Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

todo de maravilla.el alfonso lo deje en una gasolinera de la c-59.

es que apenas salimos habia que hacer derecha en un camino(donde estaba la casa que habia muchos coches).los esperamos ahi con alfonso un rato y despues fuijmos a buscarlos,pero nada, asique volvimos a este punto,y seguimos.. rumbo carretera.

gracias por la "super potente" llave sergi, ya cambie el piñon,fue muy facil.

luego subo los videos. :lol: :lol:

menos mal no sali en algunos porque hoy fue dia de caidas joer :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola!!!

pues sí, debisteis pillar el cruce a derechas siguiente, que me parece va dar al mismo camino que el cruce anterior. Volvimos por la otra parte del río, que también es muy chula, con una subida de piedras interesante....

La salida, mu chula, buen ritmo, buen y rápido almuerzo, y punto positivo!!!!. Nico, lo nuestro no son caídas, simplemente que a veces nos gusta admirar la flora y fauna de cerca, a ras de suelo, jajajajjaja!!!!

El terreno estaba muy gustoso!!!! la machacona divertidísima, y el último paso de todos se ha complicado, pero así mola más!!!

Una salida de estas me traigo el GPS, y miramos de acercarnos por la zona Petit Comité, que tengo algunos tracks guardados.

Lo dicho, como siempre un placer salir con vosotras!!!

Ya colgaré los videos.

Saludos!!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Ostia Sanju somos los 6 magnificos,ojala que con 81 años yo pudiera ir en moto.Bueno la salida ha estado bien,el Nico se a marcado un blackflip guapo.El Alex muy bien hoy el toni petit,bueno en general.Yo he pinchado por primera vez,pero he podido seguir gracias a la espumita del Sergi(merci company,te debo un bote).Pues nada la semana que viene no puedo salir,pero a la otra mas gas gassssss.Saludos Gent del Valles

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sanju ya quisiera yo a los 81...

aca va un resumen de la salida de hoy falta lo mejor, mi backflip con final de moto con las ruedas parriba y la caida saliendo del almorzadero cuesta abajo joe...

Enlace al post

Hola a tod@s,

Gracias por la buena salida en Bassella, espero que Ernest y Carlos os recuperéis pronto!

A tod@s muchas gracias por acompañar y estar ayudando, Sergio tu apoyo moral con el desfonde que llevaba me vino muy bien y Nico tu ayuda para enderezar la palanca de freno en la bajadita aquella era perfecto para poder seguir.

Xavi gracias por haberte ocupado de nuestras inscripciones y así conseguir una buena posición de salida, lástima que no lo supe aprovechar olvidándome de ponerme las gafas.

Para mi ha sido un autentico placer y si puedo repetiré el año próximo.

Saludos a tod@s,

Robert

Enlace al post
ehhy deivid,si que recuerdo

esta es una foto tras pasar el fangalbasella002.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Esta foto y el video que aqui os pongo no me digais que no tienen algo en común

Que buena la foto después de pasar el barrizal, muy bonito el video Joan. La verdad es que fué un fin de semana inolvidable.

Espero que podamos cavalgar muchisimos años :wink:

Salut!

Enlace al post

Buenas gente!

Yo soy del sud de osona, algun dia podriamos quedar y me bajo yo con un colega por vuestra zona y nos enseñas algunas rutillas, así nos conocemos también! Normalmente salimos los sábados o domingos por la mañana. Los dos vamos con una gasgas 250 2t ;). ya iremos hablando.

Salud!

Enlace al post

Mare mia Alfonso!!! Has subido en el ultimo video el robo de moto que le meto al Alex ( segun el...XD), yo simplemente queria ayudar... XD

Gracias xicos por curraroslo con los videos, a ver si consigo que funcione mi camara y hacemos videos "on board" no?

DEW

Enlace al post

Buenas nuevas,el video del bassella ha sido seleccionado para reparto de ganancias y ya tenemos 3 publicidades,asique algo sera.pero no os ilusineis mucho, sacaremos pa' algo de gasolina jaja...

asique pasad el video a todo el mundo que cuantos mas clicks tenga mejor.

buenisimo los videos alfonso... :D

Enlace al post

Pues no hay moto. Así que no puedo ir al tema de los Puigdemont. Otra vez será.

Bueno hombre, qué le vamos a hacer... La verdad es que estuvo muy bien el día, me lo pasé como un enano con la RXV, la moto es muy estable y el motor muy suave, así que de momento muy contento con la compra. A ver si te haces tu con una moto y nos vemos por ahí!

Saludos.

Enlace al post
Buenas nuevas,el video del bassella ha sido seleccionado para reparto de ganancias y ya tenemos 3 publicidades,asique algo sera.pero no os ilusineis mucho, sacaremos pa' algo de gasolina jaja...

asique pasad el video a todo el mundo que cuantos mas clicks tenga mejor.

buenisimo los videos alfonso... :D

:?: :?: :?: que me estas contando nico

joder te vas ha hacer famoso :lol: :lol: :lol:

buenos videos si señor los del domingo pasado

este fin de semana tambien descanso pero ya me estoi notando bien el siguiente no perdono aunque tenga que salir vendao e infiltrado,estoi como el de la botella de anis

venga alfonso desempolva esos track que hay que hacer cositas nuevas

Enlace al post

Hola!!!

el domingo no saldré, que tengo calçotada (además saldré pa carnaval), así que os pregunto:

¿Alguno de vosotros se animaría pa salir un rato el sábado?

Mi idea es explorar alguna ruta que creo he hecho alguna vez....

Si os animáis alguna, decírsemelo.

Saludos!!!!

Elalfonsito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...