Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

BIENVENIDO a todo el mundo!!!

creo que todavia hace mucho calor para salir no?

alguien a probado?carlos que dice la Husqui se enciende o no...

Alex yo vivo en barcelona y a veces voy al circuitillo de molins de rei

lo conoces? si te apetece este domingo o el que viene podemos

dar unas vueltas x alli.

Alguien se apunta para el Freestyle del 16 de octubre?

si se compra la entrada antes del viernes 15-09 20% descuento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

pues yo no he dejado de salir en todo el agosto....

poneros un mono de cuero de 2mm, espaldera, botas, guantes y casco cerrado a 36º...eso es calor...

lo de moto de montaña es cachondeo...no hace calor como para dejar de salir..

Enlace al post

Hola Gent como estais tod@s?Bueno por fin ya le montado el kit restiling,no veas el por saco que me a dado la caja de filtro.Ahora solo me falta cambiar aceite y pasar la itv,y estara lista para empezar la temporada que tengo unas ganas.Hay que ponerse las pilas que tenemos al menos tres enduradas,1ª el festival solomoto offroad,2ª Enduroc y 3ª El Basella.A ver si nos vemos pronto canallas y gas gassssssssssssss.Saludos a tod@s

Enlace al post

jajajaajaj...alguna que otra...pero te aseguro que con un mono de 2mm y un motor de 1000cc echandote aire del electroventilador cuando te paras y estas a casi 40º....

por lo menos con la moto de montaña las camisetas son frescas y el pantalon no da calor..por no hablar del casco abierto....

si se pasa calor si, pero vistete de catwoman o power-ranger...

en invierno tambien os podeis quejar de que hace mucho frio..de que esta todo helado...!!!

pues a 250km-h y a 0º tambien hace frio oO, asi que como tengo y he ido y voy en ambas monturas no veo la escusa del frio o del calor para dejar de salir si se tienen ganas..

Enlace al post

Ole por ti muchachote,no eres el unico que vas en dos monturas.Y dar un paseo en una 1000 claro que pasas calor con el electroventilador cuando te paras en un semaforo,pero si vas a rodar a circuito se aguanta mucho mejor la calor,te lo digo por experiencia.Y pocas trialeras de verdad has hecho tu,Ah y nadie se esta quejando.Y si no nos apetece salir con calor que tiene de malo?Gent a ver si preparamos una salidita para el ultimo fin de semana de este mes,antes de que se vaya Nico de vacaciones.Saludos Gent del Valles

Enlace al post

Hola colegas hoy hize mi primera sallida de temporada, :D

con bautismo de lluvia y todo jaja...

a las 2 horitas jodi la moto y me tuve que volver

pero bueno estaba todo superseco y mucho polvo

no me dio tiempo a disfrutar despues de la lluvia,

agarro en el camino de vuelta a casa.

Enlace al post

jajajaa..yo no he dicho en ningun momento que nadie se queje, ni mucho menos..faltaria mas, que dios me libre..quien quiere salir sale, claro que si.

yo he salido incluso nevando..lloviendo y con casi 40º.

lo que quiero decir que si quieres y te apetece salir da igual que haga calor.

y yo tb he rodado en montmelo a las 16h en pleno mes de agosto...en invierno con escasos grados sobre 0º.

tambien he salido con la R lloviendo a cantaros...

y seguro que no he echo tantas trialeras como tu y seguro que las pocas que he echo son mas faciles..pero tb paso calor ..jajajaj :P

un saludote..!!!

Enlace al post

hey compis!!!!

hoy he exo la primera salida con dos endureros de aqui de rubí, los he visto y me he unido a ellos. hemos ido hasta sigtes y si ay muxo polvo pero como vengo de aragon y allí no brilla por su ausencia estoy acostumbrado, lastima q a la vuelta he pinxao la rueda de atras, pero bueno me lo he paso genial.

al finde que viene no podre salir porque corro una carrera en zaragoza, en fuentes de ebro. pero al siguiente y sucesivos me apunto seguro.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

que pasa . pues yo tambien sali el domingo una hora , enfrete de casa para ver que tal mi rodilla

y la verdad es que me note bien la rodilla hombre algo mas de fuerza me vendria bien pero en fin ,tampoco es que hiciera nada mas que caminos y algun sendero camino roto ,pero es lo que hay

cuando empece a darle un poco de caña me cai. sin consecuencias,

por que habia pinchado de alante

pero igualmente eran las 9 de la mañana y hacia mucho calor asi que habra que esperar

ala venga

Enlace al post

que pasa . pues yo tambien sali el domingo una hora , enfrete de casa para ver que tal mi rodilla

y la verdad es que me note bien la rodilla hombre algo mas de fuerza me vendria bien pero en fin ,tampoco es que hiciera nada mas que caminos y algun sendero camino roto ,pero es lo que hay

cuando empece a darle un poco de caña me cai. sin consecuencias,

por que habia pinchado de alante

pero igualmente eran las 9 de la mañana y hacia mucho calor asi que habra que esperar

ala venga

Enlace al post

Ei Jefe,pues ya empezamos bien pinchando.Esperemos que sea el primero y el ultimo,Jefe dentro de dos semana vamos a quedar para salir ven y le metemos caña a esa rodilla a ver como va.Venga animaros Gent,saludos y gas gassss.

Enlace al post

Buenas soy Dani el primo ser Sergi y Ernest.

Tenemos las motos listas ya, bueno Sergi no, pero tiene una suplente asi que cuadno se diga... se puede intentar!!

De momento ya no hace tanta calda, vamos a ver si cae un pokito d agua o algo... se esta alargando el puto verano!!!

ABRAZOOOO GASSS A FULLLL

Enlace al post

Pues yo mañana voy a ver si paso la itv y ya la tengo lista,pues Dani la semana que viene vamos a salir en principio Jordi,Ernest me parece que tambien vendra y a ver si se van animando la Gent del Valles.Saludos y gas gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...