Saltar a contenido

Gente que salga por el Valles oriental.

Puntuar este tema:

Davor

Recommended Posts

• Respuestas 2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carlosdt

518

• nico450

170

• Serex

156

• rulgas

126

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, pues acabo de mudarme a Cerdanyola, si alguien sale por la zona MP, mi nivel es medio, me gustan las traileras y los senderos, pero me adapto a todo.

Hola chicas,

estoy pachucho, llevo ya unos días estornudando, con mocos (que no es preocupante), pero lo que más me jode es la tos.

En fin, que si no estoy allí a las 08:00, es que no salgo.

Ah, mirar a ver de colgar las fotos/videos de las últimas salidas en youtube o algo similar, y dar la dirección pa verlos!!!!

Saludos a todas, y seguimos en contacto.

Alfonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cronica del domingo: me levanto como de constumbre un poco antes pues no me deje preparado el traje de romano,salgo de casa y llego al punto de reunionj,las ocho y nadie,miro el movil. dos mensajes ,estos cabrones no vienen,y yo con el filtro nuevo y el deposito lleno ,pues me voy a dar una vuelta por los alrrededores de casa ,media hora despues ya estaba duchandome,

ala , y ahora 15 dias mas sin tocar la moto

Enlace al post

Hola chicas!!!

mierda, este finde me voy a Portaventura, así que no podré salir el domingo. Me sabe mal, ya que tengo mucho mono de enduro!!!!

nada, a ver si la semana que viene puedo y os va bien salir, y quedamos todas.

Por ciertyo, veo poco movimiento de mensaje, que pasa??? bueno, me aplico el cuento, que yo tampoco soy de mucho escribir en el foro. Prefiero explicaros mis historietas en directo, jajajaaja!!! Por cierto, la última salida, llegué con los gallumbos cagaetes (ese pedorruta antes de la machacona tuvo al culpa!!!), menuda zurraspa dejé, la jefa los quería tirar, pero la convencí de que con un chorrillo de mistol en el sello antes de meterlos en la lavadora, quedan como nuevos, jajajaja!! remedios de la abuela, que funcionan siempre.

Bueno, no me enrollo más, ah!!! y a ver si colgais en algún sitio esos videos que habeis grabado en las últimas salidas!!!

Saludos y que hagais una gran salida!!!!

Alfonso

Enlace al post

Por ciertyo, veo poco movimiento de mensaje, que pasa??? bueno, me aplico el cuento, que yo tampoco soy de mucho escribir en el foro. Prefiero explicaros mis historietas en directo, jajajaaja!!! Por cierto, la última salida, llegué con los gallumbos cagaetes (ese pedorruta antes de la machacona tuvo al culpa!!!), menuda zurraspa dejé, la jefa los quería tirar, pero la convencí de que con un chorrillo de mistol en el sello antes de meterlos en la lavadora, quedan como nuevos, jajajaja!! remedios de la abuela, que funcionan siempre.

Alfonso

jajajjajaaa que crack

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno, en fin como no callais, pues nada ,llega el viernes y nadie ha dicho nada ,sabado y tampoco cojo el tf ,llamo a alfonso, que si tio que tengo ganas de montar ,pues de puta madre ya somos dos.envio msm a los demas y responden sergi y ernest .de cojones ya somos cuatro .8 de la mañana un dia para hacer una salidita despues de algun tiempo,y cojonuda todo bien ,ernest nos abandona al llegar al almuerzo ,tenia asuntos alimentarios en otra parte y nosotros a por los huevos con panceta, despues de echar una risas con alfonso como siempre nos vamos ha hacer la del rio, esa es cojonuda ,con sus piedrecitas y sus escalones de bajada que estan guapos guapos ,el terreno cojonudo ,un pelin seco para el gusto de sergi pero yo habia metido la moto en el charco de las tres roderas y joder la de la derecha casi me tapa ,sigo en la del rio ,alfonso se cae y rompe la maneta de freno ,joder que si me doi la vuelta y me voi por pista que si no pasa nada.espera coñoooo .esto lo añapamos enseguida, dos vistazos y la famosa llave de allen nos hace una maneta de cojones, de vuelta nos vamos por los saltos ,yo estaba loco por saltar y en el ultimo lo goze. joder creo que vole un par de palmos jajajajaaja ,no en serio note un buen desplazamiento aereo y los anteriores por un maldito jinete a cabllo que si no .llegamos pronto a casa echamos una cerveza en el franfurt y otro punto positivo con la jefa.

ahora haver si quedamos para hacer una despedida de temporada ,cenita o comida o algo asi

yo pongo la casa y la piscina y para los crios tambien va ir diciendo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hola chavales!!!

ya veo que nadie se asoma al post, ¿que pasa????

bueno, por mi parte creo que hasta sept-oct, no creo que salga... Tengo que cambiar la maneta del freno. El sábado y el domingo fui a las carreras de motos a Montmelo, con la WR, jejeje!!! los mossos ni se fijaron en la matrícula de papel, menos mal!!!

