Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Wenas people!!!

Como bien dice mi hermano esta semana no conteis conmigo, me han invitado a un cursillo de conduccion sobre el hielo... jojojojo con un mercedaco...XD

No pude rehusar la oferta... me entendereis... Y me voy tol finde fuera! En fin nos vemos la proxima vale? Inga dew makus!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos hermanos... que bien viven...

Yo al final mañana tengo comida. Fallaron unos (mi primo, que es bueno), pero no otros (el cuñao... ains!!! xD)

Pasadlo bien! Yo me voy ahora a hacer de profe... A ver qué tal la segunda clase... ;-)

Enlace al post

a las buenas .ya estamos a lunes y sin decir ni pio de la salida

pues una vez mas el domingo a las 8 en la rotonda por telepatia y sin saber quien viene me presento. al poco aparece ernest .no se pierde una .luego raul por fin despues de tres semanas sin verle el pelo. con su gas gas reluciente .no viene nadie mas

comento que hable con calhitri y que a lo mejor nos estan esperando en la otra rotonda .nos ponemos en marcha y esperamos en el punto dos . cinco minutos y no aparece nadie ,decidimos salir.

al poco noto que el donuts y el zumo del desayuno estan bailando en mi estomago joder .que asco y encima medio mareado

me cuesta mas que de costumbre hacer la primera antes de llegae ya me he caido una vez

en la segunda ernest y raul van fuertes y yo medio mareado

la corono con mucha dificultad y nos dirigimos a comer algo para asentar el cuerpo

huevos con chorizo y CACOLA .habiamos echo 46 km del tiron despues la vuelta lo mismo que para arriba pero al reves .ya estoi mejor y aunque me cuesta seguir el ritmo voy pa ya

hacemos una parada para repostar gasolina por que raul va seco

veo que mi ñapa del freno trasero ya no funciona .y la vuelvo a apañar lo demas es como siempre llegamos bien y pierdo mi flamante collarin hebo venga chavales hasta otro rato

Enlace al post

que no sirva de precedente .voy con los por menores de la salida

parece que el ritmo de las salidas va en aumento y eso se nota

las pistas caen a velocidades altas y los corrioles se pasan a saco

los charcos tambien aunque raul estubo buscando peces en uno jajajaja se metio por lo mas profundo y casi sale por las orejas que tio

ernest y el barro tampoco son muy amigos en una subida con roders se mete por la mas dificil y ala tira para atras a recolocarte yo como voy detras cojo el camino bueno

las piedrs... que piedras si parecen que vayan por carretera

las trialeras las que solemos hacer .esas ya como los antiguos corrioles a saco sin pausa y sin lamentos

la verdad es que estubo de p.m la salida dominguera

hicimos un huevo con chorizo de kilometros y de caminos para arriba y para abajo

ernest se va bien entrenado al basella race

arregla ese freno trasero

para proximas sesiones esperamos contar con mas participacion del grupo aunque disculpo a alfonso pues esta trabajando y eso es lo primero

pero los demas no se no se .que pasa gente hay que salir a montar en amoto por la montaña

saludos

Enlace al post

yo solo decir que lo pase genial,como añoraba estas salidas lo que al final ya de vuelta estaba fundido y se notaba en el ritmo que me iba quedando atrás es que tres semanas sin tocar la moto se nota pero mereció la pena y espero ya con ganas este domingo para darle caña a carlos que esta muy fuerte el cabron,como no estaran los zipi zape.

que se sabe de pablomotos?no da señales el muy zangaro

Enlace al post

de pablo sabemos que ha vuelto

pero tiene a la dona con algun problema fisico y prefiere no meter baza de momento

hable con el y seguro estara pronto sufriendonos.por que la cosa se ha puesto competitiva

raul dices fuerte ,cabron,recuerdo la pasada que me hiciste en una pista si volabas .y yo hoy con agujetas como lo ves?

serex pasa ya la itv hombre que te echamos de menos

creo que ernest dijo que despues del basella tendriamos a un nuevo miembro con su flamante bmw

asi que vamos a ver si algun dia hacemos una macrosalida y nos hacemos una foto de grupo y tal

que es que no haceis ni una fotico pa echarse a los ojos,como vais como locos solo para arriba para arriba y otra y venga dale

ernest si quieres te dejo mi camara de casco y te la llevas al basella y asi vemos si el año que viene podemos ir

lo dicho siempre es un placer rodar con vosotros

hasta la proxima

ostias el domingo vi un cortafuegos que tiene que ser la caña .lo visteis??

