de comer joder no me digais que no

ahhh y necesitariamos tambien cuerdas para anclarla jajajajaja

es lo que hay

Enlace al post
perdonar pero estoy con un ojo en la meteorologia y me ha dado por coger la maquina de soldar y 4 hierros que tenia por aqui y fabricar una chapuza de esqueleto para una posible carpa de 4por 3 metros eso si no dispongo de lona,alguna sugerencia

mirar que si el tiempo esta desapacible y tenmos un techo pues estaremos algo mas comodos

o a la hora de comer joder no me digais que no

ahhh y necesitariamos tambien cuerdas para anclarla jajajajaja

es lo que hay

Esto como va??? Como el que se queda unos segundos pensando y dice "cuando salga del curro compraré unos huevos para hacer tortilla esta noche", pero aquí el maestro se pone a soldar el esqueleto para una carpa... qué grande eres!!!! jajaja.

PD: Como cuerdas, según como sea, podéis usar las cintas del remolque, no? (o si alguien va de camping, seguro que tiene recursos)

Enlace al post

Ya está colgada la crónica de este finde: Crónica salida 6-Feb'11

En cuanto logre descargar el video de Carlos (el de Nico ya lo tengo) los uno y lo cuelgo también, pero al menos ya se puede uno distraer leyendo la crónica ;-)

PD: Hoy estoy descubriendo que tengo músculos que no sabía ni que existían... mareee que agujetas!!!!!!!!! (pero qué bien saben... :wink: )

Enlace al post

Buenas Team,

Carlos todo bien por la zona del rió? nosotros sin problemas..........

Oye, a la vuelta vaya susto, casi nos damos de morros :wink: , subía tan chuscado que no pude ni pararme, aunque aun no estoy seguro si eras tú.

Saludos

Toni

Enlace al post
Buenas Team,

Oye, a la vuelta vaya susto, casi nos damos de morros :wink: , subía tan chuscado que no pude ni pararme, aunque aun no estoy seguro si eras tú.

Saludos

Toni

pues si tio todo bien por el rio ,pero ya cada vez que pasamos vamos con la angustia :lol: :lol:

y si que era yo el que bajaba cuando subias enchufao,bajaba a buscar a dos rezagados

bueno tio pues el proximo pal basella a ver que tal se nos da :lol: :lol: :lol:

saludos toni

Enlace al post
Buenas Team,

Saludos

Toni

pues si tio todo bien por el rio ,pero ya cada vez que pasamos vamos con la angustia :lol: :lol:

y si que era yo el que bajaba cuando subias enchufao,bajaba a buscar a dos rezagados

bueno tio pues el proximo pal basella a ver que tal se nos da :lol: :lol: :lol:

saludos toni

Ya he leído la crónica de Serex, cada vez os superarais más en las crónicas :wink:

Que tengáis suerte y os divirtáis mucho en la Bassella, Yo este año no puedo porque trabajo el sábado, otro año sera. :cry:

Saludos

Toni

Enlace al post

venga,venga que solo nos faltan 4 dias para irnos rumbo al Bassella.Como llevais lo nervios :roll: ,una cosa que sabeis del miguel?Carlos a ver si sale una lona o un plastico grande en mi curro y lo cojo,saludos chic@s

Enlace al post

vuelve el pesao a la carga

ya tengo la carpa estilo gitano. con todo ,la llevo y ya veremos si la montamos

por favor no olvidarse de ir trayendo .cosas

silla plegables

burriquetas.

tablas para hacer la mesa

y ese tipo de cosas ,que no tengamos que estar dando vueltas a ultima hora

y por supuesto estemos todos los que podemos estar ,en el punto a la hora indicada 16h del viernes

alguien sabe si dispondremos de algun sitio para dejar remolques ,furgo ,carpa etc.

y por ultimo la furgoneta tendremos que desplazarla cada dia de la casa al circuito y viceversa o hay coches

bueno dicho queda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...