Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Carlos pero que te ha pasado???? :shock: ultimamente mejor que hagas vermutito dominical. Reuperate tranquilo y haz un poquito de carretera para que se te quite el mono.

Gracias a todos por los piropos a mi niña.

Vermi, esta semana traigo la moto a Barcelona y si la gente del Vallés se anima el domingo o sábado es una buena oportunidad para que nos apuntemos los dos. Seguiremos informando que ahora es tarde y me llaman a cenar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Raul,a hechar mas horas y dormir menos.jajajaja.A ver si nos presenta al futuro endurero.EEyy Sanju,a ver si nos vemos y vemos esa machine.Como me gustan esos colores,Jefe ponte buena para empezar la temporada que viene fuerte.Saludos a tod@s Gent del Valles

Enlace al post

Carlos que no sea nada pichaaaaa!!!!! haber si ala proxima me apunto....bueno cuando pueda porque con estos horarios chungo lo tengo..... bueno ya acaba la temporada pero nunca se sabee....venga que no sea nada ese golpe y al loro que los arboles te los hacen pagar tambien jejejejej cuidate! saludos gent i GAS!!

Enlace al post

hommmmmbre raul ,enhorabuena padrazo,besos para todos.pues si tio si que esta acabando mal el año endurero ,pero que se la va ha hacer son gages del oficio,hoy ya estoi mucho mejor la cabeza no me duele y se me ha pasado el susto :lol: :lol: en fin tio/s disfrutar mucho lo que os quede ,yo ya echo el cierre este año,espero estar a punto el que viene,

raul a disfrutar de esa criatura ,

ala nos vemos en la inaguracion de moto-equip

y nos corremos una juerga en montmelo

Enlace al post

ahora que tengo la moto en BCN, no se anima ningún guía Arapajoe??? Nico aparecerá en Katmandú pero yo no soy capaz de moverme del patio de mi casa! :lol:

Venga que os enseñaré la GG Factory!

Enlace al post

PODES SALIR TRANQUILO DEL PATIO DE TU CASA

CON EL INVENTO QUE SE FABRICO EN ARGENTINA, KTM LO ESTA PROBANDO

FILTRADO DE UN VIDEO ENVIADO COMO MUESTRA A KTM

??ULTIMA NOTICIA ¡¡¡¡ NO MAS CAIDAS PARA PRINCIPIANTES Y NOVATOS

Y LOS DEMAS NI HABLEMOS

SE INVENTO EN ARGENTINA UN MECANISMO QUE ES UNA MARAVILLA

HASTA UN DISCAPASITADO DE UN BRAZO PODRA SUBIR A ENDURIAR

VER VIDEO ESTA PRONTO A SALIR A LA VENTA

SALUDOS

Enlace al post

Buenas Sanju,yo esta semana no salgo porque tengo un resfriado desde el lunes y estoy con antibioticos.Pero la semana que viene si que salgo,supongo que ya estare mejor.Asin vemos tu machine factory,venga Gent nos vemos.Saludos a tod@s

Enlace al post

yo ya lo dije esta temporada se acabo para mi ,quiero recuperarme bien de la rodilla asi que tendre que dejarlo estar,

ah si que es verdad lo de la fecha de la cena ,quise decir el mes 6. pero se admiten sugerencias

venga saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...