Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Bienvenido Dani al grupo,ya veras que bien lo pasamos.Bueno ya se acabaron las vacas y mañana a currar,ahora le haremos un poco de mantenimiento a la burra y la dejaremos lista para la temporada(espero empezarla pronto que tengo un mono de moto).Ah para finales de septiembre quedemos ir al nuevo circuito de motocross y enduro que han hecho detras del circuit de montmelo,a ver si nos apuntamos unos cuantos.Saludos a tod@s y nos vemos pronto companys.GassssGassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola a todas, mariconas!!!!

ostias Jose!!! que nuevo circuito es ese????? no sabía nada....

Pues sí, me parece que todos tenemos mono de moto, que ya toca!!!!!

Si a agún chalao se le ocurre salir con esta caloraca que mete, que lo diga!!!! seguro que alguno nos apuntamos!!!!

Otra cosa, ¿sabeis algo de la multa? me parece que cuanto más tarden en responder, mejor!!!!

Ala, a disfrutar de lo que queda de vacaciones, los que las tengais!!! a los demás, pues ná, leña al mono!!!!

Saludos!!!

El Alfonso

Enlace al post

ostias nico!!!! que bien acompañao te veo!!!

joer con tus primas!!!!!

eso sí, el bañata pepito piscinas que te marcas... se ve que vas a la moda... jajajajjaja!!!

es broma company, jajajaja!!!

bueno, a ver si vienen lluvias, bajan las temperaturas, y nos hacemos una buti, que ya toca!!!!

pos nos vemos, espero sea pronto, que tengo mono ya de moto!!!!

Saludos y hasta pronto!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Buenas a todos!! A verbsi afloja ya el calor y podemos meterle a ful al tema. Yo he salido con ernest y sergi un par de veces por girona pero sequisimo todo, q buena gente son q salen por mi pq estoy mas motivado q mourinhio con su pikete de ojos. Ante ayer salí con mi cuñado y nada un par de rectos a las zarzas, etc. Hahaha q difícil en seco.

Espero conoceros ya pronto a todos y liaría parda!!! Fuerte abrazooo

Enlace al post

Hola, espero que la vuelta de la vacaciones no haya sido muy dura y que se hayan disfrutado al máximo.

La verdad es que yo ya tengo mono de moto y espero esta temporada darlo todo :)

Saludos a los habituales y a los nuevos!!!

Pd: A ver si nos vemos carlos en las fiestas del poble :)

Ferran.

Enlace al post
Hola, espero que la vuelta de la vacaciones no haya sido muy dura y que se hayan disfrutado al máximo.

La verdad es que yo ya tengo mono de moto y espero esta temporada darlo todo :)

Saludos a los habituales y a los nuevos!!!

Pd: A ver si nos vemos carlos en las fiestas del poble :)

Ferran.

Hombreeeeeeeeeee el hombre que domó una BMW 450!!! Com estas Ferran? Salutacions amic :wink:

Niko, ya veo que el dicho es cierto: cuanto mas prima, mas se arrima... :lol:

Jefe como va la pata? y el pepinako ese que te has calzao?

Un abrazo a toda la Gent del Vallés!!!

Enlace al post

Hombreeeeeeeeeee.....xavi y ferran,tanto tiempo...

como va todo... :D

esta semana empezare a desempolvar la moto y hacerle algunas cosillas pendientes

a ver si la semanita que viene hago una salidita a molins para entrar un poquito en calor,

aprovechare setiembre y octubre, en noviembre no estare y diciembre alguna que otra salida.

asi que apenas se arme alguna salida alli estare :D

Enlace al post

heey compayns que tal todos?? se acabo el perreo ehhhh.bueno me alegra ver que ya vais estando por el post.xavi, ferran mico y todos los demas

en cunato a ferran espero que si que nos veamos este fin de semana en el pueblo ,es inevitable ,tendre que llevar a las fieras a la feria y dar una vuelta por el pueblo asi que a ver si nos vemos,

en cuanto a mi calvario ... pues ya veremos por que no me operan, asi que en cuanto tenga la oportunidad de hacerme con unas ortopedicas probare de montar y en funcion del resultado decidire,pues hay dias en los que el dolor es insoportable,

de todas maneras la husquy se niega a ponerse en marcha, tengo que cargar la bateria y limpiar bujia etc pues el otro dia baje y dijo que tururu que del garaje no salia

en fin ya estare al tanto de los comentarios

Enlace al post

Venga Carlos ibuprofeno 1 gramo i a tirar cohetes!!!

Bueno para los que no me conozcan soy Dani primo de Ernest y Sergi.

Yo ya estoy ready para empezar a salir, esta semana caera algo d agua, a ver si hay suerte.

En cuanto a mis primo, Ernest preparado con la makina a punto, Sergi con su beta la q mas peta.... esta gripadilla hehehe hay q hacerle motor y todo, pero bueno tiene una gas gas d mi hermana, asi q... a la espera del agua estamos!!!

Abrazo a todos!!!!

Enlace al post

ola a todos!!!! Soy alex de rubí.

Weno soy de zragoza pero vivo en rubí desde ace dos años ya, me traido la moto hace poko y nose por donde salir, he encontrado este foro y me pareceis buena gente, me gustaria poder unirme a vuestro grupo, mi nivel de enduro es medio alto asi q no tengo problema de ningun tipo, me encantan las trialeras y en pista tmb le doy caña.

Si aceis alguna salida me gustaria apuntarme y asi conocer gente como yo, amante del enduro, tengo carro para poder desplazarme asi q no seria problema, espero vuestra aprovacion y a darle gas.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...