Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

No suelo aparecer mucho por este foro, pero deciros que fue un fin de semana inolvidable. La carrera estuvo genial y la gente mejor.

Ãnimo Carlos, seguro que te recuperas pronto con un poco de paciencia.

Miguel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola chicarronas!!!

ya he visto los videos y las crónicas, genial!!!!

Carlos: que te recuperes pronto!!!!

A las demás: pues nada, no se como pinta mañana, parece que lluvias.... no se, alguien se animaría pa mañana, si no llueve, al menos al principio...

Bueno, saludos a todas!!!

Elalfonsito

Enlace al post

He subido al Blog una entrada con los videos de Nico y Carlos y la foto de Xavi. Os dejo el enlace de la entrada, aunque sólo hay lo que está en la página anterior de este mismo hilo, pero como la finalidad es agrupar todas las salidas y material gráfico, ahí queda ;-)

Nadie salió al final el domingo? Yo tenía compromiso a la hora de comer, así que no había idea de salir (apenas entré al foro jueves-viernes), pero al final fui a dar una vueltecilla corta con mi primo y su GG, de 10 a 12 aprox, para quitar un poco el gusanillo, que en nada empiezo de nuevo semestre y con el TFC apenas tendré tiempo de nada. Esta vez a mitad camino entre uno y otro, intentando descubrir algún camino por la zona. La mayoría de lo que hicimos fueron pistas, estrechas, pero pistas al fin y al cabo, con algún que otro senderillo, un pequeño tramo por el cauce de un rio (con poca agua eso sí... xD) y alguna pequeña "complicación" a modo de "mini trialerilla" con piedras mojadas que provocaron que la GG se pusiera a hacer cafés... (suerte del agua de las mochilas). Mira que dijimos que no íbamos a parar a tomar nada eh... jejejeje.

PD: Carlos, como va esa rodilla!!!!????

Enlace al post

pues bien chavales, al fin me he podido quitar el vendaje de mi rodilla,y aunque aun tengo dolor en algunos gestos ,la mejoria es notable, imagino que el fin de semana este no el proximo ya estare para salir jajajaja

gracias serex por mantener el blog ,hare un comentario especie de cronica en el mismo blog saludos

Enlace al post
Yo voy Sanju, así que si al final tienes moto nos vemos por allí.

Saludos.

Hola Dani, a ver si tengo suerte y me reparan la moto de la Bassella (hay que hacerle junta culata). Ya te confirmaré aqui mismo (supongo que lo tendré claro el viernes pues ya me conozco como funciona esto)

Saludos

Enlace al post

Buenas chabales,estado toda la semana pasada desconectado.Es que voy de boli entre el curro y los niños,Sanju yo iria pero no tengo como llevar la moto hasta Bescano.Llamare mañana al Ernest a ver si se anima,ya te digo algo.

Ah el Bassella,un fin de semana cojonudo de moto y buena compañia esta gent del valles!!!!! :D

Enlace al post

bueno tras pasarme ayer un rato haciendo una cronica de el basella en el blog, a la hora de editarla me dio mensaje de no mas de 4000 caracteres jajajaj

asi que a groso modo la pinto aqui

llega el dia de partir y los preparativos como es normal no estan listos hasta ultimisima hora

sobre la 5:30 estamos listos para salir una primera parte de la expedicion,el resto estan ultimando

el camino se coje con ganas y se hace ameno. sobre la 19:30 estamos en el museo de la moto de bassella listos para pasar la verificaciones administrativas,

todo es muy rapido y correcto y una vez solucionado el tramite nos dirigimos a la massia que teniamos reservada

he de reconocer que en este punto empece a sentir frustracion debido a que estaba muy lejos del circuito y el camino se me hizo arto pesado,no muy buena carretera y trozo de pista forestal

pero bueno a lo echo ,pecho

tras unos momentos de dejar dni s etc llego el resto de la espedicion,

procedimos al reparto de habitaciones y concretamos hora de la cena

resaltare que la casa rural era muy acogedora y estaba francamente bien

tras la cena pasamos a echar un rato en el salon social, chimenea cervezas poker ,y una partida de escatregoris un tanto particular

muy y muchas risas con esta partida que disputaban sergio raul y nico

a las 2 de la mañana nos empiltramos

a las 7:30 diana.desayuno y arreando para abajo ,el dia amanecio frio pero no de escandalo

a medida que haciamos camino una espesa niebla se apodero de todo y nos ralentizo el viaje

ya por fin en el parkin empezamos el desembarco de motos y enseres

preparamos el fuego.y empezamos a vestirnos de romanos

sobre las 11:30 estabamos esperando a rob para iniciar la vuelta de reconocimiento.que al fin y al cabo seria mi unica vuelta

empezamos a rodar y ya sabeis como es esto nada de ir despacio desde el primer golpe de gas todo quisqui a saco

tras hacer alguna parada para reagruparnos el ritmo se volvio mas fuerte y el peloton se fracmento ,algunos tubieron problemas mecanicos y de agotamiento

a la hora mas o menos otro alto en el camino.para reagruparse, pero joder si solo llevamos 17 km jajajajaja

la verdad es que los caminos eran guapos senderos llenos de dubys,vadeos con cantos rodados barro para hartarse y las bajadas de infarto las subidas eran contenidas en cuanto a dificultad pero eso si estaban de barro bufff.

al llegar a la poza de barro ,vease video ,sufrimiento en el barro.

pues no digo nada vease

luego continuamos y el trazado se volvio mas endurero alguna piedra escalones raizes en fin mas bonito

cuando marchabamos encantados de la vida

creo recordar que raul era el primero yo le seguia de cerca y tras de mi pues el resto aunque no se en que orden ni distancia

descendimos una leve cuesta con un palo al final y la carretera que habia que atrvesar, nada 3metros, llenos de barro traicionero

raul hace un ziz zaz casi cae pero remonta

yo salto el palo abro gas con suavidad pero me voy al suelo,otro dia no te pasa nada pues la caida es a camara lenta,pero la mala suerte quiso que mi pie quedase trabado por el basculante mientras la moto y yo girabamos por el suelo,note como se retorcia la rodilla y un dolor que imagine que se habia acabado el bassella para mi

y esto es basicamete lo que hay

el año que viene repito pues la experiencia es muy recomendable

nos vemos en bassella

el resto de fin de semana pues genial la compañia y el ambienta que decir

Enlace al post

Un Saludo a Carlosdt y a todo el grupo formado por la "Gent del Valles"

Imagino que sabreis quien soy.............. pare unos instantes a saludaros antes de la vuelta del sabado, con una camiseta del Racingbarr21 y montando una Husaberg.

Aunque no os conocia en persona a ninguno, reconoci a Carlos (fotos y videos) y por eso pare a saludaros y desearos suerte.

Lastima de vuestras incidencias en forma de lesiones y averias, pero de todo se aprende y seguro que en la proxima que monteis os ira mucho mejor. Lo que esta claro que la ilusion por participar no se ha de perder nunca.

Venga Gent del Valles a seguir asi. :wink::wink::wink:

Un Saludo!!!

P.D. yo acabe la carrera en Senior, con un dedo chafado pero acabe.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...