Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

jornada inmejorable la de hoy... :D

eso si con un poquito de polvo

aqui les dejo un videillo.

en el video podemos observar dos saltos de ultima hora del señor jordi.

el primero el clavadito y el segundo rampa a piernas abiertas :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

guapo el video ,ahora eso si estais como chotas ,con ese calor y esa polvarera,con un par...

hablando de la cenita a ver si nos ponemos todos de acuerdo para el dia 2 de julio

lugar la font del pi venga ir diciendo algo

Enlace al post

Bueno Gent,como dice Nico fue una jornada inmejorable.Lo pasemos pipa,con un poco de polvo y calor pero bueno lo importante que disfrutemos como enanos.Haber si la proxima os animais los demas,Jefe a mi el dia 2 me va bien.Saludos a tod@s

Enlace al post

me alegro que lo pasaseis pipa ,porque este mensaje es MALO

YA ESTA LA DOLOROSA EN CASA ,ASI QUE LOS AFECTADOS HAGAMOS PIÑA PARA EL RECURSO O QUE??? ME CAGO EN LA PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA

Enlace al post

uff..vaya situacion tenemos carlos,parati y para todos.

esperemos cambien pronto la ley.

con respecto a la cena yo llegaria para el cafe muy tarde sobre las 11 y pico

como va el domingo3?

otra: aqui van unos videos ineditos de la bassella race.

Primer capitulo:

Enlace al post

Hola chicas,

más abajo podeis ver en azul el recurso que he preparao, decirme que os parece, o si podemos meter algo más... (está todo pegao, porque he hecho un copia/pega del word, y sale así).

Creo que adjuntaré también las fotos que hice del lugar (los mossos se ven de refilón).

Si alguno lo quiere en word, que me pase su correo y se lo adjunto.

No nos queda mucho tiempo, mi intención es presentarlo el miércoles a más tardar.

Alguno tiene algún amiguete abogado por ahí?

PRESENTACIÓN DE RECURSO a

Generalitat de Catalunya

Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca, Alimentació i Medi Natural

Serveis Territorials a Barcelona

D. ALFONSO ARAUJO SAEZ, mayor de edad, vecino de MONTCADA I REIXAC (08110), calle TORRES I BAGES

núm. 2, 4º3ª , provisto de DNI núm. 52.178.538.W , en relación con el expediente núm. CM-B-51-2011

EXPONE

Que en fecha de 21/06/2011 me ha sido notificada una resolución de fecha 27/05/2011 en virtud de la cual se me da un

período de diez días para presentar escrito de alegaciones y aportar la documentación que considere conveniente en

defensa de mis intereses, por lo que dentro del plazo conferido presento este escrito de descargo en base a las siguientes

CONSIDERACIONES

PRIMERA.- Según la denuncia presentada por los Mossos d'Esquadra, se expone que circulaba con motocicleta

"dentro" de la riera de Caldes.

Esto no es cierto, ya que yo circulaba por un camino cercano a dicha riera y donde los Mossos d'Esquadra me dieron el

alto, parando la moto y atendiendo amablemente a sus solicitudes de documentación (permiso de conducir, seguro de la

motocicleta, ITV pasada, etc.).

Les enseñé toda la documentación solicitada, estando toda en regla, aunque en ningún momento los Mossos se

identificaron como tales. Me sorprendió que no me dieran comprobante o resguardo alguno de la denuncia, con el

número de los agentes, motivo de la denuncia, datos del conductor y de la motocicleta, etc.

SEGUNDA.- Por este Departamento se me imputa "circular campo a través o fuera de los caminos o pistas aptas para

la circulación".

Hay que manifestar que dicha información no es correcta, ya que

- evidentemente circular campo a través es un grave peligro para la integridad física de cualquiera

- en ningún tramo de este camino existe señal alguna que hiciera de él un camino o pista no apto para la circulación.

TERCERA.- Efectivamente, el segundo apartado del artículo 6 de la Ley 9/95 de 27 de Julio de Regulación del acceso

motorizado al Medio Natural establece, literalmente que:

“Delimitación de las vías:

… En los espacios incluidos en el Plan de espacios de interés natural no declarados de protección especial y en los

terrenos forestales, se autoriza la circulación por las pistas y los caminos forestales pavimentados o de anchura igual o

superior a cuatro metros, así como por los viales pavimentados y por los caminos expresamente autorizados. Estas

autorizaciones deben estar debidamente justificadas e incorporadas al correspondiente inventario comarcal de caminos

y pistas forestales”.

CUARTA.- El camino por el que circulaba carecía de señalización alguna que advirtiera de las posibles limitaciones o

prohibiciones que pudieran afectarlo, por lo que en virtud de la disposición transitoria de dicha Ley no es aplicable a

dicho camino ningún tipo de prohibición o limitación, tal y como se desprende del artículo 11.2, de la Sección I, del

capítulo II, de la Ley 9/1995 de 27 de Julio:

"Los caminos y las pistas objeto de limitaciones o prohibiciones de paso deben estar convenientemente señalizados a

su inicio, final, y si procede, en los accesos intermedios".