hay que meterle un viaje

Enlace al post

buenas carlosdt .disculparme si me estuviteis esperando pero no pudo ser ya k te comente que si hibamos saldriamos gunman y yo pero tambien vino el cuñao de gunman con su rmx 125 y el chaval es la segunda vez que sale asin que nosotros tuvimos que hacer solamente pistas para que le vaya cojiendo el rollo al cambio y demas porque no sabe ni cambiar el chaval pero bueno de todas formas habra que enseñarle un poco ya que nadie hemos nacio enseñaos.

pd:de todas formas quedan unos coricillos con huevos pendientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

no hay por que disculparse estas cosas pasan.

cierto es que nadie nace enseñado

y esos huevos con chorizo pues cuando quieras

el fin de semana que viene no se si habra salida quiero creer que si

por que lo de ir a ver el basella esta compilcado,dos horas de coche mas madrugon mas la parienta y los niños ,que es que yo para salir de casa con los peques tengo que prepararlo dos dias antes y no se lo veo chungo

quizas si raul se anima y nos escapamos los dos solos pero casi que prefiro salir a montar

les deseamos los mejores exitos a los colegas que corren eso por descontado

en fin ya sabeis donde encontrarme en el mismo sitio y a la misma hora

saludos

Enlace al post

Ok pues si tu oferta sigue en pie, kedamos un dia y me enseñas como va la camara para tenerla cargadita el tiempo ke dura y demas y asi a la vuelta podemos pasarlo por aki el video y a ver si para la proxima os animais. Pensad que despues del Basella lo de este domingo son huevos con chorizo, vamos a pegarle caña al tema que ahi ke subir el ritmillo, pensad que contra mejor vayamos mas tiempo podremos pasar almorzando y charlando, "que bonito es hacer amigos" jajajaja

Enlace al post

Wola!!!

Lo dicho, a este paso tendré que entrenarme antes de salir de nuevo con vosotros... en dos días a ver quien os sigue!!!!!

Yo este finde, lo único que vi de moto de montaña fue el sábado por la mañana, haciendo de profe no muy lejos de donde quedamos normalmente (vamos, a una calle de donde hemos lavado las motos alguna vez...). Para muestra un botón (bueno, cuatro :mrgreen: ):

La prota:

dsc03903q.jpg

Recibiendo algunas indicaciones:

dsc03880qj.jpg

Al principio no podía subir los pies (era la primera vez, con las botas y todo, y el segundo rato que pillaba la moto):

dsc03888oh.jpg

Y en cuanto se soltó un poco... Mirad que cara de velocidad!!! jejeje

dsc03901c.jpg

El domingo había comida, así que tampoco moto... no se reían na en la mesa viendo el día que hacía y yo sin salir en moto :(

La moto sigue sin ITV por el momento, y sin tiempo para hacer nada... Ernest, tú pasas ITVs en el taller? Si te la acerco, me preparas las cosas que hagan falta para pasarlas (intermitentes, bocina, luz freno y espejos -creo que no me hace falta nada más...)? Yo ando fatal de tiempo, así que para que se lo lleve cualquiera, pues te lo llevas tú... ;-). Si sí lo haces, pásame la dirección del taller por privado y me acerco martes-miércoles si te va bien. Si no, pues nu pasa nada, me liaré con ella cuando acabe con lo del piso (lo primero es lo primero).

Enlace al post

serex .esta muy bien haciendo de profe

pero deberias haberla llevado por lo marron .que esas motos son para lo marron

recuerdas el dia que perdiste la matricula .que fuimos a un mini circuito en caldes. pues pablo va por alli con su hija ,que es mas omenos de la edad de tu alumna podeis quedar y asi aprende a rodar en tierra

de todos modos me alegro que tenga aficcion por las motos

venga saludos y haber cuando salimos contigo tio serex

Enlace al post

ei primo!!! no veas como anda la Coral con la yamaha, aunque creo que el merito no es del profe sino de que tienes una buena alumna :lol:

Estoy = que tu, sin moto, sin itv y sin tiempo.

La moto sigue sin ITV por el momento, y sin tiempo para hacer nada... Ernest, tú pasas ITVs en el taller? Si te la acerco, me preparas las cosas que hagan falta para pasarlas (intermitentes, bocina, luz freno y espejos -creo que no me hace falta nada más...)? Yo ando fatal de tiempo, así que para que se lo lleve cualquiera, pues te lo llevas tú...

Así que si tu amigo Ernest se anima que nos haga un 2x1 jejeje

Nos vemos

Enlace al post

Carlos, todavía es pronto para la tierra, pero en un par de veces más que la pille, para ahí que vamos de cabeza! :mrgreen:

Primillo, que pasa!!! Para ser el segundo rato que la pilla, no está nada mal... Un video del sábado:

Primera parte (preparativos y primeras vueltas) (Aquí iba aun despacito y con mucho respeto)

Segunda parte (Aquí ya iba más suelta, poniendo los pies en las estriberas, sacando pierna interior al girar,... :mrgreen: )

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...