Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

Hola gente,

ya ma yegao también la multa, hay que joderse....

las fotos se ve que no han servío de ná....

¿alguien ha mirao un segundo recurso? ¿Cómo hacerlo y tal?

Cuanto menos, y aunque nos la acaben metiendo, prefiero que sea cuanto más tarde mejor, y así voy haciendo hucha...

Bueno, y cambiando de tema.... ¿Alguien se anima a salir mañana? tiene que estar el terreno gustoso gustoso, ñammmmmm!!!!!

Saludos!!!

Elalfonsito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

ehhy alfonso , tio la multa joder que putada, a mi tambien me ha llegado ,en fin a pagar.. mañana con la que esta cayendo ,joder que barrozal, yo no puedo mi cuñada se ha puesto de parto y hay que cumplir con la visita en fin tambien he de poner bateria nueva a la moto, pero la proxima semana si que si

yo tengo un video de la detencion de los mosos si alguien sabe cortarlo los ultimos 40 segundos podrian decir que nooooo estabamos en la riera

que alguien diga algo rapido por favor

saludos

Enlace al post

Hola Carlos!!

oye, pues si tienes el video, ya es algo.... a ver si los maestros editores (Serex, Nico, etc) pueden cortar esa parte ande se ven los mossos y donde nos pararon y ya seria algo más verídico que presentar....

Sigo pensando que hubo un defecto de forma en el procedimiento de los mossos: en no identificarse, no darnos una copia de la denuncia insitu, etc. Seguro que un picapleitos podría atacar por esa vía....

El lunes llamaré al Medio Ambiente, para que me expliquen los pasos a seguir para un segundo recurso...

Saludos!!!

Alfonso

Enlace al post
ehhy alfonso , tio la multa joder que putada, a mi tambien me ha llegado ,en fin a pagar.. mañana con la que esta cayendo ,joder que barrozal, yo no puedo mi cuñada se ha puesto de parto y hay que cumplir con la visita en fin tambien he de poner bateria nueva a la moto, pero la proxima semana si que si

yo tengo un video de la detencion de los mosos si alguien sabe cortarlo los ultimos 40 segundos podrian decir que nooooo estabamos en la riera

que alguien diga algo rapido por favor

saludos

Carlos, si no ocupa mucho me lo podrías pasar ni que fuera por Messenger. Si ocupa mucho, miramos de quedar y me lo traigo para cortarlo. Ya me dirás lo que mejor te va.

Yo por mi parte, el finde que viene estaré en la butifarrada que hacen aquí al lado de casa (Link información butifarrada) y el siguiente los hay que irán a lo que monta Ernest, así que igual aprovecho a salir con mi primo un ratillo.

Enlace al post

bien hago un llamamiento rapido tengo el video en cuestion grabado en un cd, si raul que ahora no trabaja o tu victor fuerais tan amables de pasar a recogerlo yo me lo llevo mañana al trabajo, y lo llevo encima todo el rato , me dais un toque si alguno puede veir a recogerlo para cortar el ultimo tramo que es el interesante de cara al posible recurso

ah nico tio lo siento el video me parece que pesa 175 mb no se si es muy pesado para mandarlo por imail de todas maneras gracias por la oferta pero mis conocimientos de infor-mastica son limitados

lo dicho si alguien se puede mver rapido lo haga si no habra que empezar a pensar en hacer el ingreso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
bien hago un llamamiento rapido tengo el video en cuestion grabado en un cd, si raul que ahora no trabaja o tu victor fuerais tan amables de pasar a recogerlo yo me lo llevo mañana al trabajo, y lo llevo encima todo el rato , me dais un toque si alguno puede veir a recogerlo para cortar el ultimo tramo que es el interesante de cara al posible recurso

ah nico tio lo siento el video me parece que pesa 175 mb no se si es muy pesado para mandarlo por imail de todas maneras gracias por la oferta pero mis conocimientos de infor-mastica son limitados

lo dicho si alguien se puede mver rapido lo haga si no habra que empezar a pensar en hacer el ingreso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te llamo durante la mañana... Ains, menuda panda de delincuentes estais hechos...

Enlace al post

Hola compis,

hace un rato he llamao al Dpto. Medio Ambiente.

El Recurso de Alzada, se tiene que presentar antes de 1 mes después de la recepción de la carta en correos. De hecho es el mismo recurso que el ya presentado, pero con más pruebas. En nuestro caso, el video.

Me dicen que el video se puede presentar en un CD, en la c/Dr. Roux, 80. Me ha atendido una chica muy amablemente, y me ha deseado suerte!!!

Cuando tengáis el trozo interesante cortado, decirlo, y nos hacemos todos copias.

Mientras iré preparando otro redactado,

Muchas gracias y saludos!!!

El Alfonso

Enlace al post

bueno ,ahora me acercare a los chinos a compar unos cds y hare varias copias.

en cuanto al domingo,

el proximo lo tengo comprometido con serex ,y aunque no me quede a comer si que are acto de presencia ,por lo del cancer infantil.

el siguiente ,joder ya estamos con lo de siempre ,no os dais cuenta que soy padre de familia, que mi mujer no es amiga del campo ni de madrugar ni nada de eso,..

suponiendo que me dejara ir que es probable .madrugon furgo, para luego tener que estar de vuelta temprano en casa.pues joderrrrr me da un no se que que que se yo ademas hay que ir a votar jajajajaja.

a dia de hoy no tengo claro si poder ir al enduro

asi que mierda

los cds tendremos que vernos o que??

ala chavales hasta la siega

Enlace al post

en cuanto al domingo, el proximo lo tengo comprometido con serex ,y aunque no me quede a comer si que are acto de presencia ,por lo del cancer infantil.

Eis Carlos, la ruta empieza a salir a las 10 y da vuelta por gran parte de Badalona, pero la butifarrada cada uno se la puede pedir cuando quiera (más o menos a partir de esa hora), así que supongo que al menos nosotros (todos los que vamos juntos) lo haremos servir de almuerzo. Luego el tema sigue con actuaciones, sorteos (me parece que están mirando a ver si incluso meten algún viajecillo y todo) y demás, pero ahí ya cada uno "aguanta" hasta que quiera... Creo que un primo mio vendrá con la mujer y la niña pequeña (ellas supongo que no harán la ruta), por lo que si quieres venir con la parienta y niños para tener algo de margen de cara al siguiente finde... como tú veas!

Eso sí, dime a ver quienes venís para poder coger los tiquets con tiempo y así menos follón el mismo día.

Al final sólo vendrá Carlos? Nadie más se apunta? Raulillo! que estás aquí al lado y los niños tiene el parque al lado para juguetear!!!

Bueno lo dicho, a ver cuanta gente se anima y si va mejor yo pillaría los tiquets para todos ellos, pero decídmelo el viernes como tarde a poder ser! (yo los pillaría el viernes por la tarde, o el sábado si localizo al hombre que lo organiza). Si no, el mismo día me ha dicho el hombre que se pueden pillar también.

PD: Precios está en el link de info de más arriba, pero son 6€ los adultos y 3€ los niños.

PD2: Creo que al final el piloto que viene es Riqui Cardús y si no me equivoco cede unas botas para sortear (de carretera)

Enlace al post

Bueno hemos salido Noboru y yo solos !!! guapo guapo!!! pero a la vuelta un fallo en mi bujia y la lluvia q nos ha pillado desde el almorzadero.... pufff empapados a casa!!!

Ya hemos rodado para estar preparados en sant hilari la semana q viene!!!

A ver si la gente se empieza a animar q el foro parece un cementeriooooooo!!

ABRAZO Y GAS A FUL!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...