Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

ante todo bienvenido re manfredi .y serex pues si tio una gsx 750r del 2006 demasiada maquina para mi pero com yo solo la quiero que para vacilar pues ya me va bien jaaja

a ver si hacemos una salid pero eso si como las de enduro tranquilita jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Buenas,

que animado esta esto últimamente.

Yo tambien soy de Granollers, pero por trabajo tengo pocos fines de semana y aun no he podido apuntarme a ninguna salida del foro. Pero en cuanto pueda contad conmigo, ok?

un saludo a todos.

Enlace al post

Jefe recuperate para la temporada que viene,que tenemos la endurada de Oliana,el enduroc y el festival off road.A ver si vemos esa husky,bueno si alguien quiere salir este domingo que me avise que yo hace dos meses que no salgo y tengo un monazo.Saludos a tod@s.

Enlace al post
Jefe recuperate para la temporada que viene,que tenemos la endurada de Oliana,el enduroc y el festival off road.A ver si vemos esa husky,bueno si alguien quiere salir este domingo que me avise que yo hace dos meses que no salgo y tengo un monazo.Saludos a tod@s.

hola jose siento no haver respondido tus llamada pero es que tengo el movil comatoso en fin

ya ves el dominguito pasado en una pachanga con el alfonsito me resenti de la rodilla y no quiero perderme la temporada que viene asi que esta semana hago reposo y si para la que viene hacemos una salida de despedida de temporada y es suave igual me apunto ,eso si dependera de la salida que querais hacer y de la rodilla

pero veo que gente para salir no te va a faltar,hablla con sergi que tambien quiere salir el domingo he hablado con el hoy y me lo ha dicho en fin si estoi despierto a las 8 ire a echar un cafe con vosotros

venga figuras nos vemos

Enlace al post
Si se puede, me gustaría apuntarme para el domingo :D

bienvenidos tanto tu como manfredi a ver si algun compi os da mas informacion por privado.

venga gent del valles hacerles un hueco a esta gent saludos

Enlace al post

Hola chicos!!!

entonses qué? Salidita rápida mañana?? veo gente nueva, saben ande solemos quedar???

Si no llueve, a las 8 estoy allí...

Hasta mañana, espero!!!!

Saludetes!!!

El Alfonsito

Enlace al post
Hola chicos!!!

entonses qué? Salidita rápida mañana?? veo gente nueva, saben ande solemos quedar???

Si no llueve, a las 8 estoy allí...

Hasta mañana, espero!!!!

Saludetes!!!

El Alfonsito

mas o meno por donde vas a salir?

el nombre de la ciudad...

Enlace al post

Muy guapa Jefe,ahora a darle a la oreja.Bueno Gent la salida del domingo estuvo bastante bien,hubo un poco de todo.El terreno estaba perfecto,y habia unos pocos de charcos(sino preguntarle al Raul)jajajaja.Aterrizo de plancha en uno y,el Ernest y yo volvimos para atras para ayudarle no para mojarle mas jajajajaja.Bueno Gent a ver si nos vemos pronto,yo saldre este domingo pero salidita muy light viene un colega que se ha comprado una husqvarna 300 2t y si le machaco en la primera salida,se acordara de mi bastante tiempo,jajajaja.Si alguien se apunta saldremos de donde siempre y haremos alguna trialerita pero haremos mas corriols.

Nos vemos pronto y los que vais a salir en carretera a la a disfrutar y darle al mango.Saludos a tod@s

Enlace al post

ehhhy pues cuenta conmigo jose

y al resto os propongo que cerremos el año endurero ya que parece que empieza el calor

asi que que os parece si hacemos una gran salida light,vamos para todos los gustos y niveles ,si acaso hacemos dos grupos o mas y nos reunimos en el almorzadero ,nos pegamos un buen homenaje y regresamos o no almorzamos y nos hacemos una cenita en font del pi a la noche o en fin lo que digais

pero eso si ,me gustaria que salieramos todas o todas las que podamos y alguno mas

ernest, miguel ,noburu and compani ,raul ,alfonso,ferran,serex (apuntate que ya has acabado los estudios)sergi,nico,xavi,rob,pablo ,etc etc,

venga vamos saliendo de la caberna

Enlace al post

Vaya tiarrona te has cojido carlos.. muy guapa!!! :D

que la disfrutes y Felicitaciones!!

bueno les cuento que recien llego del circuitillo,

estuve 2 horitas y super bien.

asique me apunto para este domingo a las 8 donde siempre.

sin hacer el loco y sin horarios, lo que digais.

la gente nueva creo que no tiene el punto de encuentro

yo no se explicarlo a ver si alguien se los pasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...