Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

pronunciado estoi. aunque eso si al loro conmigo que estoy justito

hable con pablo para recogerlo en el cuce de setmenat ,donde giramos para toni petit a menos cuarto mas o menos

que si no esta no le esperemos.

ala hasta mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Bona nit!

Voy a hacer un breve resumen de la salidita dominguera de esta semana.

La cosa empieza asi... Nada mas salir de casa noto una gotillas en la cara, pero pienso que es la niebla matinal, pues no, esta comenzando a lloviznar... Espero 10 min (por una vez llego pronto... :D ) y aparece el compañero Carlos, que no tiene muy buenas espectativas para su rodilla, por lo visto al levantarse se veia fuerte, pero a medida que pasaba el rato lo veia mas dudoso... me explica que ha hecho algun gesto sobre la moto y que aun le duele... En esto llega Raul y un nuevo compañero, Nacho, tambien de Badalona, y poco mas tarde Ferran, presentaciones y la cosa se pone fea, empieza a llover fuerte, como cada año en Santa Pepa se celebra una prueba de BMX, todos nos refugiamos bajo el toldo de la granja. Hacemos un cafe y unos zumitos y a la que la cosa amaina decidimos salir si o si. El terreno muy resbaladizo, es de esos días que sin correr te lo pasas bien, porque ya es meritorio mantenerse encima de la moto, entre tanta raiz y piedra. Se nos atragantan algunos pasos que se complican en mojado, digase la raiz amiga de Alfonso, esa que es de su propiedad, Ferran y Nacho que lleva solo desde Diciembre con lo del enduro, acaban un poco desfondados, pero continuamos direccion a la machacona, por un momento se me pasa por la cabeza hacer otro recorrido, pero que coño, con gas se sube todo no? jejeje. La machacona tambien se complica, lo pasamos mal en algunos pasos y en la mitica salida que esta cada vez peor, la hora se no hecha encima decidimos bajar al rio y volver... En el rio con todo mojadito tambien hemos disfrutado bastante, hemos hecho el tramo complicado, con lo cual no se si Nacho a seguido cagandose en nosotros, puede ser, lo que estoy seguro es que ha aprendido mas hoy que muchas otras jornadas por ahí, la verdad que el chaval lo ha salvado todo bastante bien para ser la primera vez, a lo que iba cruzamos unas cuantas veces el rio y nos encontramos otro arbol caido, buscamos alternativa y encaramos directos hacia casa, charquito a mi...

A buen ritmo y sin descanso que la hora apremia, deshacemos el camino como siempre, y Raul y yo comenzamos el juego, tenemos un par de buenas mojadas, pero la verdad que ha sido muy ruin al quedarme yo atravesado en un charco y el ponerse justo delante y abrir gas como una loca pa pringarme to... pero el que juega es a lo que se arriesga... no XD.

En fin... sin mas caidas que una tonta de Nacho en la que rompe el guarda barros delantero pero sin mas, llegamos a la gasolinera, lavamos motos, nos despedimos y pa casa. ok?

La semana que viene no salgo estare en Girona, asi que disfrutad peñaaaa!!!!

Enlace al post

jeje como me acorde de vosotros cuando desperte a las 8 y vi que estaba lloviendo.

con el terreno mojado la machacona tiene su merito eh...

muy buen relato sergi!!

buena salida chicos :D

Enlace al post

Buena crónica Sportive RR

La verdad es que par mí fue un día de muchas primeras veces: primera salida lloviendo, primer cruce de rio, primer charco (inmenso) de barro, primera subida de piedra,... En fin vi más raices por metro cuadrado que en toda mi vida, jeje

Pero el resumen fué buenísimo, buena salida y buena gente.

Espero volver pronto.

Nos vemos

Enlace al post

Buenas Gent!

Veo que ha habido poco movimiento esta semana, no ha salido nadie? Despues de llover el lunes o el martes, el terreno tenia que estar de escandalo, a ver si la semana que viene... se enrrolla la jefa... jeeeeejeeee.

Carlos como llevas la pierna, ánimo!

Enlace al post

hola sergi and company.

pues veras la verdad es que tengo mas ganas que confianza en la pierna,y estoy loco por salir a probar pero me da no se que ser un lastre .ya veremos

de todas maneras voy a empezar a repararme los piños y creo que tendre que pasar una operacion o no se que historia pero vamos que aun que me tenga que comer la butifarra con cañita tengo que salirrr ya o me compro la r que estoy de los nervios

Enlace al post

ehhhhy alfonso ,yo si me apunto ,pero suave y rapido ,que no me duela mucho jajajaja

no es broma si me apunto ,pero hasta las 11.30 que te parece? tengo invitados y no quiero estar tarde en casa.

y suave para ver que tal mi rodilla en fin dime algo picha

Enlace al post

Hola Carlos!!!

venga pues!!! a las 8 ande siempre, salida rápida, cacola pa hidratar y volvemos rapidín pa coger puntos positivos!!!

Hay un chaval o 2 de mi pueblo que quieren apuntarse, igual les digo algo...

Hasta mañana!!!

Alfonso

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...