Establece expresamente la citada Disposición Transitoria, que:

“Las prohibiciones y las limitaciones concretas que afecten a la circulación motorizada por caminos y pistas forestales

establecidos por los artículos 6, 8 y 10.2 no se aplicarán hasta que las administraciones competentes efectúen las

señalizaciones correspondientes, que se han de hacer en el plazo de dos años.”

En el momento de la supuesta infracción, no fuí capaz de encontrar ninguna señal ni indicación que avisase de la citada

prohibición de circulación por el lugar donde se realizó la denuncia.

Por otro lado, quiero informar de que en ningún momento hubo intencionalidad de delinquir, sino todo lo contrario, ya

que en todo momento fuí en busca de caminos y pistas anchas, y que en todo momento ayudé a los agentes de la

autoridad en mi identificación y la de mi vehículo.

QUINTA.- Hay que tener en cuenta además, que la Ley anteriormente citada, tuvo un desarrollo reglamentario a través

del Decreto 166/98 de 8 de Julio de Regulación al acceso motorizado al Medio Natural que modificó algunas

prescripciones, en su parte necesaria, de la Ley 9/95 de 27 de Julio y más concretamente, de los apartados b) y c) del

artículo 5.1 de dicho Reglamento; pero que al ser declarados nulos de pleno Derecho por la Sala Quinta del

Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le son plenamente aplicables, tanto la

disposición transitoria como el artículo 6 de dicha Ley.

SEXTA.- En resumen:

1º.- No circulaba por campos a través, por la evidente peligrosidad que ello conlleva ya no solo contra el medio, sino por

la integridad física de uno mismo.

2º.- Circulaba por caminos legalmente establecidos, y por los que está autorizada la circulación.

3º.- El camino por el que circulaba no estaba señalizado tal como establece la Ley en su disposición adicional, por lo

que no es aplicable la prohibición o limitación de cuya vulneración se me hace responsable.

4º.- No procede pues que se me imponga sanción alguna.

Por todo lo anteriormente expuesto,

SOLICITO

Que tenga por presentado este escrito en tiempo y forma, y en virtud de las alegaciones contenidas en el mismo,

ACUERDE dictar una resolución en méritos de la cual:

- No se inste ningún expediente sancionador contra mi persona quedando anulado el mismo;

- No se imponga sanción alguna contra mi persona y en definitiva,

- Se archiven definitivamente las presentes actuaciones administrativas.

En Montcada i Reixac (Barcelona), a 22 de Junio de 2011

Firmado:

Alfonso Araujo Saez

Propuesta de resolución del expediente Sancionador por el procedimiento rápido Número CM-B-51-2011 incoado contra

el Sr. ALFONSO ARAUJO SAEZ

Enlace al post

Hola Gent del Valles,que es contais dejar de tomar cervecitas que despues cuando empecemos la temporada ya vereis canalla.Nico haber si me puedes explicar como poner aqui las fotos y videos,saludos a tod@s.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola gente soy Dani primo de Ernest i Sergi.

Proxima temporada me incorporo al este team, con poco nivel pero con muchos huevos, a ver si se puede mejorar.

Bueno veo q no publicais mucho por estas fechas, logicamente no es la temporada adecuada pero como estoy en KAZAKJSTAN hasta los huevos de comer arroz con pollo y muy aburrido he decidido pasar asi el rato.

Tengo una KTM EXC SIX DAYS 125, espero que responda bien, tambien tengo patas largas que de algo ayudaran!!!

ABRAZO A TODOS!!!

Enlace al post

Por cierto q se me olvido poner en el post anterior, no se si estareis interesados, pero si os gustaria editar vuestra propia moto a nivel d estetica encontre una pagina (francesa) la cual tiene infinitos modelos de motos para hacer todas las calcas, eligiendo logos y todo a tu gusto, quizas ya la conocereis es www.pkstickers.com la pagina es buenisima, yo supòngo q me diseñare algo y mi primo ernest quizas y tambien por el tema de la tienda. Animaros a visitar la web i diseñar vuestra moto, es un puto vicio, es lo unico q hago ultimament!!!!

Abrazos a todos!!!!

Enlace al post

Buenas a todos los Endureros ! Me llamo Isaac tengo 23 años y soy del valles oriental, voy a iniciarme al mundo del enduro me voy a comprar una ktm 125 six days y me gustaria encontrar a un grupo de gente con la compartir la aficion y con la que poder aprender todo acérca de este mundo. Asi que si me haceis un hueco estoy encantando de salir con vosotros un saludo muy grande para todos !

Enlace al post

Q tal Isaac tio! bueno, esta gente ahora en verano no se conectan mucho, mis primos salen con ellos y son encantadores asi q tanto tu como yo q tambien empiezo nos haran un hueco y nos enseñaran lo q haga falta.

Yo tengo una 125 six days del 2009 y he salido con mi primo sportive rr un par de veces y va de lokos asi q bajo mi punto d vista tienes moto de sobra, pq ellos tiene 450 o 300, alguno con una 250.

A ver si la gente se empieza a animar y para dspues d agosto ya empiezan a responder, aunque espero q sea antes!!!

Un abrazo

Dani.

GAS A FUL!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...