Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

pues nada ,cuando querais mas,de echo me estoy planteando ponerle el remolque al coche y asi aprovechar un poquito mas las mañanas, ya que esa zona parece ser guapa para explorarla.

jajajaja... Este jefe... O un extremo, o el otro... Por el remolque no te preocupes, que si con la furgo no puedes, vamos con el mio. Estoy pendiente de un tema, pero igual el jueves (festivo) aprovecho a salir otro ratico. Si no, ya el finde del 17-18, que este primero no puedo (empiezan las comidas/cenas de navidad!!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

pues nada ,cuando querais mas,de echo me estoy planteando ponerle el remolque al coche y asi aprovechar un poquito mas las mañanas, ya que esa zona parece ser guapa para explorarla.

jajaja lo de subir las motos no es problema es mas si quereis en alguna ocacion dejar las motos en mi garage tambien tango lugar estamos en contacto

Enlace al post

Buenas Gent!

Acabo el ENDUROC, circuito espectacular, 38km guapisimos, agua, piedra, subidas, bajadas... increible

Ernest salio el 77, habia un tramo cronometrado q t daba la posicion, Sergi el 200 i largo y yo el 331 o algo asi, ahora mismo no recuerdo.

Sergi y Ernest dieron dos vueltas al circuito, yo solo una, se pudo recuperar porfin la BETA de Sergi y fue a la perfeccion. Ernest con su nueva Rieju Marathon 250 4t, perfecto tambien y yo con la GASGAS FE 450.

Divertidisimo y aconsejo correrlo al 100% o como minimo el dia d entreno, bonito bonito!!!

Saludos!!

Enlace al post

Buenas gent: animo,animo por aqui que estan parados...

yo tengo muchas ganas de volver al basella, es una vez al año.

este año no exigen neumatico ecologico(o sea unos euricos menos) y ya conociendo el tema la pasaremos superbien.

y todavia estamos a tiempo para la inscripcion.

Enlace al post

Hola a tod@s me presento

Me llamo Dario tengo 25 años y soy de La Roca del Valles, me iniciado en esto del enduro con un ktm exc 125

.

El pasado fin de semana salí con un amigo el sábado una horita, nada mas una toma de contacto con la moto, y sobretodo con las botas (juer lo que me cuesta adaptarme), y el domingo echamos 6 horitas encima de la moto, y me quede con ganas de mas pero se hizo de noche y tenia a la mujer y al crío esperando. Ahora tengo un mono de salir increíble, esto me MOLA MUCHO!!!

Por cierto nos cruzamos con un grupo de endureros, unos 6 u 8 en una zona que creo que pertenece a vilasar de mar, nosotros íbamos dirección vilasar y ellos bajaban como hacia Vilanova, no seriáis alguno de vosotros?

Este sábado saldré un rato por la mañana que a la 1 empiezo a currar y el domingo nada porque es navidad y el otro domingo año nuevo.

Bueno felices fiestas y haver si pronto me puedo apuntar a una salida con vosotros.

Salu2!!!

Enlace al post

FELICES FIESTAS!!! :D :D :D

PARA LA GENT DEL VALLES Y TODOS LOS ENDUREROS.

carlos apenas me recupere haremos una de esas salidas que parece que el tema con la ley va mejorando.al final no voy al bassella tengo yeso para 2 meses en una caida tonta en moia me fracture un dedo de la mano izquierda.

Enlace al post

Por cierto nos cruzamos con un grupo de endureros, unos 6 u 8 en una zona que creo que pertenece a vilasar de mar, nosotros íbamos dirección vilasar y ellos bajaban como hacia Vilanova, no seriáis alguno de vosotros?

pues no no eramos de echo esa no es nuestra zona,

aprovecho quien sale el viernes ,una salida corta de 9 a 1/1:30 sin complicarse

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...