Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Al fin la presentación!!! Ahí os dejo unas fotillos de la NIÑA con detalle de algunos gadgets que le he puesto. El Indio no vale pa ná, pero la flecha es de calidás JE, JE :wink: A ver si la saco ni que sea para ir a la comida de fin de temporada

CIMG4949.JPG

CIMG4960.JPG

CIMG4951.JPG

CIMG4952.JPG

CIMG4953.JPG

CIMG4954.JPG

CIMG4955.JPG

CIMG4956.JPG

CIMG4957.JPG

CIMG4958.JPG

CIMG4959.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sanju vaya maquinita mas limpia,

hay que embarrarla cuanto antes,

esta guapisima... :shock:

ya veo estara el terreno guapo guapo...

tengo un mono de moto increible,

si no estoy 8 en punto esperadme un ratito

que estara lloviendo.

si no llueve estare puntual :wink:

Enlace al post

sanju vaya maquinita mas limpia,

hay que embarrarla cuanto antes,

ya veo estara el terreno guapo guapo...

tengo un mono de moto increible,

si no estoy 8 en punto esperadme un ratito

que estara lloviendo.

si no llueve estare puntual :wink:

Enlace al post

joooder sanju eso es factori total,no hay nada como trabajar en la marca,enhorabuena se ve estupenda y guapa si señor

ande esta la lluvia ??? en fin recordar ,mañana suave ehhhh,que no esta el horno pa bollos,jeje

Enlace al post
ehhhy pues cuenta conmigo jose

y al resto os propongo que cerremos el año endurero ya que parece que empieza el calor

asi que que os parece si hacemos una gran salida light,vamos para todos los gustos y niveles ,si acaso hacemos dos grupos o mas y nos reunimos en el almorzadero ,nos pegamos un buen homenaje y regresamos o no almorzamos y nos hacemos una cenita en font del pi a la noche o en fin lo que digais

pero eso si ,me gustaria que salieramos todas o todas las que podamos y alguno mas

ernest, miguel ,noburu and compani ,raul ,alfonso,ferran,serex (apuntate que ya has acabado los estudios)sergi,nico,xavi,rob,pablo ,etc etc,

venga vamos saliendo de la caberna

Yo mañana no podré Carlos, y no será por falta de ganas, que falta hace la verdad. El finde que viene igual sí, pero este está mal la cosa.

Los estudios todavía están ahí, pero ya va quedando menos... si todo va como tiene que ir, en poco más de un mes liquido la carrera! ;-)

Pasadlo bien!!!

Enlace al post

Que pasa peopel!!!! le mandado un mp al carlos, no se si lo leera....donde quedais mañana y hora quiza me apunto para darle al mango un rato, que alguien me mande un mp con la hora y el sitio que voy perdio mercy peñaaaaaaaaa!!!!! y gas!

Ahh un almuercito para cojer fuerzas!!!!

Ya me decis.....

Enlace al post

lo siento colegas la camara no no funcionaba bien

solo hay este video de paz y tranquilidad,jaja :lol: :lol: :lol:

carlos espero estes bien del tortazo,

como estaban los caminos xD

me lo he pasado muy bien

lo unico que eso de pasar enfrente del almorzadero y no parar mmm...

me lo pensare la proxima... :lol:

Enlace al post

Ey Jefe,como estas del porrazo contra el arbol y la rodilla?Hoy hemos hecho salida express,estaba el terreno guay.Aunque ha sido casi todo corriols porque nos encontremos en la carrterea a los malos y no nos arriesguemos.Bueno nos vemos Gent,Ah enhorabuena Alex por tu estreno de paternidad,Bienvenido al club makina.

Enlace al post
Al fin la presentación!!! Ahí os dejo unas fotillos de la NIÑA con detalle de algunos gadgets que le he puesto. El Indio no vale pa ná, pero la flecha es de calidás JE, JE :wink: A ver si la saco ni que sea para ir a la comida de fin de temporada

CIMG4949.JPG

CIMG4960.JPG

CIMG4951.JPG

CIMG4952.JPG

CIMG4953.JPG

CIMG4954.JPG

CIMG4955.JPG

CIMG4956.JPG

CIMG4957.JPG

CIMG4958.JPG

CIMG4959.JPG

Muy buena máquina, si señor Sanju!

Por cierto, este finde se ha suspendido el curso de Miki, te hace salir un rato el sábado o el domingo para ver qué tal va esa GG? (Yo tengo la aprilia en el taller, pero creo que me la dan a mediados de semana).

Saludos!

Enlace al post

buenas chicos , pues aqui estoi magulladito .una vez se enfria esto duele.

tengo el brazo echo mixtos del biceps para arriba,el pecho dolorido me cuesta un poco respirar y la cabeza me duele ,que estoi asustao, si mañana algun sintoma no mejora tendre que ir a ver al doctore.

y para colmo la rodilla resentida otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...