Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

perdon.. alguien sabe donde esta el fusible de la bateria en ktm 450 2005?

yo si logro arreglar esta averia estare alli..

no me va el arranque electrico y a patada casi que tampoco

he quemado algo con la pinza en contactos... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues este sabado parece ser q llueve. Domingo seria precipitado pero vamos para la semana q viene ya cambia el clima total. Tengo la aplicacion del ipad del tiempo q echa fuego de tanto revisarla!!!

Si se sale soy alta.

Carlos hombre animate i sal q voy yo q soy flojitoooo, ademas t ira bien para la pata, para ir rodando!!!

GAS A FUL!!!!!

Enlace al post

jajajajajua ,lluvia dices ?? hombre la verdad es que entre la pupita y lo de la multa pues estoy ahi con el acojone,y tengo ganas de salir pero no se que hacer , en fin este fin de semana volvere a echar un ratillo en el campo de enfrente ,sin agobios

esperaremos a que de vaedad haga mejor temperatura y codiciones para salir

nos vemos

Enlace al post

Hola a tod@s,venga que este domingo vamos a salir.Sera casi todo por pista,para ir cogiendo el ritmo.Dani cuento contigo y mañana llamare al Ernest que casi seguro tambien se apunta y a ver el Sergi,venga iros apuntando canallas.Nico te apuntas?

Enlace al post

Yo seguro!! y Ernest i Sergi en principio tambien pq queriamos salir este domingo y las motos estaban las ultimas en el piso de abajo del taller, teniamos q mover 20 motos para sacar las nuestras i se rajaron estos dos cabrones, pero vamos para este finde asegurado!!! Q tengo q estrenar mi caskito!!!!

Abrazo a tots!! GASSSS A FULL!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...