Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Ya está actualizada la entrada del Blog con los videos de Nico y Carlos (los mismos que han puesto aquí).

Venga, que no os queda nada!!!!! Yo este finde aprovecharé a mirar de arreglar los desperfectos del domingo... xD Que os vaya bien!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola familia,

Recordad poner anticongelante en el circuito de refrigeración, que en Bassella se pueden helar las maquinas y romperse. Yo le he quitado el que llevaba y se lo he puesto todo nuevo grado de congelación -34º

Ya falta menos :D

Enlace al post

Bones nois!

Pues parece que todo se va arreglando poco a poco. Hoy ya puedo decir que tengo arma para la Basella. Una GG 250 4T negrita con un motor Yamaha y tubarro un poco especial. OOEEEE, OE, OE, OE, YA TENGO AMOTO, YA TENGO AMOTO! :lol: y encima con musses.

Ahora solo falta confirmar transporte. Bueno parece que un remolque de 1 moto lo tengo seguro, pero estoy en negociaciones por una furgo que seguro es más práctica.

Si la hora de salida es a las 16h en el pto de encuentro, igual intento ir hasta allí y así vamos todos juntos y si se tiene que cargar algo en la furgo pues ahí está (si finalmente la tengo)

Ala, un saludo y hoy dormiré más tranquilo

Enlace al post

enhorabuena sanjuuu...a ultimo momento pero ya la tienes. :lol: :lol:

bueno colegas, aca el compañero miki, aporta una carpa tambien.

que se sumaria a la de carlos.

esta carpa es de 3x3 de lona azul.

:D

mirando el tiempo:de momento para el sabado buen tiempo y lloviznas para el domingo

todo esta por verse :roll:

Enlace al post

informativo del tiempo:

buena noticia: :D

a medida que pasan los dias va mejorando la prevision meteorologica, de momento se han ido las lloviznas para el domingo y tendremos solcito los 2 dias.entre 13 dia, -2 noche.

hoy hize mi ultimo entrenamiento antes de la carrera asique preparaos porque dare mucho gassss... y os llenare de barro. :lol: :lol: :lol:

el chimichurri ya esta listo y en dos dias se pone exquicito!!! :wink:

Enlace al post
informativo del tiempo:

buena noticia: :D

a medida que pasan los dias va mejorando la prevision meteorologica, de momento se han ido las lloviznas para el domingo y tendremos solcito los 2 dias.entre 13 dia, -2 noche.

hoy hize mi ultimo entrenamiento antes de la carrera asique preparaos porque dare mucho gassss... y os llenare de barro. :lol: :lol: :lol:

el chimichurri ya esta listo y en dos dias se pone exquicito!!! :wink:

Un poco de barro tampoco estaría mal :mrgreen:

Enlace al post
bueno chicas, la cosa esta que arde,ya loemos a gasolina y tacos

si todo sale bien hoy me traen su moto raul y los bartulos nico

vengaaaa que nos vamoooooos

xavi como lo llevas

Pues nada, vendré encima de la moto con una mochila y lo puesto, no sé si cabrá todo, espero que sí.

A que hora hay que estar? donde siempre no?

Enlace al post

Yo estoy en Madrid tramitando aduanas y leo las preparativas y me pongo cardiaco.....que ganas tengo que sea mañana ya! Y mejor aun que sea sábado para tener mi juguete allí ! Os espero el viernes o sábado en el tenderete he!

Enlace al post

atencion

mala noticias

miki no podra venir a la carrera por problemas familiares.

osea que queda una plaza libre por si alguien la kiere utilizar.

se que es un poco justo,porque el que la utilize tendria que organizarse el tema transporte y demas..., pero bueno la oferta esta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...