Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Muy buenas!!!!

Me llamo Jordi Tengo 21 años i hace muy poquito que eh cambiado por el quad una KTM 200 de 2001. La moto va de lujo, la eh sacado una vez con furgo porque estoy con el carné ahi ahi!! hahaha. Soy de Montcada i Reixac y aver si dentro de poco tengo el carné ya i si me dejais nos pegamos unas salidas guapas por aqui.

Os dejo una foto de la motillo ok?

imag0905i.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20120208171614.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Perdon por la calidad de las fotos, una aceptable i la otra....enfin, el movil!!! hahaha Un saludooo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nadie .... ferran.tu tampoco,en fin me tocara ir de solateras

Yo me apuntava pero n tengo ni carne ni el seguro aun, uqeu las ansias me puedan no me la jugare!!! Si pillo remolque o algo aviso ehh! un saludo!

:)

Enlace al post

Hola chicarronas!!!

ostias, Jordi: yo también soy d Montcada, vivo cerca del Punt. Apúntate con estos del Vallés que vas a aprender tela!!!!

Carlos: que pasa tio????? como va esa rodilla??? Veo que ya estás recuperado pa salir!!!!!

Noburu, Ernest, Sergi, Nico, Ferran y compañía!!!! como va eso???

Llevo desde finales de Novimebre sin salir!!!!! Así que como el Carlos, estoy desentrenao y novato otra vez, aunque bueno, antes tampoco es que estuviera mucho mejor, jajajajja!!!

Hecho de menos la raiz ande siempre me la meto!!!!

Entonces, alguno sale este finde???? Ya direis gente!!!

Saludos!!!

Elalfonsito

Enlace al post

ehhhy que pasa alfonso tio cuand dátemps yo queria salir mañana un ratito o el domingo pero solo tres horitas como mucho que tengo invitados y esque madrugar con estos frios me da un palo enorme la edad empieza a cobrarse los excesos,

y aunque tengo una leve faringitis ,quiero salir aunque sea aqui en frente de casa o subir a almorzar a sant sebastia y volver por lo rapido

quedamos pues para el domingo hacer una de 8:30 a 12 suave que te cagas para volver a montar en moto

decir algo

ah y bienvenido jordi eso si sacate el carnet y cuando quieras te apuntas

yo tube una ktm como esa nervio puro

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muy buenas gent como va todo?

yo ultimamente llevo mala racha con el enduro,fractura mano izquierda, luego mano derecha y ahora moto al mecanico,cambio cadena distribucion valvulas etc..

calculo que para un par de fin de semanas ya estare ready to race :lol: :lol:

Enlace al post
  • 3 weeks later...
confucioenmoto

Buenas, saludos desde Caldes... Salis entre semana? Y los findes x donde quedaís? Tngo una wr450 y nivel principiante, podría encajar en alguna salida?

Saludos y gassssss

Enlace al post

Bueno, primera salida cn Gent del Vallés. Ruta muy chula y apta para principiantes como yo. Gracias por haber pensado en mi. Buen almuerzo y mejor conversación. Si no habeis quedado cansados de esperar, me apuntaré otro dia.

Saludos y gassssss

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola a todos!!!!!

Soy nuevo en esto del enduro aunque mi moto es un poco abuelita en ello,jejeje tengo una Xr400 y si alguien quiere quedar para salir no tiene mas que decirlo, yo vivo en Granollers aunque la moto la tengo en Lliça d´Amunt, mi nivel es medio creo, ya direis algo.

Un saludo.

http://img26.imageshack.us/img26/8945/20120510184405.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...