Lo de la barbacoa o comida en can Carlos, ¿como ha quedao??? Joder, él que se ofreció tan amablemente a despedir la temporada, y no le hemos dicho ná de ná, si es que somos unos dejaos!!!!

Y lo de una mañanica en el circuito de Sant Feliu con las motos eléctricas... ¿no os hace? A mi me gustaría probarlo, sería diver!!!

Ala gente, lo dicho, a ver si montamos algo, como colofón de esta gran temporada, repleta de barro, lpiedras, troncos, trialeras, lluvía, nieve, buenos almuerzos, risas, y algún que otro pedorruta o resbalón bicicletero, jajaja!!! En serio, he aprendido un montón con vosotras, me he reido mucho, y lo mejor que me lo he pasao de coña, esto hay que continuarlo!!!

Por cierto, Sergi, cuelga los videos, no te cortes!!!!!

Saludos y abrazos (sin mariconeos, jajaja!!!)

El Alfonso

Enlace al post
  • 1 month later...

pues ya se acabaron las vacaciones ,asi que ya estoy por aqui ,de momento no puedo salir pero si algun domingo de estos decis algo igual me animo .davor tio la primera te aviso y hacemos una suave haver que tal

Enlace al post

Buenas chicos,

yo también soy de Santa Perpetua y hace unos años salía con la XR600 de mi padre (que aun tiene).

La cuestión es que dejé de salir por varios motivos, pero el principal era que a un par de amigos lo pararon y les metieron unas multas de susto y no me refiero a circulando por el pueblo sino en caminos con los mossos/forestales. Como está el tema ahora? habéis tenido algún problema?

Otro de los motivos es que esta gente iba muy a saco y todos con motos de última hornada. Yo con mis super musculos no podía seguirlos por ningún lado pero donde lo pasaba realmente mal las trialeras y al no tener el dichoso botoncito... quizá era psicológico pero ya entraba pensando que se iba a parar y se paraba en medio de la subida. Y si alguno la ha tenido sabrá lo que es intentar arrancar eso a patada en un sitio en el que no puedes ponerte ni de pié.

Me gustaría saber si con el mamotreto podría seguiros, y si veo que me engancho otra vez buscar algo mas nuevo. Pensar que hace mas de 4 años que no la cojo, así que mi nivel digamos que es 0.

Espero vuestras respuestas

Enlace al post

Hola Edge!!

te respondo brevemente:

Multas no nos han puesto nunca, ni urbanos, ni mossos, ni guardia civil, y eso que nos han parado cerca de unas 5-6 veces durante este año. Siempre y cuando vayas con todos los papeles en regla (moto matriculada, seguro, ITV, permiso conducir, etc.) no tiene porque haber ningún problema. De los intermitentes, espejos, matrícula homologada, etc., te hacen algún comentario, pero no nos han multado nunca. En las zonas que frecuentamos suelen haber o guardia-civil (que son siempre la misma pareja en DRZ-400's, muy buena gente), o la pareja formada por urbano y mosso, que también son gente normal que lo único que controla es que vayas en regla.

Lo de la XR600, pues sí, es una putada no tener botón. Hace unos años salía con un compi con un monstruo de estos, y sabemos lo que es arrancar la XR a patada una vez la moto ha quedado horizontal (20 min dandole a la pierna!!).

Trialeras con esa moto? No debe ser fácil. Nosotros nos solemos quedar atrancados en algunas, y llevando enduros (Yamaha WR250F, Husqvarna TE250, Beta 450RR, GG300, GG250, KTM250), hay veces que sudamos y mucho para sacarlas. Hay quien tiene mejor nivel y pasa sin problemas, y habemos los que sufrimos más (mi caso por ejemplo), pero siempre nos echamos una mano entre nosotros y palante!!! Más que el nivel, son las ganas y la voluntad de pasar, y ten claro que salimos para divertirnos, hacer un poco de ejercicio, hacer el almuerzo y echarnos unas risas (esas siempre estan aseguradas), somos unos endureros domingueros con ganas de pasarlo bien y aprender sobre todo.

Si estas interesado, sigue el post, ya que a través de él es como concertamos la salida (día, sitio y hora, que siempre es el mismo). Hay 4 o 5 que somos constantes en las salidas, y otros 3 o 4 que también han ido saliendo esporádicamente con nosotros, y todos somos bienvenidos.

Si quieres probar, pues ya sabes!!!

Un saludo

Alfonso

Enlace al post

Pues estaré atento a lo que publiqueis.

Si algún día hacéis una ruta tranqui o con camino alternetivo a las trialeras por las que no me vea capaz, y no os importa llevar a un lastre :P Yo me apunto si el trabajo me lo permite.

Como ya te he dicho mi intención es cambiar el mamotreto por una algo mas nueva, pero quiero salir primero unas veces. No vaya a ser que me gaste el dinero y después no la use.

En cuanto a lo de llevar los papeles en regla, siempre lo he hecho (con los que salía también) incluso llevo la matricula tamaño XL para evitar problemas...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...