Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Yo tambien tengo comida en casa de la cuña y tengo que estar pronto.Pues ya me diras algo Dani,sino pues nada sin salir hasta dentro de 4 semanas.Que el martes me operan y no puedo montar en la burra.Saludos a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

en principio si estare mañana a las 8 pero para hacer algo suave. y temprano en casa , asi que si tal pues contar conmigo

y nico lo de el frestyle ,hombre pues me gustaria asistir , en fin ya te llamo la semana esta que entra

venga saludos

Enlace al post

Eis, buenas!!!

Yo hoy fui a dar un paseillo para ver si estaba todo en su sitio, pero el que no está soy yo! jajaja. Uf, como se nota después de un año... El tema es que estoy sin tacos, así que mañana no saldré, pero sí que miraré de cambiar neumáticos lunes-martes. El miércoles es festivo... ¿alguien saldrá tipo tranquilo (palo pretemporada)?

Enlace al post

QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA PA QUE NO LEVANTE CABEZA AAAAHHJ

lo mio es abrir la boca y que sube el pan, acabo de subir del garaje he ido a engrasr la cadena y verificar 4 tonterias ,pues la madre que pario tengo la rueda de alante con una holgura del quince .. y para colmo estaba seca de aceite ,esto me preocupa menos por que aceite tengo ,pero la holgura me da que son los cojinetes

asi que mañana en tierra de nuevo,lom siento

el lunes me la bajo al mecanico y si el miercoles esta lista te cojo la palabra victor y para el que quiera

jioderrrrrrr me cago en to que desgraciaoooo

Enlace al post

Confirmo q mañana imposible!!!! se me jodio el temaaaaa i tengo q ir a santcugat toda la mañana a un torneo.

me jode la vida!!!!!!!!

Miercoles q es fiesta q, alguien le motiva el tema??

no sabia q t operaban jose, joder man!!!

Enlace al post

Nada que yo tampoco salgo me levantado jodido de la gastrontiritis,asin que me quedo en tierra.Es que estaba en lista de espera y me avisaron el jueves,osea que paron de 4 semanitas en principio(si me encuentro bien seran menos,jajajajaja). :twisted:.Joder Jefe,a ver si se te acaba la mala racha.Saludos a tod@s

Enlace al post

MOTO_EQUIP q es mi primo igual y t puede ayudar, tiene taller y tienda de motos asi q enviale un privado o agregalo a Facebook, como veas.

Ernest motoequip creo q es, le diré q mire el foro, sale con el grupo i postea aquí también.

Bueno las tapas de la KTM y las pegatinas diseñadas por mi, están en camino. Colgare fotitos cuando lleguen!!!!!

Gas a ful!!!!!!

Enlace al post

buenas Lalexktm,pues como te ha dicho Dani.Ernest de motoequip,te podra hechar una mano seguro.Sabe del tema y ademas es una gente.Dani andas que has tardado en pedir los pasticos y los adhesivos,ya nos lo enseñaras canalla.Saludos Gent

Enlace al post
el lunes me la bajo al mecanico y si el miercoles esta lista te cojo la palabra victor y para el que quiera

Carlos, yo ya tengo las cubiertas localizadas y mañana me la traigo al curro, que me las cambian por la tarde aquí al lado. ¿Estarás listo para el miércoles?

Miercoles q es fiesta q, alguien le motiva el tema??

Pues sí, a ver si se anima alguien, que yo ya ni me acuerdo de los caminos!!! Si no, a las malas, si quieres investigamos que tú igual los tienes más recientes de la semana pasada, no?

PD: ¿Alguien sabe qué tal las Michelin S12 XC? De la delantera he leído bastante por ahí, pero no vi nada de la trasera... Eso sí, ahora ya están pedidas, así que esas serán.

Enlace al post

la husqui esta en coma no salimos, a este paso me veo sin salir todo este año encima mañana festivo asi que hasta el jueves no la llevo al taller yyyyyy con suerte me la tienen para el dia21??????en fin un asco.

Enlace al post
la husqui esta en coma no salimos, a este paso me veo sin salir todo este año encima mañana festivo asi que hasta el jueves no la llevo al taller yyyyyy con suerte me la tienen para el dia21??????en fin un asco.

Vaya. Pero al que siempre le salía algo y no podía salir el domingo no era yo???? jejejeje.

Yo la tengo ahora mismo cambiando las cubiertas.

A ver si sale alguien...

PD: Si no sale nadie, igual a las malas voy a dar una vuelta por "vuestro jardín", por aquello de "tomar contacto" con la tierra un poco. ¿A eso tampoco llega la husqui?

Enlace al post

buenas a todos me llamo Josep y soy de Cabrils(10m. de Granollers). Me gustaría, si es posible, salir algún día con vosotros de rutilla.

tengo una RXV550, un tractor si.... pero creo que no habrá problema en este sentido.

gracias y saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...