Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Hola a todos

He empezado hace poco con el enduro y la verdad es que cuando le coges el gustillo es imparable.

Suelo salir con un grupo de amigos por la zona de Vallromanes los domingos y algún día entre semana cuando lo podemos combinar.

Me gustaría conocer nuevas zonas y salir si es posible más días, sobretodo sábado o algún que otro domingo.

Soy de Badalona no se dónde quedáis pero me encantaría poder quedar algún día.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

:lol: :lol: :lol: que crack alfonsito

yo hasta la proxima no arriesgo,

y lo de los sabados :mrgreen: :mrgreen: con los demonios es como imposible

venga que seguro alguien te hace compañia

Enlace al post

yo el sabado paso. tengo curro en casa y no puedo escaquearlo mas.el domingo sale alguien?ya tengo ganas de salir.

nash yo soy de badalona si quieres y sale alguien te vienes y vamos juntos a la zona de quedada.

Enlace al post
yo el sabado paso. tengo curro en casa y no puedo escaquearlo mas.el domingo sale alguien?ya tengo ganas de salir.

nash yo soy de badalona si quieres y sale alguien te vienes y vamos juntos a la zona de quedada.

ok te mando un privado y me pasas los detalles

Saludos

Enlace al post

Buenas Gent!

Conmigo tampoco conteis, tengo cumple y calçotada tambien, además deje caer a la mujer que saldría un ratillo y me tiro a los leones casi, osease que esta semana ayuno de enduro.

Inga nanus!!!

DEWWW

Enlace al post

Buenas chic@s,ya esta semana tampoco puedo.Pero la que viene si que le daremos al gas gasss!!!!Jefe a ver si la semana que viene te vemos ya encima de la moto dandole,venga la semana que viene nos vemos Gent del Valles.Saludos pa tos

Enlace al post

a mi ya me gustaria payo,pero me estoy curando, si vais a almorzar a sant sebas dimelo y me acerco con el coche o mejol si quereis en vez de salir en amoto vamos a almorzar en coche que hara buen dia imagino

que deciis nos vemos alli a las 11

Enlace al post

: hola,,soi de badalona i podria salir entre semana .hace tiempo eramos un buen grupo. pues quedabamos cerca de lloreda...I ME GUSTARIA VOLVER A MONTARLO,si quieres quedamos un dia i lugar i nos conocemos,,gracias,i un saludo a RULGAS Y A TODA LA PEÑA

Enlace al post

bueno, pues al final el domingo salimos rulgas y yo ,

eso si por asfalto y para estrenar la nueva bestia de raul kawasaky zx 750

nada para provar mi rodilla ,que no esta fuerte,

fuimos hasta moia y almorzamos alli viendo las tres horas creo. eso si nosotros media hora

relajaditos pues mis neumaticos estan para cambiar y con la humedad no me fio

buena moto se ha pillado

saludos y a ver si este fin de semana estoi para montar aunque lo dudo , esto me esta empezamdo a mosquear,

Enlace al post

wenas,yo soy de sabadell pero meto la moto en la furgo y me puedo desplazar hasta badalona. Quiero conocer gente nueva y rutas nuevas, que siempre va bien. Salgo un dia al fin de semana ,o sabado o domingo (jeje siempre lo negocio con la mujer) así que si éste fin de semana salís yo me apunto y así nos conocemos. Yo monto una Gas gas ec 300 del 2010 2t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...