Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Muy bueno el video !! como me gustan esos caminos, la última vez que pasé por allí en el último tramo ( desde la urbanización xxxx hasta la carretera xxxx) un compañero se quedó medio volcado con el 4x4 dentro de una de las zanjas y necesitamos toda una mañana para sacarlo...

Porcierto, teneis un muy buen blog!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

joooder nico ,que fiera, devoracharcos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como vais no veas parece que no se acabo el basella para vosotros,muy buen video ,esperamos ansiosos las siguientes entregas,

la semana que viene ,por fin ya monto, eso si hago un llamamiento a la prudencia y a alguno de los que se han presentado ultimamente y quieran hacer algo suavesssito,que en de ve como esta la articulacion en question.

asi que venga listado para la proxima

Enlace al post

Que crack Nico con los videos, lo único que hecho de menos es lo que comento Alfonso, una buena banda sonora de los offspring o de los red hot chili pepers o algo cañero no?

En fin tu mismo, lo que decia una bona feina.

Saludetes penyaaa!!!

Enlace al post

sergi, como te reias de nico :lol: :lol: pobre mio como le gusta el barro :lol: :lol: os he visto muy rapidos joder que bien

bueno yo tambien estare el domingo aunque al igual no termino la mañana :?: :?: dependera de la rodilla .ire tomando alternativas segun me encuentre

venga

Enlace al post

Hola,

Me llamo Ramon!! Soy nuevo por aquí!!

Que haceis salidillas por aqui cerca de barcelona?

Esque no conozco a nadie para salir por aqui...me podría apuntar con vosotros a alguna escapada?

Gracias.

Ramon

Enlace al post

Bienvenido Ramon!!

este finde no me espereis

esta semana he salido con la moto

y nada mas llegar al circuito

me quede clavado de la cintura

jeje cosas de viejo

oye carlos que a mi kati le gusta mucho remojarse

y que vaser le tengo que dar el gusto jaja..

que disfruten mucho y ya saben

a la espera del relato.

hasta pronto :D

Enlace al post

Hola Gent,yo esta semana me quedo otra vez sin salir.Tengo las llantas radiandolas que estaban los radios casi todos flojos y alguno roto.Espero tenerlas para la semana que viene porque tengo un mono,si alguien se ofrece a remolcarme en las subidas voy con la bici de descenso,jajajajaja.Pues nada que disfruteis canallas,espero veros la semana que viene.Saludos a tod@s

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...