Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Jajajajaja,si mi mujer es 4 años mayor que yo.Pero con el rollo del facebook se han encontrado todas y quedan de vez en cuando,Sanju no hagas planes para el domingo que hacemos una salidita.Saludos a toda la Gent del Valles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Para la cena, yo a partir de esa fecha espero estar ya libre, que las últimas entregas las tengo esa semana!!! :D Así que, aunque no sea ese finde pero sí de ahí en adelante, por mí cap problema.

Enlace al post

Jose, ya tengo seguro y esta tarde le hago los últimos toques a la moto. De lo que me has preguntado por privi, hablamos mañana (lo vi ayer a la noche. Mucho curro toda la semana y no me conecto para nada).

Enviame por favor el lugar de encuentro al privi que no me acuerdo mucho.

Saludos y si todo va bien nos vemos mañana (tu eres guia Arapajoe o Siux????)

Enlace al post

Hola Gent,pues nada al final hemos salido el Jordi y yo.Sanju tuvo mala noche y no pudo venir(que harias canalla),el terreno estaba mas seco que la mojama.Bueno Gent nos vemos el sabado en la inauguracion de la tienda de Ernest.

Enlace al post

Hola chicas!!!!

¿alguna va a ir a las carreras a Montmeló? Si alguno se anima, yo iré un rato mañana sábado, y el domingo a todas las categorías claro.

Saludos!!!!!

El Alfonsito

Enlace al post
Hola chicas!!!!

¿alguna va a ir a las carreras a Montmeló? Si alguno se anima, yo iré un rato mañana sábado, y el domingo a todas las categorías claro.

Saludos!!!!!

El Alfonsito

Alfonsito, este domingo GASSSS.... a tope, que va a estar el terrenito para chuparse los dedos, jajaja

Enlace al post

pequeño video de la salida de hoy.

habiamos empezado muy bien,jose jordi y un servidor.

salida tempranito,hicimos, el camino que sale a la carretera,la de las raices,

y la famosa toni petit y cuando nos dirigiamos hacia el almuerzo,pinchazo de jose.

sin poder resolverlo con la espuma,fuimos a apor otra mas grande y nada.

asique fuimos a almorzar a caldes y pa c asa tipo 12. :D

eso si el terreno estaba en su punto :wink:

y la compañia inmejorable.

dscf3780u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Hola Gent,pues como ha comentado Nico salidita muy corta y el terreno de coña.Segundo pinchazo,la compañia de lo mejorcito,gracias Nico y Jordi por quedaros y joderos la salida companys,os debo una.Saludos a tod@s

:D

Enlace al post

Wenas el domingo yo estaré también por Moiá !! Me presento proque no os conozco a nadie. Me reconoceréis porque llevo una Gas Gas 300 2t plastica 2011 y ropa tmb gas gas roja...asi que nos vemos el domingo !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...