Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

gent del valles, que pasada ,ayer nico y un servidor and famili ,fuimos al sant jordi a ver el frestyle.

la verdad es que nunca habia estado en un espectaculo asi y flipe que maquinas.

guapo de verdad los saltos de los PAYOS jajaja,

en cuanto a lo chavales que salisteis ayer , desde luego que se os vio

no es por criticar eso que quede claro .pero tampoco hace falta pasar enchufando por la zona de bares del pueblo, que me asustasteis a los crios, y oi algun comentario despectivo hacia vuestras personas,

asi que tranquis que el gas se ha de dar en el campo,

venga que la cosa pinta agua ,aunque poca pero esperemos que para quitar el polvo, asi la semana que viene por finnnnnnnn espero estar en la lista

saludos huevudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Enserio?? no pasamos rapido por ahi, al menos yo siempre paso despacito por la zona del parke!! Quizas me equivoco, asi en frio... no recuerdo, pero bueno si lo dices mentira no es seguramente.

Abrazoooooo fuerteeee

Enlace al post

Pues lo q dice mi cuñao...yo tampoco recuerdo pasar fundiendo, pero bueno si fue asi pido disculpas en nombre d los 3 q ibamos. Llegabamos tarde a una comida...

Y nada la salida un autentico desastre. Cogiamos un camino q nos sonaba, el bueno y a los diez minutos pam, ya no sabiamos donde estabamos ni nos sonaba nada...una mierda!!! Pero bueno, lo importante es q llegamos a S.S. Montmajor q es vital, jajaj. Menos mal del GPS y algunos tracks q me baje de la zona q sino aun estamos buscando esparragos.

Motor a fonsss!!!

Enlace al post

ehhh a ver a ver .. que tengo ganas ,pero me da que moto-equipe no esta por la lavor.ernest joder que no es mas que un rodamiento ...jajaja bueno que espero ir mañana a recogerla y el domingo salir con vosotros un ratito mañanero

Enlace al post

bueno pues ya tenemos la 2 parte de la multa.

resolucion:que me acueste y que suelte 300.51 en la cuenta 2100-3000-11-2201731984 y numero expediente si alguien me lo quiere pagar que me lo diga y se lo doy.

si se puede volver a recurrir y volveis a recurrir decirlo y lo mandamos.

p.d.el domingo si vais a salir con la moto yo me cercare en coche al restaurante

Enlace al post

bien ,la moto me la subes mañana ernest ,y te llamo o me llamas .de acuerdo,y joder raul tio que mal rollo tio me he quedao chafao joder 300,51 pavos como si no costara como el domingo me duela la rodilla o tenga molestias me la vendo y me compro un burro pa ir por el monte y me paseo por el ayuntamiento cuando tenga ganas de cagar veras que divertido

en principio si la mujer no me ha matado ,el domingo tambien saldre,raul nos vemos en el almorzadero

Enlace al post

atencion amigos del enduro APADRINA A UN ENDURERO, en estos momentos de dificultad ,hago un llaman miento a la unidad y la solidaridad tu ayuda es importante haz tu donativo en el nº de cuenta 2100-3000-11-2201731984 indicando ayuda al jefe tu esfurzo no sera recompensado pero si quereis yo os doi un beso de cojones

Enlace al post

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Pues si no hay novedad, otro que mirará de estar mañana a las 8 donde siempre. A ver si no hace tanto frio como hoy a primera hora, que salí con la bici y hasta que no entré en calor... uf... Anda que si se que a la tarde iba a salir el solecito...

atencion amigos del enduro APADRINA A UN ENDURERO, en estos momentos de dificultad ,hago un llaman miento a la unidad y la solidaridad tu ayuda es importante haz tu donativo en el nº de cuenta 2100-3000-11-2201731984 indicando ayuda al jefe tu esfurzo no sera recompensado pero si quereis yo os doi un beso de cojones

jajajajajajajajajajajajajaja... Rio por la frase, pero deduzco que eso significa que también te ha llegado la resolución del recurso, no? :(

Enlace al post

bueno serex ,cojonu.....que vengas pues mi ritmo i mi intencion de mañana pasa por ir muy de tranqui ya sabeis que quiero poner a prueba la rodilla ,en cuanto a la multa no a mi no me ha llegado pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar echa las tuyas a remojar,, asi que la espero con ardiente deseo de metersela por el culo a alguien. aunque acabare pagandola como buen pringadillo que soy en fin tios mañana a las 8 y un ratin

te esperamos en el almorzadero raul sobre las 10 i mediay ti jose

ala venga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...