Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

que pasa nico, and compañia. pues vereis la rodilla esta casi bien, espero que esta sea la ultima semana de abstinencia.prefiero darme 7 dias mas que lamentarme luego, al no poder hacer reposo pues siempre algun mal gesto o el exceso de tiempo de pie etc no dejan que se ponga bien.

aunque la verdad es que esta mejorando,asi que el proximo fin de semana saldre para provar a ver que tal ,

de todas maneras tengo la moto en boxes,estoi con una limpieza exaustiva,y cambio de lock.

el lunes me llegan los adhesivos replica de la husqvarna de antonie meo,y espero acabar de montar todo el subchasis y reponer algun tornillo que sujeta el escape que se debio caer,

lo dicho vamos haciendo planes para la semana proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Maaaaadre mía chavales lo q os habéis perdidoooo! El día perfecto para hacer enduro! Al final solo hemos salido Miguel y un servidor y hemos hecho un non stop, no veas los cHarcos y el rio madre mía, ahora eso si chupaos desde la segunda curva, jurjur! En fin, hubierais disfrutado mucho! Dewwww

pd: Raul t exao de menos en los charquetes !

Enlace al post

Eis buenas!!!!!

Ya veo que no parais... 100 páginas de hilo ya! :o Yo estos días he estado un poco desconectado, entre el inicio del semestre en la UOC y vacaciones la semana pasada no he podido mirar nada... Esta semana tengo que recuperar algo de tiempo, así que de cara al finde a ver si puedo actualizar algo del Blog con lo que se halla colgado por aquí...

Un saludete!

Enlace al post

Buenas Gent,como estais todos y tu jefe la rodilla que tal?Yo este finde salgo si o si,haber quien mas se apunta.Bueno aun tengo que arreglar el pinchazo,venga que hay que darle al gas gassss. :twisted:

Enlace al post

chavales que pasa.pues ya veremos si no se ha acabdo la temporada para mi.otro mal gesto y esto es un no parar ,voy a pedir una prueba medica tac, resonancia,por que es increible ,no es que este invalido pero la rodilla no acaba de funcionar .lo dicho disfrutar vosotros que podeis ,

os mantendre informados

Enlace al post

Hola a todas!!!

Carlos: ánimo!!!! esperamos que te recuperes pronto!!!! alguien tiene que poner un poco de cordura entre todas las cabras!!!!! En serio tio, que te mejores, se te echa de menos!!!!

A los demás: si no hay ningún contratiempo, contar conmigo pal domingo!!!

Saludos!!!

Elalfonsito

Enlace al post
chavales que pasa.pues ya veremos si no se ha acabdo la temporada para mi.otro mal gesto y esto es un no parar ,voy a pedir una prueba medica tac, resonancia,por que es increible ,no es que este invalido pero la rodilla no acaba de funcionar .lo dicho disfrutar vosotros que podeis ,

os mantendre informados

Que pasa peña!

Parece que quedamos un poco empachados de moto en Bassella :lol: parece que pocos salen... bueno yo me pasé la semana pasada en Lanzarote con la familia... y este finde un hermano mio ha sido padre, en fin cosas de la vida y la GasGas que necesita un buen repaso!!!

Jefe que pasa con esa rodilla? Animo tio!!!

Saludos a todos

Enlace al post

carlos hazte ver esa rodilla de una vez tio..que la peña te espera :D

xavi en que andas tio :lol:

joan espero haya ido bien el finde de motos ya contaras algo jaja..

y al resto, que nos vemos el finde, misma y mismo no?

estare estos dias cambiando aceite, filtros,ydemas un poquito de mantenimiento que le viene bien.

como va a estar aquello de mucho mucho barrooooooooo..... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...