Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Bueno, acabo de subir de llenar el depósito de la moto para mañana ya tenerla lista. A pesar de algún pequeño problemilla que ha surgido hoy (se me ha roto el tornillo de la pata de cabra al arrancar la moto), supongo que no habrá problema para salir mañana.

Eso sí, id guardándome los árboles para apoyarla!!!

PD: La he dejado apoyada contra la pared del parking. Si mañana me la encuentro en el suelo no saldré, pero ya avisaría a Carlos... (creo que es el único de los que salen del que tengo teléfono)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Buenas Gent,yo mañana me subo para Moia,que va un amigo a rodar y voy a verlo un rato.La semana que viene si que salgo ya,pasarlo bien y gas gas a fondo canallas.Ya explicareis que tal la salida,saludos a tod@s.

Enlace al post

Me duele tooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajaja

Gente, ¿cómo llegásteis a casa? ¿Todo bien? Carlos, vimos que os cortaron el camino nada más entrar. Supongo que "no pasó de ahí", ¿no?

Para los que no vinieron, quedamos a las 8 e hicimos el camino de siempre "más o menos" hasta el "antiguo almorzadero". De ahí a donde almorzamos (donde últimamente, parece ser xD, que era nuevo para mí) un poco de pista para ir tranquilos. Por mi parte, ya desde el primer metro incómodo con la moto (no era mi día xD), lo que culminó con una primera caída en la de las piedras, sin consecuencias (típica caída al quedarte atascado y no hacer pie), y una segunda unos metros más adelante que sí me dejó algo tocado en la rodilla y mano derechas (la moto me escupió directamente hacia ese lado y aterricé con la mano en las piedras).

Después del almuerzo, al que se unió Raúl ya casi al final, yo me volví con él por carretera y del resto se formaron dos grupos, que por el momento los muy desalmaos no dan señales de vida... ¿Cómo os fue? ¿Qué hicísteis al final?

Enlace al post

Perdn por el retraso!!!

Nosotros hicimos la que llamáis la de las agujas del reloj! Nada q decir, espectacular!!!!!!! Q diversión y q bien lo pasamos!!! Guapísima esa trialera! Ernest pego un par de caídas guapas sin lesión alguna! Raúl cuando vio los primeros obstáculos su frase fue, por ahi no se puede.... Joder si se puede!! Pasamos todo como campeones!!!

X cierto yo lo pase todo de primeras hahahahah q rico tener las patas largas!!! Hahaha

Enlace al post

pues nosotros llegamos bien a casa ,solo una descabalgada por exceso de confianza subiendo pero nada mas

ahora si esta mañana me he levantado con la rodilla como un melon ????? sin dolor casi pero una inflamacion de cojones,el dotore me ha dicho que ya me dolera a medida que se me desinche??? asi que ya veremos com esta elk tema

Enlace al post

Va tio no me busques excusas q estabas perfecto d pata!!! nada de vender la HUSKIIII hahahahah

Pegamos una buena sudada nosotros, puff telita.

Hoy empieza la temporada de enduro de verdad!!! madre mia la q esta cayendo!!!

Para informacion, el finde q viene vamos al circuito de Moia, Ernest, Sergi, Saxito (Manolo) mi cuñado, yo y quien se quiera apuntar, domiremos alli pues es el aniversario de los chupacharkas y vamos a montar una carpitas con cosas del outlet de enduro y de todo.

18 euros rodar todo el dia en el circuito era sino me ekivoco y por las afueras del circuito parece ser q hay rutillas tambien asi q quizas algo se podra acer, a ver si os animais y echamos unas risas buenas.

Asi q quien quiera subirse ha desayunar, rodar, visitar, comer, cenar, comprar, mmm tajarse tambien o lo q sea, ahi estaremos!!!!!

Se sabe algo del Jordi si se cambio las HUSKI por la HONDA???

Jordacooo dinos algo, Jose da señales de vidaaaaaa!!

Abrazacos y GASSSS

Enlace al post

Ey canallas que bien lo pasasteis.Pues el Jordako,no la cambio estaba la honda trilla y el tio probo la husky y bajo blanco.Este sabado vieno otro con una honda que parece estar bastante bien,a ver que tal.Ya me gustaria subir a Moia a rodar pero en principio el sabado tengo compromiso y el domingo no tengo como subir la machine,subire a veros marikas.Saludos a tod@s

Enlace al post

Up!

Eis, que he tenido que ir a buscar el hilo a la tercera página!!!!! Pero esto que es!!!??? jajaja

Nadie salió el finde? Qué tal le fue "los de la carpa"? Yo sigo con la mano/muñeca tocada, pero igual mañana me pruebo un poco (en bici)... Así a ver si para el finde...

Enlace al post

Todo bien! Buenas risas y bueno rodamos un sábado y domingo en el circuito de cross. La carpa fue bastante bien y poco mas aparte de q partí el subchasis de mi moto hahaha!!!

Prcance sin importancia!

Gas!!!

Enlace al post

Buenas Gent,pues lo de la Carpa de Motoequip se lo curran los canallas.Nos invitaron a un almuerzo en esa pedazo de barbacoa,y como siempre con buena compañia.Ey que esta semana ya salgo,que tengo unas ganas.Venga nos vemos,a ver quien se anima a salir,saludos a tod@s.

Enlace al post

‎Motoequip organiza el primer "ENDURO MOTOEQUIP & FRIENDS" el Domingo 20 de Noviembre nos vamos todos a hacer enduro. Circuito de 25 kms aprox en Sant Hilari (Montseny). Finca privada con circuito de cross, trial y enduro! Precio 20€ rodar + 15€ Seguro. Zona de Picnic gratis o comida en Restaurante por 20€. Confimar asistencia aquí, por e-mail [email protected] o tlf 931657117

Un saludo

Ernest

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...