Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Visto el poder de convocatoria que tengo, al final me quedo en casa... :( y esta tarde haré bici, que algo hay que hacer. A ver si para la próxima hay más suerte. Yo este finde no podré salir, que estoy fuera, pero al siguiente ya sí.

Bienvenido Baldu,pues para la proxima vente.Ves mirando cuando quedan estos canallas,porque yo hasta dentro de 4 semanas no puedo salir.Saludos Gent y gas gasssss

Ei Jose, qué tal la operación? De qué era? Ya contarás!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Don't worry Dani. Otra vez será! ;-)

Al final salí con la bici y aproveché a probar el TwoNav en el móvil. La verdad es que está bien para guardar el track recorrido, pero chupa batería que da gusto (en cosa de dos horas la deja seca). Ahí va el link por si alguien quiere ver un par de capturas del programilla: Post paseo bici

Saludetes...

Enlace al post

Buenas Serex,pues al final no me operaron el martes,me cambiaron el dia para mañana jueves.Es de los huev...que me van a dejar nenuco,yo ya he cumplido con dos que tengo.Bueno a ver sino nos vemos,aunque vaya en coche hasta el almorzadero.Saludos a tod@s

Enlace al post

madre mia como esta el patio,bueno todo se arreglara .

la moto esta ya en el taller. espero que para el dia 28 la tenga ..date prisa o mete prisa a los mecanicos ernest..

y por lo demas pues nada el raul en dique seco toda la temporada creo. y yo con ganas de probar la rodilla a ver si no tengo que vender la moto .ahora el jose que nos lo desnivelan...

y para colmo el calor que no se acaba de ir. vaya añito

bueno para el fin de semana final de mes salida masiva asi que apuntense

Enlace al post

bueno pues como dice carlos estare casi toda si no toda la temporada fuera.en vacaciones tuve un accidente con un cristal y me corte tendones.ahora estoy de baja y haciendo rehabilitacion pero esto va para largo.pero este finde me acercare a almorzar con vosotras.

Enlace al post

a los convalecientes ..ANIMO.y si el proximo fin de semana dia 23 de este mes alguien se anima para ir a almorzar y asi se pueden venir los tullios jajajaaja. es broma pero en coche se puede llegar

pues ir diciendo algo

Enlace al post

jolin el club de los lisiados... :lol: pues yo voy tambien con mi hernia discal

pa´l almorzadero, pero con la moto.que luego hasta diciembre no puedo salir.

jose que te recuperes pronto, no se si estaras para moto el 23

raul tanto tiempo viejo, animo y recuperate pronto.

Enlace al post

Yo este domingo no puedo,pero al siguiente si que ire al almorzadero en coche y segun me encuentre para el otro ya saldre con la amoto.Eso Saxito mantenernos informados con la persona incognita,pasar bien canallas.Saludos

Enlace al post

Hola chavales!!!

joder, como está el panorama!!! solo veo que desgracias!!!!

Bueno, muchos ánimos a todos: recuperaros pronto de rodilla, operación, tendones, hernia, etc., vaya como está el patio!!!!

Lo dicho, levantaros y resurgir de vuestras cenizas, cual ave fenix, o como a mí me recuerda.... mi atletico de madrid, jajajaja!!!!

Un saludo y hasta pronto!!!!

El Alfonsito

Enlace al post

Bueno gent, hemos salido a dar un paseito con mis dos cuñados!

Desastre total, nos hemos perdido 23648292 veces, como mínimo! Pero bueno, estoy motivado de la ostiaaaa! Curaros todos ya!!!!

Abrazoooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...