Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Gasss....salida cojonuda, que ganas tenia. El año pasado entre una epicondilitis en el codo q me dejo ko unos mese y otros rollos casi no pude ir en moto. Este año espero ir mas a menudo....

Pues nada, con todo el mono de moto esta mañana he ido a lavar a la rubia...joder esta como nueva

501b6446-d0de-16c8.jpg

501b6446-d115-fe0b.jpg

501b6447-d128-ca15.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

que pasa gente como lo llevas que bueno casualmente soy unos de los que os vio el la trialerilla en sentmenat colgado que estava esperando la de la rubia a un compañero vuestro y luego nos crucemos en el restaurante para almorzar que cojisteis la mesa que estavamos sentados.

ya veo que os fue la salida bien me alegro un saludo

Enlace al post

holas endureros!! Hay alguien de rubí por este foro q ha salido hoy al medio dia con una husvarna de 4 tiempos????

Haber si voy a vuscar la moto a zaragoza pa poder apuntarme a las salidas tambien, la tube q dejar despues de la carrera q corri hace dos findes. Ya tengo ganas de darle caña otra vez.

ANTE LA DUDA SIEMPRE GAS :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
buenas chicos pues si el domingo fue un poco corto pero estuvo mui bien cada dia q salgo aprendo un poco mas este domingo de circuito estoi de seando un saludo

anda moñarron,a ver si te vendes ya el hierraco ese,tengo una naranjita preparada para ti. :roll: :roll:

Enlace al post

Hola Gent,venga que se va aproximando el domingo.Acabo de mirar el tiempo y nada de lluvia,dan sol.Venga a ver quien va a salir,yo seguro.Dani el que hace las pegatinas es un tal max3235 de aqui el foro,eso jordako vende ese hierraco de moto.Venga Jefe a ver si te vienes este domingo,bueno ya me asomare mañana a ver quien se apunta.Saludos a tod@s

Enlace al post

ehy peña ,que pasa.. la verdad es que ganas no me faltan para salir .pero la salud no me esta acompañando joder.asi que estoi frito ,toda la semana bien y llega el viernes y me entran las de morir, me voy por la pata abajo,en fin haber si aunque sea comiendo tierra ,me puedo poner al dia

estare atento al post como siempre por si sale alguien y a ver que tal me voy encontrando

saludos

Enlace al post

Yo si que salgo,el Ernest y Sergi no.Venga Dani y saxito os apuntais para el domingo,si quereis pasarme vuestro numero de movil por privado.Venga Jefe animos,vente que sera la cosa light y prontito en casa. :roll:

Enlace al post

Q pasa josé! Pues yo sabado trabajo y domingo no es seguro mañana lo sabré! El domingo tengo comida en Mataró y Manolo ( saxito) también. Pero no descarto el no salir, salida de estar 1 en casa como tardisimo!! Mañana yo confirmo si es q si o no. A ver si se anima la gente q ha llovido!!!!!

Enlace al post

yo estoy out este finde...

a ver si el proximo..

por cierto alguien va al Freestyle del palau sant jordi

el domingo que viene? :!:

carlos a ver si te mejoras de una vez, ya son muchos meses

con esto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...