Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola figuras!!!!

ya veo que el grupo va creciendo!!! bienvenidas todas!!!

he salido algún día con gente del Petit Comité, y he grabado tracks nuevos con el GPS. Hay alguna trialera larga y bonita de cojones!!!!

Ahora tengo la maneta del embrague un poco chunga, se me han abierto las orejas de la maneta y baila, a ver si lo puedo desmontar, es que el tornillo se ha doblao, y la tuerca gira loca, asín que a cortar el tornillo y a correr.

En resumen, a ver si pongo la moto a punto, y a dar GASSSSSS!!!

Saludos y hasta pronto!!!

Elalfonsito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Saxito,uno mas al grupo.Venga esto se va animando,pues para el domingo ya hay un grupillo guapo.A ver como se me porta el hombro,que llevo tres semanas con tendinitis.Pero para el domingo me hago una tortilla de antiflamatorios,con las ganas que tengo de dar gas gasssss.Venga que ya falta menos para el domingo,saludos a tod@s Gent.

Enlace al post

Demasiado nivel para mi este grupo!! Voy a tener q ir a ful ful!! Hahah confirmados somos: Noboru, Ernest, Sergi, Manolo (saxito), Nico, Dani (yo). Vamos q nos vamos!! Un dia y unas cuantas horas para el inicio de la temporada!!

Gas a ful!!!!!!!!!!

Enlace al post

Venga Gent,ya tengo la burra lista.Tambien viene el Jordi,mi colega de la husqvarna.Como ha dicho el Ernest,apretar el culo que vamos con ganas.Mañana nos vemos donde siempre y a la misma hora.Saludos a tod@s.

Enlace al post

Hemos tragado bastante polvo, pero bueno, sarna con gusto no pica se dice creo!!

A ver cuando cae algo de agua!!

Nico se jodio el micro o q hehehehe, gran video!!

Abrazo fuerte.

Que alguien cuelgue una cronica o algo no????

Enlace al post

Buena salida y buena compañia canallas,como dice Dani hemos tragado un poco de polvo pero bueno habia ganas de salir ya.En general fue todo bien,bueno el Jordi se vende la Husqvarna para pillarse una 450.Nos deja a los 2t,con lo bien que se va haciendo el cabra,jajajaja.La semana que viene mas y a ver si se animan los que faltan del grupo.Saludos a todos

Enlace al post

ehhh buen almuerzo he visto.pues con todo listo me quede ,despertador a la hora y los bartulos dentro de casa

pero el crio se puso malo por la noche vomitos y diarreas y para el hospital.cuando me estaba volviendo a acostar vi pasar al ernest y sergui delante de mi casa

en fin la proxima espero que no pase nada y me apunte ,a ver si llueve un pelin tanpoco mucho

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...