Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

bueno ,pues eso agradecer a alfonso, que me sacara a pasear,tras mi lesion,y amoldarse a mi lento ritmo,

tambien a los dos colegas paco y jose creo recordar,que bueno ya se que fue una vueltita corta y facilona pero no estaba con confianza ni tiempo para mas.

la proxima espero sea mejor ,pues el ultimo rato de la salida me estaba empezando a soltar el pelo y a coger confianza, asi que solo decir que , buena mini salida divertida seca y polvorienta

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Si alguien se apunta contad conmigo

Saludos

pues muy bien ya conoces el sitio y la hora nacho eso si esta sera rapida y mas light

venga hasta mañana ser puntuales

Al final Raul no salia y a mi se me hizo complicado encontrar el sitio así que salí por aquí con otro del foro.

Saludos

Enlace al post

Que pasa peña!

Como van los ligamentos Jefe? Parece que ya ruedas, me alegra. Y Nico también fastidiado...

Veo que esta la cosa un poco parada, eh, y encima con este calor pffffff

Bueno familia, un saludo a todos :wink:

Enlace al post

eehhhy xavi ,que tal tio. pues si ya ves despues de taitantos dias he podido montar,

bueno parece que la rodilla ya esta casi a tope, aun tenia molestias al ir de pie ,pero bastante mejor,

la verdad es que con estos calores no apetece nada salir , demasiado polvo y sudor,pero todo sea por la aficcion

bueno a ver si caen una gotas y nos juntamos para hacer una salida guapa de toda la mañanita almuerzo incluido,

este domingo no va a poder ser por lo de la palma y eso ,pero las mini vacaciones estan a la vuelta de la esquina y digo yo que algun dia caera ,para montar o al menos eso espero si no se va a terminar pronto la temporada joder

Enlace al post

mira, por no hacer reposo

se me ha estirado el tema mas de la cuenta

no creo que pueda salir este finde y el otro

y encima enpastillado hasta la coronilla

eso a ver si nos juntamos todos y hacemos una reunion y salida de despedida de temporada. :D

Enlace al post

Habemus Niña!

después de tiempo ya tomé la decisión y me he pillado una GG 250 4T 2011 (esas con motor Yamaha). Mientras me la matriculan la estoy tuneando un poco. A ver si en breve os la presento por foto y acto seguido en persona.

Saludos a todos

Enlace al post
Habemus Niña!

después de tiempo ya tomé la decisión y me he pillado una GG 250 4T 2011 (esas con motor Yamaha). Mientras me la matriculan la estoy tuneando un poco. A ver si en breve os la presento por foto y acto seguido en persona.

Saludos a todos

Buena est!!! :mrgreen:

Felicidades Joan :wink:

Enlace al post

me alegra saber joan que ya tienes montura y guapa.

a otro tema sabeis que hoy es el cumple de el ALFONSITO :lol: :lol: :lol:

PUES FELIZIDADES NOI.que cumplas muchos con salut y benzina

Enlace al post

alfonsitoooo...

no se por donde andaras tu que eres tan viajero

pero desde Barcelona te mandamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :D :D :D

que los disfrutes

Joan queremos ver la niña ponte unas fotos :D

Enlace al post

Hola chicas!!!

pues MUCHAS GRACIAS!!!

37 tacos!!! ahí estamos!! Y ESPERO SALIR MUCHOS AÑOS MÁS CON VUSOTROS!!!

La próxima salidica os invito a unas birras!!!

Saludos!!!

El Alfonso

Enlace al post

Mu buenas Gent,estado un poco desconectado es que voy mas liao que la pata de un romano.Ademas aun tengo las ruedas radiando,llegaron el martes los radios(esta gente de gas gas,me han tardado tres semanas en traermelos). Osea que esta semana tampoco puedo salir y voy que me subo por las paredes tengo un mono de moto de la hostia(si alguien quiere dejarme su burra,jajajaja)A ver si quedamos tod@s y hacemos la despedida de la temporada,saludos a todos.

Sanju enhorabuena por tu nueva montura,a ver si la vemos pronto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...